Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
Exelente!!! lo probé y funca de diez Gracias...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió el 20/07/2007 a las 14:32 hs.

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Leitoar escribió el 11/09/2007 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Exelente!!! lo probé y funca de diez

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • solcitospeed escribió el 12/09/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

DISCUlpen mi ignonancia pero enchufo el telefono a la PC y... DONDE ES QUE tengo que buscar la carpeta oculta??? porque en el explorador de windows en ningun lado me aparece el celular, y desde el mobile tools no puedo acceder de ninguna forma y QUIERO toquetear mi equipo que me lo entregaron HOY.

por favor denme ayuda....

besos.

sol
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 12/09/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Mira... no se hace via Mobile Phone Tools, se hace via USB Drive... Para lograr eso tenes que ir, dentro del celular, a Aplicaciones, Config, Modo USB y programarlo como Almac. Masivo.

Ahora si guardas la config... y conectas el celu a la PC sin abrir el M.P.T. y te va a arrancar el autorrun como si fuera un "Pendrive o HD usb" sino, vete a Mi PC y vas a ver como que tenes un Disco mas.. vas entras y pone en el windows... Herramientas, Opciones de Carpeta y en la solapita "Ver"... tilda "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, aplicas y aceptas... y veras una carpeta llamada ".system"

Creo que esto resuelve tus preguntas...

Nos vemos...

Saludos!!!

PD: Si pensas en toquetearlo mucho, pues te recomiendo leas bien antes de hacer algo, en este caso no pasa nada... pero hay casos en los cuales podes matar al celular muy facilmente... ya que es muy inestable este celular, tenelo en cuenta... yo este lo hice y no tube problema alguno.
    Me gusta este mensaje
  • solcitospeed escribió el 12/09/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Gracias Darth Wally pero vos sabes que me detecta todo bien pero... NO ME APARECE la fucking unidad de disco usb....

estoy desesperada... nose que hacer...
    en administrador de dispositivos esta incluso pero no puedo acceder desde mi pc ni administrador de windows...

HELP ME.... por favor.... ya nose si anda mal el telefono o que....

besos.

sol
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 12/09/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Te hablo x Mensaje Privado asi no se desvirtua el tema... y vemos que tiene...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 13/09/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

chicos por favor!!!! o por bien de esta comunidad del A1200... eviten mandar mensajes privados... asi todas las personas q tengan un problema parecido... puedan verse beneficiadas tmb... Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 13/09/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Es que el problema no era con el manual que hiciste, era que faltaba la memory SD o estaba mal puesta.
    Pues eso nomas! :P

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 13/09/2007 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

no wally, me parece perfecto.. pero como decia antes... si bien este foro tiene un nombre especifico, la idea seria aportar todo lo q fuese necesario para el A1200 tanto apps como soluciones a distintos problemas. Por el bien de TODOS claro esta... Saludos Amigo
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 13/09/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Jejeje pero el post habla de "aumentar el volumen al a1200" no "Aquí Todo Sobre a1200". Por eso yo no quería tocar otros temas, porque después se pierde lo que trata el tema.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • solcitospeed escribió el 13/09/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Jejeje.. no se peleen chicos.... gracias a todos por la ayuda dispensada pero... SOY RUBIA jajajajajaja..... besitos... sigo intentando hacer andar mi celu q estoy contentisima.... anda lindisimo....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77906 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB