-=[Reproducir Todo Tipos de Videos Y Audio en tu A1200]=-
-
Ps la verdad no hay problema si cambias de memoria, Yo ya lo hice solo que tenes que seleccionear todos los archivos hasta los ocultos.! los copias y no hay ningun problema con tu cel.! tienes programas buenos para este macnifico cel?
-
bueno amigo primero me alegro q te gustara... el programa se instala en QTdownload pero para q qieres saber???..... para desinstalarlo mantenes apretado el stylus sobre la app y le das a desinstalar..... si cambias tu tarjeta el programa desaparece al igual q todo lo q tengas... y con respecto a q capacidad soporta me tendrias q decir q FW tenes???.... eso se hace llendo al modo de llamada y pones WWW008W (La w se pone apretando en la parte izq. inferior de la pantalla y pones Insertar>insertar Espera y asi con cada W) en caso de q no te salga al final agrega una W mas... luego postea la info q te sale para saber q capacidad de SD soporta tu celular... Saludos
-
Antes que nada gracias unnamed_lp por tu respuesta, hice lo que me dijiste para sacar la version del FW y me salio esto R532L4_G_11.40.1AR supongo que es esa no?? espero tus comentarios saludos
Que tal Jaishease garcias por tu respuesta, y sobre lo que me comenats de programas ehh encontrado varios en la red, pero promero queiro probarlos y saber que jalan bien sin problemas... una vez los pruebe los subiere al foro para compartirlos con la comunidad.. saludos -
bueno amigo de acuerdo con tu FW te comento q sos poseedor de un A1200i es el q viene con español de fabrica y soporta una memo de 1gb como MAXIMO pero seguro ya q a algunos de los q tienen esa FW las SD de 2gb le han traido alguno q otro problemita... lamentablemente esta es una de las FW mas Inestables a la hora de meterle manos asi q si lo vas a hacer fijate bien primero... Saludos!!!
-
Primero el a1200i o l4 1ar Si soporta micro sd de 2 giga te digo porque yo tengo uno con una tarjeta de esa capacidad, los problemas suceden con ciertas tarjetas y no es un problema del fw del celu sino mas bien del hard, se dio el problema con la marca Sandisk yo utilizo Kingston de esas que te venden en todas las tiendas de computacion o electrodomesticos y funciona de lo mas bien. La 1ar es la mejor version de las l4 es compatible con mpkg y lin, tambien con los archivos mtf y ttf, si es inestable a la hora del flasheo solo por ignorar las recomendaciones (si te dicen tenes l4 y no podes pasarte a h2 porque se muere y si te pasa a c2 no volves mas y sin embargo seguis y te mandas no es culpa del celu sino tuya)
-
yo tenia un 1ar y no me sopotaba de 2gb asi sea marca pichichu las probe a todas... por SUERTE lo perdi y me compre otro q me vino con una 59p en el 1ar instale un skin y murio y lo hice al pie de la letra fijandome en cada detalle... para mi es el mas inestable q hay saludos...
-
Que te haya pasado a vos solamente no implica que les pase a todos los demas, te cuento que el a1200 si soporta memorias de 2 gigas sin problemas, sino revisa los foros mas especializados y lee los comentarios, si te fallo lo del skin algun error tuviste vos no el telefono.
-
Che...yo no se si soy medio mogo o que
El archivito descomprimido donde ESPECIFICAMENTE tengo qe guardarlo? En .system? en PKG? por favor..alguien q me ponga el "link" del lugar donde lo guardo.
gracias y disculpen la ignorancia -
jeje... guardalo en la raiz de la TF...
cuales son los foros mas especificado... modmymoto.... comunidadmoviles?? bueno ahi dicen q el a1200i o el 1ar o el celu q trae el español de fabrica o como quieras llamarlo es el mas inestable y hay muuuchas persona q dicen q el A1200i no les soporta de 2gb osea aveces se las toma y aveces no... YO para estar asi o Flasheo o compro una memo de 1gb... YO