Motorola /

[TUTORIAL] Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Participa en el tema [TUTORIAL] Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por javiererd...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TUTORIAL] Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    MaRsOn escribió el 20/07/2007 a las 01:13 hs.

#1 [TUTORIAL] Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • joausa33 escribió el 06/07/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Originalmente publicado por javiererd Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema. Como hiciste para solucionarlo?
    hace el proceso nuevamente para crear las particiones... hacelo atentamente. borra todas las particiones y empeza de nuevo.. saludos!
  • javiererd escribió el 06/07/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Muchas gracias. Ya lo solucione. Saludos!!!

Originalmente publicado por matata Ver mensaje
    No te preocupes, a mi me paso lo mismo.

hace esto para solucionarlo:

Luego de hacer todo el formateo y no les detecta el celular como unidad extraible hay que ir al Panel de Control, luego a sistema, en la etiqueta hardware hacer click en el Administrador de dispositivos

Y en las unidades de disco hacer click con el botón derecho y elegir desinstalar.
    Hacer lo mismo con el celular en la lista de controladoras USB (en mi caso aparece como almacenamiento masivo USB (en algunos casos aclara que es el telefono motorola), hacer click con el botón derecho, desinstalar.

Sacar el celular y formatear la memoria con el celular (después de desconectarlo van a tener que aguardar algunos segundos para que aparezcan las opciones de la memoria SD)
    Luego de eso, volver a conectar el celular e instalar todo lo que pida la PC

Listo!!!
    ya se puede volver a utilizar
    Hola matata Tengo el FW Black Storm y tengo el mismo problema que lonner, windows no me reconoce la memoria como disco extraible cuando lo conecto a la pc. Unicamente puedo acceder al contenido de la SD con el mobile phone tools. Intente con los pasos que pusiste pero no paso nada. Podes ayudarme? Muchas gracias. Saludos!!!
  • matata escribió el 09/07/2008 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Originalmente publicado por javiererd Ver mensaje
    Hola matata Tengo el FW Black Storm y tengo el mismo problema que lonner, windows no me reconoce la memoria como disco extraible cuando lo conecto a la pc. Unicamente puedo acceder al contenido de la SD con el mobile phone tools. Intente con los pasos que pusiste pero no paso nada. Podes ayudarme? Muchas gracias. Saludos!!!
    la verdad ni idea, las veces que me paso se soluciono con lo que puse antes....
    más no te sabria decir....
  • Daniel Laruso escribió el 03/09/2008 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Hola gente,

Agradezco su predisposición a ayudarme y sin mas paso a describirles mi problema.

Hace aprox. 1 año me compre me ROKR E2 y hara unos 9 mese desde que lo flashee por primera vez con la Iloveyou no se que mas, despues vino la Kindux, despues la Titanium Extreme II y ahora la Black Storm.

Mi problema arranco hara unos 6 meses y se ha venido repitiendo cada vez mas a lo largo del tiempo sin importar la FW que tenga.

Hara unos 6 mese que me compre una SD de 2 gb. la cual inicialmente funcionaba barbaro. Le ponia todos los archivos que queria desde windows y el celu me los leia bien. De hecho al momento de adquirirla le hice la particion swap (nunca note un aumento significativo de la velocidad, es mas, a veces parecia andar mas lento y ensima me jodia tener que darle "Quitar SD" para poder enchufar el celu a la compu sin que se me tilde). Inmediatemente despues de flashear con la Black Storm le quite la SD y deje una gran particion FAT 16.

El problema es que cada tanto me pasaba, y ahora mas frecuentemente, que el telefono no me lee la SD. Me doy cuenta porque reemplaza los ringtones por los de default o porque voy al adm de archivos del telefono y no me figura.

Varias veces saque la SD sople adentro de la ranura, trate de limpiar el adaptador (el que convierte la micro SD en SD normal) y la volvia a poner. A veces con esto se arreglaba. Pero ya no mas.

No se si sera el software, la ranura, el adaptador, la sd o que.

Asi que recurro a su experiencia para preguntarles...

Que mierda puede estar pasando?
    Como se les ocurre puedo solucionarlo?

Desde ya les agradezco a todos.

Saludos.
  • Abejo escribió el 03/09/2008 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Me suena a problema de tarjeta, yo probaria con otra, compra una SD directamente para no tener que andar usando en adaptador, hoy en dia no son caras
  • MAGG1912 escribió el 05/09/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

me pasa exactamente el mismo problema de daniel laruso,,,,, sera el firmware?????
    yo conecto el cel al pc. y me aparece unidad extraible, si quito el cel desaparece y si lo vuelvo a conectar me vuelve aparecer, ya proble meter la pura memoria en una lap con ranura para ese tipo de memorias y si las lee perfectamente. ya limpie y desarme todo el cel y nada sigue sin reconocerlo...

ayudaaaaaaaaaaaaaa por favorrrr

de antemanos gracias
  • Abejo escribió el 05/09/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Originalmente publicado por MAGG1912 Ver mensaje
    me pasa exactamente el mismo problema de daniel laruso,,,,, sera el firmware?????
    yo conecto el cel al pc. y me aparece unidad extraible, si quito el cel desaparece y si lo vuelvo a conectar me vuelve aparecer, ya proble meter la pura memoria en una lap con ranura para ese tipo de memorias y si las lee perfectamente. ya limpie y desarme todo el cel y nada sigue sin reconocerlo...

ayudaaaaaaaaaaaaaa por favorrrr

de antemanos gracias
    Que te reconozca la memoria no quiere decir que ande del todo bien, las memorias tienen un tiempo de vida limitado, al pasar ese tiempo empiezan a fallar
  • MAGG1912 escribió el 05/09/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

voy a checar con otra nueva, a ver que sale, la ventaja es que son baratas, de todos modos gracias.
  • alvaro22 escribió el 06/09/2008 a las 13:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

Hola Pues muchas Gracias por este Tuto, la verdad ya tenia mucho que no lo usaba, pero hoy que instale el nuevo firmware Black Storm me decidi a volver a hacer swap a la memoria para ver que tal anda el cel.... GRACIAS
  • #70 Re: Creando memoria de intercambio en el Motorola Rokr E2

bueno pues sigo sin encontrar una solucion al problema de mi memoria sd, la lap si la reconocen pero aparece totalmente vacia, es decir, la carpeta de system que crea el telefono en la memoria y donde va java no aparece, sera por eso que no me lo reconoce el cel? o el cel las crea cuando se enciende?
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 19604 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB