Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
Originalmente publicado por w4lther...6

Buscar en este tema:
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió el 20/07/2007 a las 17:32 hs.

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • unnamed_lp escribió el 07/09/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por w4lther Ver mensaje
    Gracias por el tuto muy bueno , pero a mi me pasa lo mismo que al otro flaco , la carpeta volumenup me aparece en .system , hice algo mal?? o tiene que aparecer ahi?? . ahh y ese nuevo archivo para aumentarle el volumen lo subis aca en este post?? graxx ,
    Hola la verdad q no se q puede ser xq la carpeta no tiene q aparcecer ahi... nono.. no se q sera, nunca me paso. Y lo del Table volumen AVISO si lo pongo Ahi o sino pongo el link. Un Saludo
    Me gusta este mensaje
  • turcoº escribió el 07/09/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Muy bueno...funciono perfecto..GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • igor nikoff escribió el 09/09/2007 a las 04:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

excelente !!!!!! acabo de hacerlo y esta que te revienta los timpanos, jejrjejejjeje
    Me gusta este mensaje
  • sergyo_v escribió el 09/09/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por unnamed_lp Ver mensaje
    Hola Amigos... bueno el motivo de este tema es no olvidarnos de nuestro querido Motorola A1200... qx lo menos yo dia a dia hago exaustas busquedas de nuevas aplicaciones para el mismo... Espero q colaboren y asi con la ayuda de todos lograr tener nuestros smart-phones bien al dia... Aca van Algunas Aplicaciones para empezar... Saludos .

INSTALACION MPKG:
    Este es para instalar el MPKG en el Celu (Es indispensable para poder instalar otras aplicaiones como skins, temas, otros instaladores, etc.)

>>> Adjunto 93012 <<<

BIEN!!! Antes de todo cerciórate q el celu este en Almacenamiento Masivo config>modo USB>almac luego de eso lo conectamos a la PC.
    Bien, ahora q lo tienen busquen la carpeta .system (Esta Oculta) para verla: Herramientas>Opciones de Carpeta> Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Dentro del .rar encontrarán una carpeta q se llama .system (Igual q la oculta del cel), lo úniko q tienen q hacer es reemplazar la carpeta .system del teléfono por la del rar...
    Bien, ahora q lo han logrado, solo quiten el cable (de forma correcta claro), apagen y prendan de nuevo su telefono y junto con las demas aplicaciones les aparecera un icono q se llama MPKG.

Notaran q si le hacen clic no sucedera nada, esto es xq esta aplicaion servira para mas adelante en futuras instalaciones.

SUBIR EL VOLUMEN... SIIIIII !!!!!!

bueno para empezar primero tenemos q haber instalado el MPKG q antes adjunte. Ahora tenemos q conectar nuestro celu en modo de almacenamiento masivo config>modo USB>almac. masivo.

Una vez q el celu este conectado con nuestra pc nos dirigimos a la carpeta system/QTDownload/mpkg/ (La carpeta .system está oculta)
    renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back
    Bien, luego de eso descargamos esto:

>>> Adjunto 93021 <<<

DescomprimImos y copiamos el archivo mpkg.lin que esta dentro del .rar, a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/. Con esto ya tendremos modificado el MPKG.

Una vez q hicimos esto copiamos al telefono el paquete Volume Up

>>> Adjunto 93022 <<<
    y lo instalamos... como???

Desconectamos el cel, nos dirigimos a administracion de archivos>transFlash (de mas esta aclarar q esto se hace en el celu) y ahi va a estar el archivo.... mantenemos apretado con el lapicito hasta q se nos desplega un menu en donde ponemos abrir con , en el listado q nos aparece elegimos el MPKG y le damos OK. Esperamos "creo q hacia un ruidito" no me acuerdo bueno x las dudas lo esperamos unos segundos, luego reiniciamos el cel...

Volvemos a conectar el celu a la pc (siempre en almacenamiento masivo) y nos aparecerá, dentro de la carpeta de la tarjeta de memoria una nueva carpeta llamada volume up con un archivo dentro llamado ezx_volumetable.cfg el cual deberemos reemplazar por este otro (Hay q deskomprimirlo) antes de ponerlo en el celu.

>>> Adjunto 93023 <<<

Ahora, reiniciamos el cel de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicacion, le damos "clic", y escucharemos "Ahora Si " un sonido "beep" q indica el cambio de volumen...

Y LISTOOOOOO!!!!... FACIL NO???

Bueno una cosita, cada vez q apaguen el celu y lo vuelvan a prender deben ejecutar de nuevo la aplicacion, xq sino su telefono quedara con el volumen predeterminado q tenia.

Buenos espero q les sirva y q aporten tmb... (yo tengo mas para aportar pero quiero dejarles algo a ustedes... jeje)

SALUDOSS BROTHERSSS!!!!!!

Hola Unamed, primero gracias por la informacion, te cuento que segui el tuto y fue todo bien hasta la parte del volume up, la carpeta aparecio en E:\.system\QTDownLoad\volumeup esto esta correcto?
    y el archivo que tiene es drfun_ezx_volumetable.cfg, yo le copie el que descrgue: ezx_volumetable.cfg, pero... tengo que renombrarlo para reemplazar el otro?
    DE todos modos el icono aparecio y hace un bip al tocarlo, pero no noto diferencia, cual es el volumen que intento elevar?
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 09/09/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

che muy bueno la comunidad q hemos formado pero..... la idea no era solo de subir el volumen del a1200 si bien asi se llama el foro... pero tmb me gustaria q todos aporten un poquito para este celu... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • rofele escribió el 09/09/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola tengo un a1200i con flass R532L4_G_11.40.1AR Y ME GUSTARIA SUBIR EL VOLUMEMQUE PUEDO HACER ??? TENGO QUE CAMBIAR EL FLASS QUE ME RECOMIENDAN ?????
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 10/09/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

No tienes que cambiar ninguna flash, todas vienen con el mismo problema, seguí el manual al pie de la letra y listo.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • rofele escribió el 10/09/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Perdona mi ignorancia ya que soy nuevo en este tema ? en que parte del manual ? y como puedo subir el volumen de mi a1200 me podrias decir que debo hacer ? gracias
    Me gusta este mensaje
  • dj_gordo escribió el 10/09/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

gracias por el dato, me sirvio y me funciono perfectamente.
    sigan posteando buenos datos que todos nos beneficiamos y esa es la idea de este foro.
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 10/09/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por rofele Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia ya que soy nuevo en este tema ? en que parte del manual ? y como puedo subir el volumen de mi a1200 me podrias decir que debo hacer ? gracias
    hola amigo... el manueal en si es la forma de subirle el volumen... osea tenes q hacer SI O SI todo el manual para q funcione y no seria un manual sino la guia q esta en el principio del foro... saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77742 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB