Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
Hola como va ? Mira necesito saber con que programa puedo abrir y editar el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Hola como va ? Mira necesito saber con que programa puedo abrir y editar el archivo CardRegistry . Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

El archivo CardRegistry es un archivo de texto. Por ende si estas en windows, lo podes abrir con el notepad, o cualquier otro editor.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Eh!!!!......gracias my brother........hace mucho q queria subirle volumen a esta cosa, y hasta ahora pude
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bueno!!! Plizzzzz sube mas trucos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Esto me llama la atencion.
    Puntualmente dentro del directorio .system vamos a encontrar 2 directorios mas:
    java
    QTDownLoad
    Dentro de java vamos a tener un archivo que se llama CardRegistry en el cual se guarda la ruta, y configuracion de los programas que instalemos en SD. Y estaba viendo que si se reemplaza el .system del tel, por el .system aqui publicado, dicho archivo se estaria reemplazando, con lo cual se perderia la config del soft que este instalado en la SD.
    Creo que seria mejor hacer lo siguiente:
    Conectar el telefono en modo de almacenamiento usb.
    Entrar a la carpeta .system
    Abrir el archivo CardRegistry y colocar esto al final de la ultima linea que ahi aparezca:
    [8a2b9b37-83e7-a8d9-82cf-0bcbe2070001]
    AniIcon =
    AppID = {8a2b9b37-83e7-a8d9-82cf-0bcbe2070001}
    Args =
    Attribute = 4
    BigIcon = mpkg.png
    Daemon = 0
    Directory = mpkg
    Eraseable = 1
    Exec = mpkg.lin
    FixedAllPosition = 0
    FixedPosition = 0
    GroupID = ezx
    Icon = mpkg_sm.png
    InstalledDate = 2006/6/6
    JavaId = -1
    MassStorageStatus = 0
    MpkgFile =
    Name = MPKG
    OsVersion = 1.2
    Shared = 0
    Size = 256K
    Type = 2
    UserID = ezx
    Visible = 1

Y luego copiar la carpeta mpkg que esta dentro del rar aqui publicado al directorio .system/QTDownLoad/
    Y listo. Estarian instalando de igual manera el soft, sin necesidad de reemplazar nada, y sin necesidad de correr el riesgo de por ejemplo perder los programas instalados en la memo.
    Nos vemos
    Hola amigos... me habia desaparecido.... bueno marson tu hazlo como quieras yo no me arriegaria a decir q funcionari de tu forma yo de la mia lo eh hecho minimo 4 veces y la verdad verdad es q me ah funcionado de mil maravillas... ustedes veran!!!!!
    bye....

hola migo moderadore aca les va una preg... yo quiero subir otro tuto... lo puedo subir aca mismo o tengo q crear otro tema???
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

crea otro tema asi esta mas ordenado
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Ok... Amigos.... En dias mas se viene otra aplicacion para el A1200... SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por unnamed_lp
    Hola amigos... me habia desaparecido.... bueno marson tu hazlo como quieras yo no me arriegaria a decir q funcionari de tu forma yo de la mia lo eh hecho minimo 4 veces y la verdad verdad es q me ah funcionado de mil maravillas... ustedes veran!!!!!
    bye....
    No dudo que de la forma que vos lo estas haciendo funcione, pero la realidad es que si tenes aplicaciones instaladas en la SD y pisas el CardRegistry con otra data, todas las aplicaciones instaladas desaparecen del menu, por el simple motivo de que ese archivo lleva el registro de las aplicaciones instaladas en la SD.
    Solamente es cuestion de saber como funcione Juix y como hacer las cosas nada mas que eso.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    No dudo que de la forma que vos lo estas haciendo funcione, pero la realidad es que si tenes aplicaciones instaladas en la SD y pisas el CardRegistry con otra data, todas las aplicaciones instaladas desaparecen del menu, por el simple motivo de que ese archivo lleva el registro de las aplicaciones instaladas en la SD.
    Solamente es cuestion de saber como funcione Juix y como hacer las cosas nada mas que eso.
    Nos vemos
    no es q quiera contradecirte... pero q otro programa puedes tener instalado si para hacerlo tenes q tener el MPKG o el Linloader o el Superman... si tiene alguno cuentanos please...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por unnamed_lp
    no es q quiera contradecirte... pero q otro programa puedes tener instalado si para hacerlo tenes q tener el MPKG o el Linloader o el Superman... si tiene alguno cuentanos please...
    podes desidir instalar cualquier tipo de aplicacion en java sin problema.
    En este archivo se lleva el registro de todo lo que se instale, o sea, no sa basa solamente en la instalacion de aplicacion Mpkg, por eso mismo de tener programas como el ctunes, btinfo, o lo que sea, instalado en la SD, lo perdes.
    Si no instalastes nada en el pasado, listo, reemplazando el archivo no pasa nada.
    Nos vemos
    Pd: pregunta: a este tel se puede ingresar via telnet/samba con permisos de root?. de ser asi existe una forma para establecer el volumen mas alto sin tenes que instalar la aplicacion. Confirmame esto, y busco como estan establecidos los directorios y listo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77579 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB