tutorial para subir themes(temas)
-
no pude subir nada,y cmo no entiendo mucho necesitaria algo mas detallado, cmo un paso a paso de cada opcion donde hay que ingresar,porque lo intente pero no cambia nada. y tampoco consigo donde bajar los temas para el v235 ni los estilos de color
-
hola, resian
mi papa tiene un v235 y yo un v3 pero me puedes hacer el fa de pasarme unos temas para el v235 es q no los consigo por ningun lado, mi correo adotara06@hotmail.com , gracias -
aca les dejo un foro de v235 en especial esta muy bueno tiene flahs,flex,temas,etc. http://modmotov235.forointernet.es/index.php ahi van a encontar de todo
chaus nos vemos -
no se si me podrias ayudar hay una parte que dice ...2ºsubir todos los iconos que contenga el theme que quieran subir en la carpeta a/mobile... esa carpeta dond esta ??????????? en el moto explorer?? y otra cosa el thema viene cada carpeta x separado como hago??????
bue... gracias otra ves master -
cuando llegues ahi, en el punto 1 tenes que abrir el p2k tools, conectar el cel y dar clic en actualizar, cuando termine de cargar te mostrara 2 dicos en el cuadradito blanco , uno es el disco a: y el otro es c:
aces clic en el disco a te mostrara una carpeta llamada mobile (a/mobile) ahi es donde esta
y nose como vendra el theme, deve tener una carpeta para los iconos etc, fijate.