Motorola /

Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

Participa en el tema Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!! en el foro Motorola.
Bueno, se critica mucho a este celular, "F3" Y voy a desmentir varias cosas... (Una ...

Buscar en este tema:

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!
    Bueno, se critica mucho a este celular, "F3"

Y voy a desmentir varias cosas...

(Una imagen para empezar)

Voy a dividir en dos secciones,.. las afirmaciones... (lo primero) y mi respuesta lo segundo.

Este celular tiene pocas cosas y es para gente mayor.
    -Es verdad, carece de muchos menues pero no es para gente mayor.

Se te cae y muere
    -Nono,.... antes de lanzar al mercado cualquier celular motorola prueba con golpes al cualquier celular y este fue el más resistente de todos,... Reciste mas de 60G (Gravedades) al chocar contra el suelo... o sea que pueden extender la mano desde un 10 piso y tirarlo sin ningun empuje... al caer se se saldra la bateria pero todo lo demas estara intacto.

Este celular se recomienda a la gente que se mueve mucho o trabaja en construcciones y cosas asi...!!

Hace recordar a los ladrillos.
    -No creo eso,.. tiene un espesor de 9mm

Pesa menos que cualquiera
    Esto es verdad pesa solo 70g.

Su pantalla es un asco
    -En imagenes y demas si,... pero en resolucion no... si alguien encuentra un pixel me avisa,... ya que este es el primer celular que usa papel electronico... el futuro de los diarios...!!!

Con este celular se generaran celulares más baratos,... cuando el papel electronico a color se haga comun.

La bateria dura como un v3
    -Ni lo piensen,.... la bateria de forma inactiva dura de 15 a 17 dias... y en llamadas 7 horas!!!
    (Para comparar: Un v3 dura 5 a 8 dias y en llamada 2 horas)

Si el celular es feo su llamada tambien
    - Se los digo asi... lo probe en un local.... y es el mejor celular que escuche.... si hablas con alguien al frente va a ser igual que hablar por un f3!!!
    Se los aseguro un 100%,.... ademas incluye altavos!!!!! Y no se escucha un "ggggg" por el altavos como un v3.

No tiene camara, musica, blothoth, y otros chiches.
    -Es verdad.. pero si quieres camara comprense una aparte ya que los celulares traen una calidad horrible.
    Si quieren musica comprense un mp3 estan $80. $100 y tienen mas memoria que el celular.
    Si quieren transmitir cosas a la pc... esto si es posible...

No sirve para regalar
    - Mmm.. es un tema dificil... si alguien tuvo un v3 antes... y tu le regalar esto no le va a gustar.. creo que lo primero que va hacer es tirarlo.
    Pero si se lo regas a alguen que se le rompe el celular cada 2 x 3 mmm... le va a gustar!! Seguro!!!
    Tambien a gente con problemas con vision!!!

La verdad todo depende de la persona... y su actividad!!!

Por ejemplo a mi me gusta este, aunque no tengo problemas de vision,.. ni ninguna discapacidad.

¿Porque?
    -Es simple
    -Me dura para toda la vida
    -No se rompe la pantalla (la pantalla es papel... asi que la podes doblar...)
    -Tiene una calida increible
    - Y lo que me sirve de ves en cuando es el altavos.. para conferencias y demás!!!

¿Por que la gente exige tanto la camara y colores y demás?

Porque carecio de juegos,... fotografias sonido... computadoras en su infancia... .

Un poco de psicologia:
    Si un niño a su infancia no se desarrolla con las cosas que vendran en un futuro sus exigencias serán mayores a medida que cresca. Esto lo lleva a un frensi de consumismo de caracter: Informatico, Mibil y otros.

En fin,... por que dura mas..?? !!!
    Porque para un v3 tienen que poner 30.000 componentes electrónicos y para el f3 3.000 esto disminuye las posibilidades que se te cuelgue (clasico del v3) por falta de memoria y otros problemas....

Hay una ley basica de la electronica y nanoelectronica... que entre mas peor ya que se mesclan los circuitos y las posibilidades de fayas aumentan... ej; un v3 tiene 10 posibilidades de fallas por sus cosas que trae adento... y un f3 tiene 3 o 4

Gasta menos credito
    -Es verdad,... al tener menos cosas en que gastarlo,.. los $10 te duran para toda la vida !!! (modo literal)

Espero sus comentarios... escribi mucho, tengo que descansar

Me olvidaba tiene una particularidad del v3... reconocimento del directoria por Voz
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

Excelente la información, creo que me voy a conseguir uno para probarlo Gracias por el aporte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

mmmm
    quen lo siria eso del papel electronico
    XD
    grax
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

es horrible esteticamente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

una pregunta... es facil mandar mensajes?? osea.. es el sistema de mansajes motorola de siempre?
    o es algo de otro mundo??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

yo le regalé este cel a mi mamá esta bueno es muy fácil de utilizar para personas grandes o q recien se inician es especial. lo unico q le encuentro de MALO es q no se escucha el tono de aviso cuando llegan los mensajes para nada, es un garrón. y no se pùede subir. ahi fallaron los de motorola por lo demás anda bien. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

vendria a ser el nokia 1100, pero de Motorola y mejorado, si decis que se la aguanta a tantas caidas y cosas =)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola F3 1º Cel. con Papel Electronico!!

pues la neta yo si considero que es un asco la neta, y no tengo nada en contra de los que les guste o lo usen. Y bueno simplemente lo que quiero decir es que es para personas que solo kieren un telefono para hacer llamadas y que les dure la pila varios dias porque a veces no lo usan, mi papa es uno de ellos que dicen que solo es para llamadas.
    Ybueno sigo diciendo que es un asco porque lo probe y no me gusto para nada la pantalla, y eso de que no se pixelea que importa, has de cuenta que estas usando una calculadora por su tipo de digitos, bueno ya no sigo dicieendo nada mas que mi humilde opinion, saludos...
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/484859-motorola-f3-1-cel-papel-electronico.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1554 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB