Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
excelente guia... salio de 10..... muchas gracias por tu aporte... solo me faltaria saber como ...5

Buscar en este tema:
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió el 20/07/2007 a las 14:32 hs.

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matiasbon escribió el 26/08/2007 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

excelente guia... salio de 10..... muchas gracias por tu aporte... solo me faltaria saber como cargarle juegos y de donde me los podria bajar. te pido por favor me mandes un pm asi arreglamos como hacer.
    gracias por tu ayuda.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • pelolindo escribió el 26/08/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

como le aumento el volumen de manera definitiva a mi a1200
    Me gusta este mensaje
  • lemart81 escribió el 28/08/2007 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Hola no me mandarias las instrucciones para aumentar el volumen al A1200, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • aja escribió el 29/08/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola amigos, el tutorial esta muy facil, lo que pasa es que yo no tengo idea ...je,je, je..., estoy aprendiendo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Antonio Diaz escribió el 02/09/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Gracias por el Aporte Hace 5 dias adquiri el A1200i y es buenisimo lo recomiendo a y felicito a los de esta web.
    Me gusta este mensaje
  • ecophoneronny escribió el 04/09/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Hola amigo, tengo un Celular Motorola A1200i con idioma ingles, quisiera consegir el software en castellano para instalarlo en mi celular gracias

Hola amigo, tengo un Celular Motorola A1200i con idioma ingles, quisiera consegir el software en castellano para instalarlo en mi celular gracias
    muy amable

hola amigo soy ronny Diaz
    tengo un Celular Motorola A1200i con idioma ingles, quisiera consegir el software en castellano para instalarlo en mi celular gracias
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 04/09/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por ecophoneronny Ver mensaje

muy amable

hola amigo soy ronny Diaz
    tengo un Celular Motorola A1200i con idioma ingles, quisiera consegir el software en castellano para instalarlo en mi celular gracias

Hola amigo... bueno primero si tu celular es A1200i ya viene el español incluido y si no lo es entonces es simplemente un A1200... o Algo asi... bueno la cosa es q aca esta la respuesta a tu pregunta.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=16851
    TENES Q HACERTE SOCIO
    !!!!!MUUUUUUUYYYYY IMPORTANTEEEE!!!!!

NOME HAGO RESPONSABLE SI ALGO MALO LE SUCEDE A TU CELU.
    Me gusta este mensaje
  • FRIGHT escribió el 05/09/2007 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

unnamed muchas gracias viejo pude hacer el cambio para subir el volumen en un cerrar de ojos, gracias amigo, a y es mi primer mensaje hehe

Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 05/09/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por FRIGHT Ver mensaje
    unnamed muchas gracias viejo pude hacer el cambio para subir el volumen en un cerrar de ojos, gracias amigo, a y es mi primer mensaje hehe

OK Bro.- Me alegro q te alla servido.

Holaaaa amigosss .... bueno les cuento q en dias mas voy a subir un nuevo table volumen para el VolumUp... Q es eso? (PARA LOS Q NO SABEN) son unas lineas de programacion q se modifican el en uno de los archivos q tuvieron q ponerle a su celu para subirle el volumen y q hace q este suene 3 vecs mas fuerte SIN SATURAR, Y SEGUIREMOS TENIENDO EL SONIDO DE CLICK CUANDO USAMOS EL LAPICITO... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • w4lther escribió el 07/09/2007 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por unnamed_lp Ver mensaje
    ESE ES EL PROBLEMA ENTONCES FIJATE Q ALGO DEBES ESTAR HACIENDO MAL... SALUDOS XD
    Gracias por el tuto muy bueno , pero a mi me pasa lo mismo que al otro flaco , la carpeta volumenup me aparece en .system , hice algo mal?? o tiene que aparecer ahi?? . ahh y ese nuevo archivo para aumentarle el volumen lo subis aca en este post?? graxx ,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 78057 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB