aumentar volumen de Z3
-
hola soy de argentina y me compre un motorola Z3 y quiero aumentarle el volumen y no consigo ningun programa que ande ya probe con el p2k tools y no funciona con mi aparato
si alguien conoce de algun programa que sirva para aumentar el volumen del Z3 por favor que me lo diga
muchas gracias . -
tienes que conseguirte el p2ktools lo puedes encontrar en varias partes consiguete de la v.3 en adelante para que te reconosca el z3 o sino no te lo reconosera..luego cuando estes en el programa undes en acutalizar par que te muestre todos los archivos del telefono y vas a esta ruta
a/mobile/system
luego buscas el audio_cfg.db y le haces un respaldo y metes el nuevo audio_cfg, reinicas el cel y ya esta!
mira aqui dejo el audio_cfg modificado con mas volumen...solo descomprimes y ya tendras el archivo -
Eso depende de ti la conexión con la tarjeta de memoria no te permite utilizar los programas como el motorola phone tools o el p2k tools, pero puedes utilizar tu celular como un usb normal, en cambio si utilizas el telefono como conexion de datos puedes utilizar los programas anteriores, la conexion depende de ti y como prefiera tuilizar tu celular aunque recuerda que puedes cambiarlo cuando quieras