Motorola /

[AYUDA] Urgente! Carga Funlight Y No Anda Luz De Carga V3i

Participa en el tema [AYUDA] Urgente! Carga Funlight Y No Anda Luz De Carga V3i en el foro Motorola.
Ayuda Urgente, Cargue Las Funlight En Mi V3i Y Ahora No Anda Luz De Carga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Urgente! Carga Funlight Y No Anda Luz De Carga V3i
    Ayuda Urgente, Cargue Las Funlight En Mi V3i Y Ahora No Anda Luz De Carga Plis Ayuda.
    Gracias.x'd
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Urgente! Carga Funlight Y No Anda Luz De Carga V3i

desabilita las funlight y tiene que funcionar nuevamente...si desactivando las funlight anda tenes que elegir que queres, si las funlight o la luz de carga..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Urgente! Carga Funlight Y No Anda Luz De Carga V3i

Poneles las funligth original y funciona. lo que pasa que la funligth que le pusiste es de otro cel y eso es lo que lleva a que cambie la titilacion de la luz. valla al ritmo de la music a. etc etc. me imagino que le pusiste esa.

es mas si no me esquivoco en ves de prender el led verde de carga . ensinde la M azul que tiene en la tapa. es asi??? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Urgente! Carga Funlight Y No Anda Luz De Carga V3i

Originalmente publicado por djrody Ver mensaje
    Poneles las funligth original y funciona. lo que pasa que la funligth que le pusiste es de otro cel y eso es lo que lleva a que cambie la titilacion de la luz. valla al ritmo de la music a. etc etc. me imagino que le pusiste esa.

es mas si no me esquivoco en ves de prender el led verde de carga . ensinde la M azul que tiene en la tapa. es asi??? saludos
    ME PODES PASAR LAS FUNLIGHT ORIGINALES PLIS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 600 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB