Motorola /

[TUTORIAL] solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

Participa en el tema [TUTORIAL] solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650 en el foro Motorola.
bueno, vi varios de estos casos que despues del flasheo de algun v220 o c650 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    n1ko escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650
    bueno, vi varios de estos casos que despues del flasheo de algun v220 o c650 quedaba la pantalla en blanco, y volvian a flashear con otras flashes y no pasaba nada, y digo "no es problema de las flashes" asique me puse a buscar info y pude encontrar el problema.

el problema esta en la flex del mosnter pack y se soluciona muy facimente con el programa motokit

-abren el motokit
    conectan el cel, una vez que detecte el cel (abajo a la izq dira conect)
    - van a la pestaña de mobile
    -despues a control y dan clic en master reset

una vez que el cel reinicie se solucionara su problema

esto es una mini-guia muyyyy simple pero me parese que tambien en muy util, ya que si les sucede depues de flashear y no saben que hacer la desesperacion debe ser bastante grande, y seguramente vuelvan a flashear 37124691234 veses para solucionarlo, y mientras mas flasheos mas riesgo de muerte..

bbueh, espero que les sirva

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

hola, tengo un v220 y hace unas semanas se quedo la patalla en blanco, es necesario que primero haga el flasheo para usar ese programa (motokit)? porque me dijeron que el problema era la flex y me cobraban $100 para arreglarlo,mmm...me parece que me quieren estafar. Alguna solucion?
    te cuento que ya baje el programa y no me reconoce el telefono, aparece como no conectado.
    Si me podes ayudar te lo agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

aver, esta guia es para los v220,c650 que despues de flashearlos les queda la pantalla en blanco, si a vos se te rompio de otra dorma que no sea el flasheo no creo que lo puedas solucionar con motokit.
    y puede ser el cable flex tu problema, y su reparacion sale 100 mangos mas o menos, osea no te estan estafando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

Originalmente publicado por eli_24 Ver mensaje
    hola, tengo un v220 y hace unas semanas se quedo la patalla en blanco, es necesario que primero haga el flasheo para usar ese programa (motokit)? porque me dijeron que el problema era la flex y me cobraban $100 para arreglarlo,mmm...me parece que me quieren estafar. Alguna solucion?
    te cuento que ya baje el programa y no me reconoce el telefono, aparece como no conectado.
    Si me podes ayudar te lo agradezco.

mira lo que tenes que hacer es pasarle el flex de dysplay del v220 y seguro que el del joistyc pad tambien
    pasalo con el multiflashflex del pst
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip V220_DISPLAY.zip (206 Bytes, 159 vistas)
    Tipo de archivo: zip v220_joystick.zip (443 Bytes, 85 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

gracias maestro con toda las letras MAESTRO pude darle vida a un v220 que estaba con la pantalla en blanco y anda joya gracias y gracias al foro tabien por dejar dar soluciones muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

de nada loco
    estamos para ayudar en lo posible..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

hola chicos espero que anden bien bien yo tengo un problem no encuentro ni una flash para mi v220 si alguien puede facilitarme la descarga seria muy bueno asi ke desde ya eó esto muito brigado
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

Originalmente publicado por MAXI.ARG Ver mensaje
    hola chicos espero que anden bien bien yo tengo un problem no encuentro ni una flash para mi v220 si alguien puede facilitarme la descarga seria muy bueno asi ke desde ya eó esto muito brigado
    aca esta el link
    Flash y Flex motorola v220
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

hola q tal . me paso q quice flashear el moto v22o y me qedo pantalla en blanco , bueno entre a esta sesscion d foros e hice , lo que dice de como usar el motokit y revivio pero en saludo inicial me dice (flex error : phone subsidy-locked ) o eso fue lo q reparo el motokit ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: solucionar problema de "pantalla en blanco despues de flasheo" v220, c650

Originalmente publicado por pique23 Ver mensaje
    hola q tal . me paso q quice flashear el moto v22o y me qedo pantalla en blanco , bueno entre a esta sesscion d foros e hice , lo que dice de como usar el motokit y revivio pero en saludo inicial me dice (flex error : phone subsidy-locked ) o eso fue lo q reparo el motokit ?
    flaco fijate yo arriba deje dos archivos uno que dice display y otro joystic la cosa es asi encendes el telefono y con el multiflashflex de motorola en la parte que dice flex tildamos ahi luego pones el del display (archivo que previamente descomprimimos del zip) y le das stard ahi lo pasa y problema solucionado
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 6187 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB