Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
hola gente, tengo un problema.. cuando quiero abrir el archibo volumeup en el celu, seria ...47

Buscar en este tema:
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió el 20/07/2007 a las 14:32 hs.

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola gente, tengo un problema.. cuando quiero abrir el archibo volumeup en el celu, seria con el progrma mpkg, me dice q es una aplicacion no valida,, por q???
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola como estas necesito q me ayuden con el tema del autosoundup yo hago todo lo q uds me dicen pero cuando voy a ejecutar el make.lin me sali 1 cartel q dice "archivo aplicacion invalida" kisieran q me ayuden mi celular es a1200e x fa les pido cualkier cosa dejo mi correo electronico haber si alguien me puede decir q pasa es pablo_3m2saro...hotmail.com desde ya muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola pablo,, mira yo a mi problema lo solucione... el prblema mio era q no tenia memoria disponible en el celu, asi q borre unas cosas, como los juegos... y me anduvo joya, proba y avisame,, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

socio tengo un problemaaa me saleeeeeeeeeeeee archivo aplicacion invalido que hago tronkoooooo me ayudas¿?
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Uh que viaje hermano, la descociste que queres qeu te diga!

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

no tienes para el a3100
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77916 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB