Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
para mi esta bien!!! ... no se para vos Dath ???? DIGOOOO!!!! Darth.......8

Buscar en este tema:
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    unnamed_lp escribió el 20/07/2007 a las 17:32 hs.

#1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Mostrar el primer mensaje completo
  • unnamed_lp escribió el 13/09/2007 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

para mi esta bien!!! ... no se para vos Dath ????

DIGOOOO!!!! Darth....
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 13/09/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Jaja.. Te excedes! Ta todo bien aca che!!!

Algun Mod que quite la encuesta y deje el tema sin la parte de la encuesta.. se podra?
    Unnamed le preguntaste a alguno?

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 14/09/2007 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

si ya le pregunte a n1ko pero no eh tenido respuesta...
    Me gusta este mensaje
  • omarg2 escribió el 16/09/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hey hermano geracias eres lo maximo te felicito por ese tuto me quedo nitido mi cel ahora
    Me gusta este mensaje
  • norcar escribió el 16/09/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Hola, segui paso a paso todo el tutorial y la verdad, no vi ningun cambio. Como se pone a funcionar esa aplicacion?
    gracias.

adicinalmente quieiera que me enviaras mas aplicaciones para mi palm a1220, tal como ofiice y juegos u otras aolicaciones, gracias.,
    Me gusta este mensaje
  • Darth Wally escribió el 16/09/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

El cambio seria que se tiene que escuchar mas fuerte.... Haciendo la prueba bien se nota.. A mi la diferencia se hizo notar bastante.
    Apagalo y prendelo... pone un tema cualquiera y guardate el celu como si estubieras en cualquier parte con el celu guardado y te llamaran....
    Luego activa el volumeup desde el menu. y volve a probar con el mismo tema y vas a ver que se nota.
    Sino, supongo que te olvidaste de aplicar el table volumen.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 17/09/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por norcar Ver mensaje
    Hola, segui paso a paso todo el tutorial y la verdad, no vi ningun cambio. Como se pone a funcionar esa aplicacion?
    gracias.

adicinalmente quieiera que me enviaras mas aplicaciones para mi palm a1220, tal como ofiice y juegos u otras aolicaciones, gracias.,
    Ademas puede ser q tu celular ya venia con el volumen alto... eso depende de la fw q traiga...
    Me gusta este mensaje
  • mmartin2827 escribió el 18/09/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Hola , mira pude instalar el el paquete MPKG , y aparece el icono entre los juegos , pero cuando instalo el volumenup y apreto sobre el mismo con el lapiz en el menu que se desplega , luego de elegir la opcion " abrir con " no me aparece la opcion , para que use el MPKG . En que parte te parece que me estoy equibocando ?
    Me gusta este mensaje
  • ab_ortega03 escribió el 18/09/2007 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Hola a todos yo soy bastante nuevo en esto y voy a probar lo que dijiste al comienzo, lei todo el foro y te queria consultar por lo que veo sabes bastante PARA QUE SIRVE EL SUPERMAN porque lo tengo instalado pero esta en (creo que japones jaja) y no entiendo nada. como puedo cambiar a español estas aplicaciones?? tambien me vino una aplicacion de Kodak tambien en ese idioma y no entiendo nada y el AMFBowling que no se que hace.
    Gracias y Saludos
    Me gusta este mensaje
  • unnamed_lp escribió el 18/09/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por ab_ortega03 Ver mensaje
    Hola a todos yo soy bastante nuevo en esto y voy a probar lo que dijiste al comienzo, lei todo el foro y te queria consultar por lo que veo sabes bastante PARA QUE SIRVE EL SUPERMAN porque lo tengo instalado pero esta en (creo que japones jaja) y no entiendo nada. como puedo cambiar a español estas aplicaciones?? tambien me vino una aplicacion de Kodak tambien en ese idioma y no entiendo nada y el AMFBowling que no se que hace.
    Gracias y Saludos
    hola mira yo recien acabo de adquirir mi a1200 nuevo y tmb me trae esas aplicaciones ni bien las explore te comento... ahhh y el superman es como el mpkg pero mucho mejor ya q funka como mpkg y Linloader estos sirven para instalar aplicaciones en el celular y con el superman tienes los dos en uno... saludos

Originalmente publicado por mmartin2827 Ver mensaje
    Hola , mira pude instalar el el paquete MPKG , y aparece el icono entre los juegos , pero cuando instalo el volumenup y apreto sobre el mismo con el lapiz en el menu que se desplega , luego de elegir la opcion " abrir con " no me aparece la opcion , para que use el MPKG . En que parte te parece que me estoy equibocando ?
    mira es muy raro lo q me decis proba instalar de nuevo todo... capas q asi funcione. guarda lo q tengas en la micro en la pc y dale al format y despues instala el programa de nuevo...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77734 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB