Motorola /

[AYUDA] aumentar volumen de Z3

Participa en el tema [AYUDA] aumentar volumen de Z3 en el foro Motorola.
hola soy de argentina y me compre un motorola Z3 y quiero aumentarle el volumen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] aumentar volumen de Z3
    hola soy de argentina y me compre un motorola Z3 y quiero aumentarle el volumen y no consigo ningun programa que ande ya probe con el p2k tools y no funciona con mi aparato
    si alguien conoce de algun programa que sirva para aumentar el volumen del Z3 por favor que me lo diga
    muchas gracias .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aumentar volumen de Z3

Proba con el P2KTools 3 y asegurate que tenes bien instalados los drivers P2K.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aumentar volumen de Z3

aparte de mirar si tienes los los driver bien instalados para que te reconosca el cel tambien tienes que sobreescribir un archivo que se llama audo_cfg con el p2ktools y ya tendras el audio aumentado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aumentar volumen de Z3

Hola, tengo un z3, instalo los drivers lo mas bien, pero no se como aumentar el volumen. ¿Como sobreescribo el archivo "Audio_cfg.db"?? Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aumentar volumen de Z3

tienes que conseguirte el p2ktools lo puedes encontrar en varias partes consiguete de la v.3 en adelante para que te reconosca el z3 o sino no te lo reconosera..luego cuando estes en el programa undes en acutalizar par que te muestre todos los archivos del telefono y vas a esta ruta

a/mobile/system

luego buscas el audio_cfg.db y le haces un respaldo y metes el nuevo audio_cfg, reinicas el cel y ya esta!
    mira aqui dejo el audio_cfg modificado con mas volumen...solo descomprimes y ya tendras el archivo
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Audio 60% mas fuerte z3 - Audio_cfg.rar (3.5 KB, 164 vistas)
    Editado por GIL1 - 06.03.2009 21:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aumentar volumen de Z3

Muchísimas gracias por molestarte en subir un archivo ya sobreescribido y haberme respondido tan rápido. Ahora si pude y se escucha fuerte y no se satura. GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3886 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB