#4 Re: Flash, flex , instalar ... Motorola C650 ... No entiendo nada!!
jajaj ...este chico

...bue man...aver cortito y sencillito...
Flash va a ser como windows o linux en tu celular...si?creo q eso es facil de entender..
necesitas conseguirte una FLASH liberada si no queres dar un paso mas q es desbloquear el telefono luego de instalar la flash
con q programa instalas la flash?..mm yo personalmente uso el PST MULTIFLASHFLEX
por cierto la flex tambien se instala con este programa...para q entiendas mas o menos..cargarle un flex seria un programa q te configura el celular...
Lo q necesitas ahora es poner voluntad y buscar una flash y un flex...te recomiendo q leas y leas y leas las compatibilidades q tiene tu telefono para ingresarle flashes compatibles sino lo dejas en menor calidad o MUERTO!!!...te dejo una pista

...jaja busca flashes r364 r365...
q mas...mmm 10 megas kiereS?..eso no creo q sea posible..

aver te lo comparo con la cpu...hermano tienes un disco rigido de 40g no?con sus softwares puede tener mas o menos espacio...pero 10 megas estas exagerando...creo q puedes llegar a tener 3.2megas
mejorar tu camara?...q crees?...q le vas a meter unos super chiquitines bichitos q van a hacer q tu camara se vea de 3.2 megapixeles?...
YO...como buen pastor jajaaj te recomiendo q lo dejes asi,ahora...lo q si te doy una ayudita

... usa el programa p2k para borrarle las imagenes de origen q son ediondas

,y melodias,y otras cosillas q los tutoriales de aca te puede decir..subele algun THEMES...y lo veras mas bonito,el volumen tambien se puede subir...ver nuevamente tutoriales

,y para desbloquearlo es una pavada... Usa el MOTOROLA UNLOCKER...y en dos pasos lo desblokeas...si eso no te funciona...para desblokearlo..postea de nuevo par a q te aconseje otros programas...

bueno cualkier cosa pregunta.....Yo tengo un v220 y lo pase a v220x y sigue siendo el mismo telefono pero con un aspecto diferente pero nada mas