aumentar volumen de Z3

• 2
      • 16/07/07
    16/07/2007
    #1 aumentar volumen de Z3
    hola soy de argentina y me compre un motorola Z3 y quiero aumentarle el volumen y no consigo ningun programa que ande ya probe con el p2k tools y no funciona con mi aparato
    si alguien conoce de algun programa que sirva para aumentar el volumen del Z3 por favor que me lo diga
    muchas gracias .
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 14157 Visitas

• 17,259
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    17/07/2007
    #2 Re: aumentar volumen de Z3

Proba con el P2KTools 3 y asegurate que tenes bien instalados los drivers P2K.

• 31
      • 22/04/07
    31/12/2008
    #3 Re: aumentar volumen de Z3

aparte de mirar si tienes los los driver bien instalados para que te reconosca el cel tambien tienes que sobreescribir un archivo que se llama audo_cfg con el p2ktools y ya tendras el audio aumentado

• 7
      • 06/03/09
    06/03/2009
    #4 Re: aumentar volumen de Z3

Hola, tengo un z3, instalo los drivers lo mas bien, pero no se como aumentar el volumen. ¿Como sobreescribo el archivo "Audio_cfg.db"?? Gracias

• 31
      • 22/04/07
    06/03/2009
    #5 Re: aumentar volumen de Z3

tienes que conseguirte el p2ktools lo puedes encontrar en varias partes consiguete de la v.3 en adelante para que te reconosca el z3 o sino no te lo reconosera..luego cuando estes en el programa undes en acutalizar par que te muestre todos los archivos del telefono y vas a esta ruta

a/mobile/system

luego buscas el audio_cfg.db y le haces un respaldo y metes el nuevo audio_cfg, reinicas el cel y ya esta!
    mira aqui dejo el audio_cfg modificado con mas volumen...solo descomprimes y ya tendras el archivo

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 7
      • 06/03/09
    07/03/2009
    #6 Re: aumentar volumen de Z3

Muchísimas gracias por molestarte en subir un archivo ya sobreescribido y haberme respondido tan rápido. Ahora si pude y se escucha fuerte y no se satura. GRACIAS!!!!

• 1
      • 27/11/09
    28/11/2009
    #7 Re: aumentar volumen de Z3

solo una pregunta
    el celular tiene q estar en conexion de datos o en coneccion tarjeta Memoria??

• 1
      • 06/07/10
    06/07/2010
    #8 Re: aumentar volumen de Z3

Eso depende de ti la conexión con la tarjeta de memoria no te permite utilizar los programas como el motorola phone tools o el p2k tools, pero puedes utilizar tu celular como un usb normal, en cambio si utilizas el telefono como conexion de datos puedes utilizar los programas anteriores, la conexion depende de ti y como prefiera tuilizar tu celular aunque recuerda que puedes cambiarlo cuando quieras