Motorola /

[AYUDA] Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

Participa en el tema [AYUDA] Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!! en el foro Motorola.
Necesito saber como se puede flashear (k por cierto no se que siginifica ,,, Es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jochy2525 escribió el 21/07/2007 a las 21:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!
    Necesito saber como se puede flashear (k por cierto no se que siginifica,,, Es peligroso??)
    e instalar algun software de motorola en mi C650..

En realidad lo que quiero es ampliar mi memoria.. porque solo es de 1.3 MB... por lo menos unos 10 MB (leí varios tutoriales pero no entiendo nada...)
    También algunos puntos quiero mejorar de mi celu:
    - La cámara
    - La Señal
    - El contraste
    - Que sea mayor el volumen de donde sale el ringtone (no se como se llama... altavoz??)

Me parece que es mucho pedir pero se lo agradezco... me faltó algo ... el nombre de todos los programas que debo utilizar y cual seria la version conveniente para instalar en el celu???

saludos

.:: EMAIL EDITADO ::.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/486355-ayuda-flash-flex-instalar-motorola-c650.html
    | Más
  • TheGuillox escribió el 22/07/2007 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

veo q eres mi principiante en esto. te recomiendo q te informes bien y q no des el paso asta q sepas bien como es todo. porque podes matar tu cel, ahi te dejo una guia de como flashear http://www.psicofxp.com/forums/motor...motorolas.html

aqui te dejo otra guia para q agas los backup, nunca flashees sin backup!!! Hacer backup/restaurar backup de tu celu con FB3

en este otro link te dejo una explicación de q es la flex y los firmwares Nomenclatura de Flashes Flexes y Definiciones

cualquier cosa no dudes en consultar, ah... y en este ultimo link tienes info de todo Índice de tutoriales y guías
    Me gusta este mensaje
  • jochy2525 escribió el 22/07/2007 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

Mira muy buena la info... pero me va andar con Movistar????
    Me gusta este mensaje
  • leandrol86 escribió el 23/07/2007 a las 06:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

jajaj ...este chico...bue man...aver cortito y sencillito...

Flash va a ser como windows o linux en tu celular...si?creo q eso es facil de entender..
    necesitas conseguirte una FLASH liberada si no queres dar un paso mas q es desbloquear el telefono luego de instalar la flash

con q programa instalas la flash?..mm yo personalmente uso el PST MULTIFLASHFLEX
    por cierto la flex tambien se instala con este programa...para q entiendas mas o menos..cargarle un flex seria un programa q te configura el celular...

Lo q necesitas ahora es poner voluntad y buscar una flash y un flex...te recomiendo q leas y leas y leas las compatibilidades q tiene tu telefono para ingresarle flashes compatibles sino lo dejas en menor calidad o MUERTO!!!...te dejo una pista...jaja busca flashes r364 r365...

q mas...mmm 10 megas kiereS?..eso no creo q sea posible..aver te lo comparo con la cpu...hermano tienes un disco rigido de 40g no?con sus softwares puede tener mas o menos espacio...pero 10 megas estas exagerando...creo q puedes llegar a tener 3.2megas

mejorar tu camara?...q crees?...q le vas a meter unos super chiquitines bichitos q van a hacer q tu camara se vea de 3.2 megapixeles?...

YO...como buen pastor jajaaj te recomiendo q lo dejes asi,ahora...lo q si te doy una ayudita... usa el programa p2k para borrarle las imagenes de origen q son ediondas,y melodias,y otras cosillas q los tutoriales de aca te puede decir..subele algun THEMES...y lo veras mas bonito,el volumen tambien se puede subir...ver nuevamente tutoriales,y para desbloquearlo es una pavada... Usa el MOTOROLA UNLOCKER...y en dos pasos lo desblokeas...si eso no te funciona...para desblokearlo..postea de nuevo par a q te aconseje otros programas...
    bueno cualkier cosa pregunta.....Yo tengo un v220 y lo pase a v220x y sigue siendo el mismo telefono pero con un aspecto diferente pero nada mas
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 23/07/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

si la verdad q esta exagerado eso de los 10 mb, lo maximo q vas a conseguir es un poco mas de 3 mb.
    pero vi q ahi un supuesto truco q se hace con una flash y una flex especifica q te permite cargarle asta 10 mb de de lo q quieras meter... pero q hace q el cel ande re mal...
    Me gusta este mensaje
  • jochy2525 escribió el 23/07/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

hermanos ya entendi todo...
    pero me surgio un problema muy grave
    hace dos dias use unos programas como el AbsolutOperatorNameReplacer y el Yamp y el cel se me hizo mierda... es como si no me lee el chip!! toy desesperado ... nada vinculado al chip me anda .... Tienen alguna idea de como puedo solucionar esto???

otra cosa... al instalar los flash y todas esas cosas. ... ke hago con movistar???

buenos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • faka_hh escribió el 23/07/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

el absolute solo t cambia el nombre del operador..por ej..si decia m*vist*r t va a decir lo q escribistes en el programa.el yamp creo q era para abrir bandas sino me ekivoco..pero ahi si por ahi salio algo mal..no sabira decirte
    i si flasheas la empresa va a segui siendo m*vist*r no pasa nada con eso..cambia al firmware pero tu operadora es m*vist*r..
    saludos
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 23/07/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

no me qdo claro... q problema tiene? el cel prende normalmente? prende en modo flash? a q te refieres q no funciona nada vinculado con el chip? te acuerdas q modificaste con esos programas?

necesito mas info para ayudarte!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • jochy2525 escribió el 24/07/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

No me prende normal (ese ""Hello Moto"" se modificó no se por qué??) Lo que pasa es :

- Entre en los mensajes y no me los carga
    - El directorio (que los contactos estan en la SIM) se "tilda" y se cierra
    - En Herramientas de Oficina ( o en otros celus como Movi*tar o Más) no aparece el logo del chip diciendo Movi*tar (donde viste estan informacion, roaming, emergencias y otras cosas inutiles)
    - En Programacion, conf inicial desaparecio : Fecha y otras cosas , pero se agrego Ahorro de Bateria, Tarjeta Preferida (esta seleccionada SIM A que dice Activo, SIM B vacio), tambien Animacion (que apropósito es horrible)
    - En Programacion, Red, solo dice Redes Disponibles , no está : COnfig. Red, Red Nueva, Tono Llama Perdida y En Servicio
    - El Browser se desconfiguró todo.. O sea no tngo internet ...

EN conclusión:
    Peor que un Motorola C139 con la memoria casi llena... es totalmente inutil ...

Cuando use el Absolute Operator Replace no pasó nada.... sigue diciendo Movi*tar ...
    Use el Yamp solo por interes y las cosas cambiaron... creo que se modificaron cosas con respecto a los SEEMS..

Bueno espero ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 25/07/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!

si se te cambio la imagen del boot (hellomoto) es porque lo flasheaste... o me equivoco? subi un backup de la seem 0032_0001
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2734 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB