Motorola /

[TUTORIAL] boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

Participa en el tema [TUTORIAL] boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb) en el foro Motorola.
Hola, bueno primero quiero agregar que este es mi primer tutorial así que si me ...

Buscar en este tema:

•  
    18 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [TUTORIAL] Metodo "pan bimbo"(boot forzado tel. puerto USB)
    Hola, bueno primero quiero agregar que este es mi primer tutorial así que si me equivoco en algo por favor corrijan…
    Bueno de vuelta a lo nuestro, en este tuto voy a tratar de explicar de cómo haciendo un puente con un cable se puede iniciar en modo boot para los teléfonos con puerto usb (no miniusb)…
    Primero que nada tengamos un cable a mano (no muy largo…unos 3 o 4 cm., o como les parezca mas cómodo)
    Pelen un poco las puntas y enrósquenlas bien finas así evitamos hacer contacto con alguna otra chapita
    Agarren el teléfono de tal manera que en el puerto de conexión les quede algo así:

[ | | |---| | | | | | | | | | | | | | ]

Y cuenten de izquierda a derecha (incluyendo los 3 primeros pines) hasta el 13 y 14

(Para todo esto el teléfono debe estar sin la batería) y se hace un puente entre estos, se conecta la batería (sin desconectar el puente) se esperan unos 2 o 3 segundos, se retira el puente y con mucha alegría se vera que nuestro cel esta en modo boot esperando a que le pasen el repstudio, flasheo, backup o toquetearlo

NOTA: esto también se puede hacer directamente en el cable usb pero es una lastima por si algo sale mal se dañaría.

NOTA: Este metodo se puede utilizar cuando le metemos una MP o algo que hace que nuestro telefono no prenda en modo boot normalmente ( *+#+POWER )
    cosa que me paso con mi Rokr

Y acá les dejo un video por si lo prefieren al que se le aplica este método a un E398:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

otro bien aporte markus. se va al indice de tutoriales

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

ok gracias...no savia que a esto le decian pan bimbo jajajaja
    y yo pensando que cada vez que lo nombravan se referian a que lo habian intentado todo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

jajajajaja, si ha este metodo se le dice pan bimbo...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

Che, esto funcionó en un v980 mal flasheado!!! Y lo pude sacar del coma!!!
    Gracias psicofxp!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Metodo "pan bimbo"(boot forzado tel. puerto USB)

Originalmente publicado por markus007 Ver mensaje
    Hola, bueno primero quiero agregar que este es mi primer tutorial así que si me equivoco en algo por favor corrijan…
    Bueno de vuelta a lo nuestro, en este tuto voy a tratar de explicar de cómo haciendo un puente con un cable se puede iniciar en modo boot para los teléfonos con puerto usb (no miniusb)…
    Primero que nada tengamos un cable a mano (no muy largo…unos 3 o 4 cm., o como les parezca mas cómodo)
    Pelen un poco las puntas y enrósquenlas bien finas así evitamos hacer contacto con alguna otra chapita
    Agarren el teléfono de tal manera que en el puerto de conexión les quede algo así:

[ | | |---| | | | | | | | | | | | | | ]

Y cuenten de izquierda a derecha (incluyendo los 3 primeros pines) hasta el 13 y 14

(Para todo esto el teléfono debe estar sin la batería) y se hace un puente entre estos, se conecta la batería (sin desconectar el puente) se esperan unos 2 o 3 segundos, se retira el puente y con mucha alegría se vera que nuestro cel esta en modo boot esperando a que le pasen el repstudio, flasheo, backup o toquetearlo

NOTA: esto también se puede hacer directamente en el cable usb pero es una lastima por si algo sale mal se dañaría.

NOTA: Este metodo se puede utilizar cuando le metemos una MP o algo que hace que nuestro telefono no prenda en modo boot normalmente ( *+#+POWER )
    cosa que me paso con mi Rokr

Y acá les dejo un video por si lo prefieren al que se le aplica este método a un E398:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos
    OLA COMO ESTAN TODOS QUERIAS SABER COMO HAGO PARA ARRELGAR UN MOTOROLA C650 YA QUE LO FLASHIE Y ME QUEDO EN MODO FLAH CREO POR QUE ESTA EN NEGRO CON CON LEGRAS BLANCAS QUE DICE:
    BOOT LOADER
    07.B0
    SW VERSION:
    R364_G_0B.D1.1
    BR_A

OK TO PROGRAM
    USB
    TRANSFER MODE

QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN....SI ALGUIEN SABE ALGO...SE LO VOY A AGRADECER...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

Probaste tratando de meterle una MP que sea compatible con tu version de boot??

tmb con la de tu firmware

te recomiendo el P2K easy tools, un buen programa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

Hola Markus como estas, bueno te cuento que me dijeron que tengo mi pds dañado y queria saber como lo reparo o como pongo otro pds. ya que intente repararla y no se puede. no sabes donde puedo bajar un pds para mi cel que funcione bien
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: boot forzado para telefonos con puerto usb (no miniusb)

hola JUANDIOS, mira la pds no se puede sacar de otro telefono ya que esta contiene el numero de IMEI o nº de serie electronico ademas de q no vas ni patras ni padelante diria mi vija xD
    en resumen lo matas....si tenes un E1 te diria q uses el RepStudio si no lo conseguis crakeado no te agas problema, fijate usando este famoso motor de buskeda google el programa y algun tutorial, vas a notar q no te da la opcion de E1 en la lista de telefonos, pero vos elegi E398 que sale igual esoera a que termine, ahi tendria que arrankar con *# y power, la pantalla en ves de paparecer las letras blankas va a estar en negro, no te asustes (si no arrak asi usa pan bimbo) lo flasheas con un bootloader para ese telefono y sale vivito, el bootloader tenes un pack de muchos en descargas, busk el que te sirva y listo

saludos
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/486070-tutorial-boot-forzado-telefonos-puerto-usb.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 4598 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB