Motorola /

[TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Participa en el tema [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=- en el foro Motorola.
Hola Amigos... bueno el motivo de este tema es no olvidarnos de nuestro querido Motorola ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Ver resultados

Queres q en este tema se hable d otras cosas tmb del A1200 y no solo del volumen?

Votantes: 18

SI.... Me gustaria

72.22%

(13 votos)

No.... Asi esta bien

27.78%

(5 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [TUTORIAL] -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-
    Hola Amigos... bueno el motivo de este tema es no olvidarnos de nuestro querido Motorola A1200... qx lo menos yo dia a dia hago exaustas busquedas de nuevas aplicaciones para el mismo... Espero q colaboren y asi con la ayuda de todos lograr tener nuestros smart-phones bien al dia... Aca van Algunas Aplicaciones para empezar... Saludos .

INSTALACION MPKG:
    Este es para instalar el MPKG en el Celu (Es indispensable para poder instalar otras aplicaiones como skins, temas, otros instaladores, etc.)

>>> MPKG_A1200.rar <<<

BIEN!!! Antes de todo cerciórate q el celu este en Almacenamiento Masivo config>modo USB>almac luego de eso lo conectamos a la PC.
    Bien, ahora q lo tienen busquen la carpeta .system (Esta Oculta) para verla: Herramientas>Opciones de Carpeta> Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Dentro del .rar encontrarán una carpeta q se llama .system (Igual q la oculta del cel), lo úniko q tienen q hacer es reemplazar la carpeta .system del teléfono por la del rar...
    Bien, ahora q lo han logrado, solo quiten el cable (de forma correcta claro), apagen y prendan de nuevo su telefono y junto con las demas aplicaciones les aparecera un icono q se llama MPKG.

Notaran q si le hacen clic no sucedera nada, esto es xq esta aplicaion servira para mas adelante en futuras instalaciones.

SUBIR EL VOLUMEN... SIIIIII !!!!!!

bueno para empezar primero tenemos q haber instalado el MPKG q antes adjunte. Ahora tenemos q conectar nuestro celu en modo de almacenamiento masivo config>modo USB>almac. masivo.

Una vez q el celu este conectado con nuestra pc nos dirigimos a la carpeta system/QTDownload/mpkg/ (La carpeta .system está oculta)
    renombramos el archivo mpkg.lin a mpkg.lin.back
    Bien, luego de eso descargamos esto:

>>> mpkgmod.rar <<<

DescomprimImos y copiamos el archivo mpkg.lin que esta dentro del .rar, a la carpeta .system/QTDownload/mpkg/. Con esto ya tendremos modificado el MPKG.

Una vez q hicimos esto copiamos al telefono el paquete Volume Up

>>> volumeup_v1[1].01.rar <<<
    y lo instalamos... como???

Desconectamos el cel, nos dirigimos a administracion de archivos>transFlash (de mas esta aclarar q esto se hace en el celu) y ahi va a estar el archivo.... mantenemos apretado con el lapicito hasta q se nos desplega un menu en donde ponemos abrir con , en el listado q nos aparece elegimos el MPKG y le damos OK. Esperamos "creo q hacia un ruidito" no me acuerdo bueno x las dudas lo esperamos unos segundos, luego reiniciamos el cel...

Volvemos a conectar el celu a la pc (siempre en almacenamiento masivo) y nos aparecerá, dentro de la carpeta de la tarjeta de memoria una nueva carpeta llamada volume up con un archivo dentro llamado ezx_volumetable.cfg el cual deberemos reemplazar por este otro (Hay q deskomprimirlo) antes de ponerlo en el celu.

>>> ezx_volumetable.zip <<<

Ahora, reiniciamos el cel de nuevo y buscamos el icono de la nueva aplicacion, le damos "clic", y escucharemos "Ahora Si " un sonido "beep" q indica el cambio de volumen...

Y LISTOOOOOO!!!!... FACIL NO???

Bueno una cosita, cada vez q apaguen el celu y lo vuelvan a prender deben ejecutar de nuevo la aplicacion, xq sino su telefono quedara con el volumen predeterminado q tenia.

Buenos espero q les sirva y q aporten tmb... (yo tengo mas para aportar pero quiero dejarles algo a ustedes... jeje)

SALUDOSS BROTHERSSS!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

muy buen tuto unnamed_lp

ahora lo agrego al indice de tutoriales

PD:te pido un favor, es que uses correctamente los tag (etiquetas) vos habias puesto [info] y en este caso se usa el tag de [tutorial]. yo lo edite y lo puse como debia, si no conoses el correcto uso de tag date una vuelta por aca LEER ANTES DE POSTEAR

nos vemos capo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

ok n1ko perdon....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

todo bien.
    es solo xq el buen uso de los tag hace al orden del foro

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

y vos n1ko q celu tenes????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

L7
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Buen aporte unnamed, saludos!

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    L7
    Y el L9 para cuando?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

gracias nata...

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    L7

y le has modificado algo????
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

Originalmente publicado por unnamed_lp
    Dentro del .rar encontrarán una carpeta q se llama .system (Igual q la oculta del cel), lo úniko q tienen q hacer es reemplazar la carpeta .system del teléfono por la del rar...
    Esto me llama la atencion.
    Puntualmente dentro del directorio .system vamos a encontrar 2 directorios mas:
    java
    QTDownLoad
    Dentro de java vamos a tener un archivo que se llama CardRegistry en el cual se guarda la ruta, y configuracion de los programas que instalemos en SD. Y estaba viendo que si se reemplaza el .system del tel, por el .system aqui publicado, dicho archivo se estaria reemplazando, con lo cual se perderia la config del soft que este instalado en la SD.
    Creo que seria mejor hacer lo siguiente:
    Conectar el telefono en modo de almacenamiento usb.
    Entrar a la carpeta .system
    Abrir el archivo CardRegistry y colocar esto al final de la ultima linea que ahi aparezca:
    [8a2b9b37-83e7-a8d9-82cf-0bcbe2070001]
    AniIcon =
    AppID = {8a2b9b37-83e7-a8d9-82cf-0bcbe2070001}
    Args =
    Attribute = 4
    BigIcon = mpkg.png
    Daemon = 0
    Directory = mpkg
    Eraseable = 1
    Exec = mpkg.lin
    FixedAllPosition = 0
    FixedPosition = 0
    GroupID = ezx
    Icon = mpkg_sm.png
    InstalledDate = 2006/6/6
    JavaId = -1
    MassStorageStatus = 0
    MpkgFile =
    Name = MPKG
    OsVersion = 1.2
    Shared = 0
    Size = 256K
    Type = 2
    UserID = ezx
    Visible = 1

Y luego copiar la carpeta mpkg que esta dentro del rar aqui publicado al directorio .system/QTDownLoad/
    Y listo. Estarian instalando de igual manera el soft, sin necesidad de reemplazar nada, y sin necesidad de correr el riesgo de por ejemplo perder los programas instalados en la memo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: -=[¿Queres aumentar el volumen de tu A1200?]=-

hola soy nuevo, me esta por llegar el A1200, ya voy a probar sus indicaciones x culquier cosa los voy a molestar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 465 RESPUESTAS
  • 77488 VISTAS
  • 166 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB