Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] aumentar volumen de Z3
hola soy de argentina y me compre un motorola Z3 y quiero aumentarle el volumen y no consigo ningun programa que ande ya probe con el p2k tools y no funciona con mi aparato
si alguien conoce de algun programa que sirva para aumentar el volumen del Z3 por favor que me lo diga
muchas gracias .
sphinx
Re: aumentar volumen de Z3
Proba con el P2KTools 3 y asegurate que tenes bien instalados los drivers P2K.
Monito
aparte de mirar si tienes los los driver bien instalados para que te reconosca el cel tambien tienes que sobreescribir un archivo que se llama audo_cfg con el p2ktools y ya tendras el audio aumentado
Colgado de la Palmera
Hola, tengo un z3, instalo los drivers lo mas bien, pero no se como aumentar el volumen. ¿Como sobreescribo el archivo "Audio_cfg.db"?? Gracias
Monito
tienes que conseguirte el p2ktools lo puedes encontrar en varias partes consiguete de la v.3 en adelante para que te reconosca el z3 o sino no te lo reconosera..luego cuando estes en el programa undes en acutalizar par que te muestre todos los archivos del telefono y vas a esta ruta

a/mobile/system

luego buscas el audio_cfg.db y le haces un respaldo y metes el nuevo audio_cfg, reinicas el cel y ya esta!
mira aqui dejo el audio_cfg modificado con mas volumen...solo descomprimes y ya tendras el archivo
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar Audio 60% mas fuerte z3 - Audio_cfg.rar (3.5 KB, 145 vistas)

Editado por GIL1 - 06.03.2009 21:39 hs..
Colgado de la Palmera
Muchísimas gracias por molestarte en subir un archivo ya sobreescribido y haberme respondido tan rápido. Ahora si pude y se escucha fuerte y no se satura. GRACIAS!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aumentar el volumen de windows? (indefinidamente) FEDITO Audio y Video 5 15.10.2009 21:39 hs.
como puedo aumentar el volumen ENGEL90 Motorola 9 08.04.2009 16:55 hs.
aumentar volumen beowulf Audio y Video 3 12.06.2008 22:02 hs.
aumentar el volumen v360 tobyas Motorola 12 31.01.2008 10:47 hs.
Aumentar el Volumen a un MP3 fuzionmax Audio y Video 7 12.01.2008 15:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}