Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
todos los temas de akin son geniales graxiax amigos...4

Buscar en este tema:
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió el 20/07/2007 a las 17:32 hs.

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vistel8 escribió el 27/07/2007 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

todos los temas de akin son geniales graxiax amigos
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 27/07/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por tano_90 Ver mensaje
    tengo una pregunta el motorola a1200i q venden las companias bienen con el problema del sonido arreglado ?????
    HOLA AMIGO.... bueno te comento q eso depende de la FW q tenga ese celu pero x lo general si ya es A1200i. si. viene con ese "problema"... pero aqui tienes la solucion
    Me gusta este mensaje
  • edulayer escribió el 31/07/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

muy bien amigos si funciona el aumento de volumen gracias unnamed_lp
    Me gusta este mensaje
  • psiicodelicaa escribió el 05/08/2007 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

yo hice todo lo q dijiste ,
    pero sin embargo siento q suena igual q antes el cel .. :S
    a mi la carpeta de volumen up me aparecio en system , no en la tarjeta de memoria ..
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 10/08/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por psiicodelicaa Ver mensaje
    yo hice todo lo q dijiste ,
    pero sin embargo siento q suena igual q antes el cel .. :S
    a mi la carpeta de volumen up me aparecio en system , no en la tarjeta de memoria ..
    ESE ES EL PROBLEMA ENTONCES FIJATE Q ALGO DEBES ESTAR HACIENDO MAL... SALUDOS XD
    Me gusta este mensaje
  • CARRANCHO2007 escribió el 19/08/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por unnamed_lp Ver mensaje
    Hola Amigos... bueno el motivo de este tema es no olvidarnos de nuestro querido Motorola A1200... qx lo menos yo dia a dia hago exaustas busquedas de nuevas aplicaciones para el mismo... Espero q colaboren y asi con la ayuda de todos lograr tener nuestros smart-phones bien al dia... Aca van Algunas Aplicaciones para empezar... Saludos .

INSTALACION MPKG:
    Este es para instalar el MPKG en el Celu (Es indispensable para poder instalar otras aplicaiones como skins, temas, otros instaladores, etc.)

>>> Adjunto 93012 <<<

BIEN!!! Antes de todo cerciórate q el celu este en Almacenamiento Masivo config>modo USB>almac luego de eso lo conectamos a la PC.
    Bien, ahora q lo tienen busquen la carpeta .system (Esta Oculta) para verla: Herramientas>Opciones de Carpeta> Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Dentro del .rar encontrarán una carpeta q se llama .system (Igual q la oculta del cel), lo úniko q tienen q hacer es reemplazar la carpeta .system del teléfono por la del rar...
    Bien, ahora q lo han logrado, solo quiten el cable (de forma correcta claro), apagen y prendan de nuevo su telefono y junto con las demas aplicaciones les aparecera un icono q se llama MPKG.

Notaran q si le hacen clic no sucedera nada, esto es xq esta aplicaion servira para mas adelante en futuras instalaciones.

SUBIR EL VOLUMEN... SIIIIII !!!!!!

bueno para empezar primero tenemos q haber instalado el MPKG q antes adjunte. Ahora tenemos q conectar nuestro celu en modo de almacenamiento masivo config>modo USB>almac. masivo.

Una vez q el celu este conectado con nuestra pc nos dirigimos a la carpeta system/QTDownload/mpkg/ (La carpeta .system está oculta)
    renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back
    Bien, luego de eso descargamos esto:

>>> Adjunto 93021 <<<

DescomprimImos y copiamos el archivo mpkg.lin que esta dentro del .rar, a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/. Con esto ya tendremos modificado el MPKG.

Una vez q hicimos esto copiamos al telefono el paquete Volume Up

>>> Adjunto 93022 <<<
    y lo instalamos... como???

Desconectamos el cel, nos dirigimos a administracion de archivos>transFlash (de mas esta aclarar q esto se hace en el celu) y ahi va a estar el archivo.... mantenemos apretado con el lapicito hasta q se nos desplega un menu en donde ponemos abrir con , en el listado q nos aparece elegimos el MPKG y le damos OK. Esperamos "creo q hacia un ruidito" no me acuerdo bueno x las dudas lo esperamos unos segundos, luego reiniciamos el cel...

Volvemos a conectar el celu a la pc (siempre en almacenamiento masivo) y nos aparecerá, dentro de la carpeta de la tarjeta de memoria una nueva carpeta llamada volume up con un archivo dentro llamado ezx_volumetable.cfg el cual deberemos reemplazar por este otro (Hay q deskomprimirlo) antes de ponerlo en el celu.

>>> Adjunto 93023 <<<

Ahora, reiniciamos el cel de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicacion, le damos "clic", y escucharemos "Ahora Si " un sonido "beep" q indica el cambio de volumen...

Y LISTOOOOOO!!!!... FACIL NO???

Bueno una cosita, cada vez q apaguen el celu y lo vuelvan a prender deben ejecutar de nuevo la aplicacion, xq sino su telefono quedara con el volumen predeterminado q tenia.

Buenos espero q les sirva y q aporten tmb... (yo tengo mas para aportar pero quiero dejarles algo a ustedes... jeje)

SALUDOSS BROTHERSSS!!!!!!
    hola, muy bueno tu aporte te felicito, necesito tu ayuda por favor hice todo el procedimiento para aumentar el sonido al motorola a1200 pero mira que en el paso que dice que me tiene que aparecer una carpeta llamada volume up no me sale habiendo hecho el procedimiento completo al pie de la letra a ver si me podes ayudar muchas gracias. saludos
    Me gusta este mensaje
  • f3n1xl3o escribió el 20/08/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

gracias loco, una masa.
    Me gusta este mensaje
  • aja escribió el 25/08/2007 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola, soy nuevo en esto, me interesa aumentar el volumen del a 1200 pero, disculpen mi ignorancia, donde esta la carpeta herramientas?. aja
    Me gusta este mensaje
  • ramlogistica escribió el 26/08/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

como aumento el volumen A1200
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 26/08/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola amigo la carpeta herramientas esta en WINDOWS en tu Pc... jejeje... no en tu celu

Originalmente publicado por ramlogistica Ver mensaje
    como aumento el volumen A1200
    no te parece sufisiene con esta guia para ser como aumentar el volumen.. disculpen.. pero trate de hacerla lo mas facil posible...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77719 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB