Primer 123

tutorial para subir themes(temas)

• 99
      • 17/12/06
    23/08/2007
    #21 Re: tutorial para subir themes(temas)

muchas gracias ahora si!!!!!!! no pasa nada si cargo todos los iconos del themes y teniendo el original del motorola??? o sea con el theme original del celu y los iconos del theme

• 103
      • 04/05/07
    24/08/2007
    #22 Re: tutorial para subir themes(temas)

noes tan dificil lo digo yo q soy un indio y lo hice jejeje.esta todo muy bienje xplicado gracias a niko q me ayudooo.
    respecto a los iconos lo copias de la carpeta q sea y lo copias en al carpeta a/mobile si a/mobile en ninguna otra...jajaja.el mma_ucp y el archivo spcolor en al carpeta a/mobile/system despues reiniciamso el cel y lito jajaj no es tanto jeje

saludoss

• 18
      • 13/01/07
    27/09/2007
    #23 Re: tutorial para subir themes(temas)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me Modifico Donde Esta Lo De Multimedia Me Faltan Icnos Q Hagoooooooooooooooooooooo Plis Ayudaaaaa????????'

• 3
      • 18/01/08
    19/01/2008
    #24 Ayuda

hola a todos soy nuevo pero tengo un problemita kiero subirle un skin a mi l6 y ok perfect pero luego cuando lo voy a poner a cargar me dice en la pantalla inserte SIM y me dice imposible cargar!alguien me puede ayudar?

• 5
      • 27/11/08
    • G○B|!N - living the life
    18/01/2009
    #25 Re: tutorial para subir themes(temas)

ami no me leyo mi z6...
    funciona para este cel? o necesito una version mas reciente?
    si la necesita les agradeceria el link de descarga
    saluds
    -----Agregado el 18/1/2009 a las 09 : 04 : 21-----
    y de paso ayudenme a flashearlo porfa
    no pude como
    despues de encenderlo en modo flash lo conecto y abro rsd lite 4.1 y carga y comienza a ejecutar los archivos, pero los almacena en el escritorio (en donde se encuentra el archivo .shx) y me aparece la leyenda q dice "please manually power up the phone" y lo apago y no pasa nada
    ayuda
    se q no es el tema pero el verdadero esta cerrado
    gracias
    :P

Primer 123