Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
Originalmente publicado por MaRsOn...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió el 20/07/2007 a las 14:32 hs.

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • unnamed_lp escribió el 24/07/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    podes desidir instalar cualquier tipo de aplicacion en java sin problema.
    En este archivo se lleva el registro de todo lo que se instale, o sea, no sa basa solamente en la instalacion de aplicacion Mpkg, por eso mismo de tener programas como el ctunes, btinfo, o lo que sea, instalado en la SD, lo perdes.
    Si no instalastes nada en el pasado, listo, reemplazando el archivo no pasa nada.
    Nos vemos
    Pd: pregunta: a este tel se puede ingresar via telnet/samba con permisos de root?. de ser asi existe una forma para establecer el volumen mas alto sin tenes que instalar la aplicacion. Confirmame esto, y busco como estan establecidos los directorios y listo.
    si bro se puede por telnet o eKonsole... ah y vos pensas q de esta forma q vos decis se podra solucionar el asunto de tener q activarlo cada vez q lo prendamos????
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 24/07/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por unnamed_lp
    si bro se puede por telnet o eKonsole... ah y vos pensas q de esta forma q vos decis se podra solucionar el asunto de tener q activarlo cada vez q lo prendamos????
    Exacto.
    Yo actualmente tengo el E2, y tambien tiene Juix, asi que seguramente la tabla de volumen tiene que estar en algun lado.
    Igualmente lo que me llama la atencion es que en ningun manual del A1200 se habla de meterle mano al tel desde los archivos de sistema cosa que me llama la atencion.
    Lastima que no tengo uno.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • tano_90 escribió el 24/07/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

no entendi la ultima explicacion soy nuevo y quisiera saber como puedo afectuar esto en mi cel
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 25/07/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por tano_90 Ver mensaje
    no entendi la ultima explicacion soy nuevo y quisiera saber como puedo afectuar esto en mi cel
    hola bro.. no esta aplicacion no afecta en nada a tu cel.. lo unico q ppuede pasar es q en caso de q tu allas instalado un a aplicaion java en tu cel esta se te borrara pero no te perjudicara en nada... Solo en q tu volumen sonara diezmil veces mejor.

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Exacto.
    Yo actualmente tengo el E2, y tambien tiene Juix, asi que seguramente la tabla de volumen tiene que estar en algun lado.
    Igualmente lo que me llama la atencion es que en ningun manual del A1200 se habla de meterle mano al tel desde los archivos de sistema cosa que me llama la atencion.
    Lastima que no tengo uno.
    Nos vemos
    Hola bro... no yo creo q por la razon q en el manual no dice nada de moldear el celu es por la garantia ya q estos celu al cambiarle la Fw son muy inestables... dependiendo de la FW q tengas anteriormente.. entonces por eso a mi cuando me lo compre la garantia no me cubre nada q tenga q ver con la programacion de cel. Osea q si yo le meto manos MALL y mi celu se muere no puedo reclamar nada...
    Me gusta este mensaje
  • FREDDY MOYANO escribió el 25/07/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hey amigos q buena onda todo lo q publican de A1200 pero estuve probando y no me funciona tengo instalado elmpkg sale el icono y todo pero Bien,pero luego al hacer este paso .....( luego de eso descargamos esto:

>>> mpkgmod.rar <<<

DescomprimImos y copiamos el archivo mpkg.lin que esta dentro del .rar, a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/. Con esto ya tendremos modificado el MPKG) no me guio bien el archivo descargado es .rar y decomprimir que??? me ayudan, se que soy novato pero les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 25/07/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por FREDDY MOYANO Ver mensaje
    hey amigos q buena onda todo lo q publican de A1200 pero estuve probando y no me funciona tengo instalado elmpkg sale el icono y todo pero Bien,pero luego al hacer este paso .....( luego de eso descargamos esto:

>>> mpkgmod.rar <<<

DescomprimImos y copiamos el archivo mpkg.lin que esta dentro del .rar, a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/. Con esto ya tendremos modificado el MPKG) no me guio bien el archivo descargado es .rar y decomprimir que??? me ayudan, se que soy novato pero les agradezco
    Hola Bro... el DENTRO DE ESE ARCHIVO .RAR tenes el mpkg.lin a este mpkg.lin lo copias aca .system/QTDownload/mpkg/
    Me gusta este mensaje
  • juanmacuervo75 escribió el 26/07/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

la verdad que ud es un fenomeno gracias por toda la ayuda !!!!!!
    gracias!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 26/07/2007 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

HOLAAAAA!!!!

Tengo un Problema estoy haciendo la mini guia para instalar el reproductor pero no me deja subir el archivo... debe ser xq pesa 2,8 Mb... como hago???
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 26/07/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola amigos.... aca les dejo el link de el nuevo tuto q subi para instalar una muuuuuyyy buena aplicacion en el A1200... Saludos

-=[Reproducir Todo Tipos de Videos Y Audio en tu A1200]=-
    Me gusta este mensaje
  • tano_90 escribió el 26/07/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

tengo una pregunta el motorola a1200i q venden las companias bienen con el problema del sonido arreglado ?????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77988 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB