Motorola /

[APORTE] Actualizar firmware de tu motorola

Participa en el tema [APORTE] Actualizar firmware de tu motorola en el foro Motorola.
Aca les paso este link donde pueden actulizar a ultima version de firmware solo en ...

Buscar en este tema:

•  
    5 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [APORTE] Actualizar firmware de tu motorola
    Aca les paso este link donde pueden actulizar a ultima version de firmware solo en algunos modelos de motorola como v3 v360 ETC yo actulize el mio y quedo muy bien saludos.

http://direct.motorola.com/SPN/Softw...e_name=SUPPORT
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actualizar firmware de tu motorola

Ya lo probe con mi v3 y quedo muy bien..... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actualizar firmware de tu motorola

Originalmente publicado por renzhio Ver mensaje
    Aca les paso este link donde pueden actulizar a ultima version de firmware solo en algunos modelos de motorola como v3 v360 ETC yo actulize el mio y quedo muy bien saludos.

http://direct.motorola.com/SPN/Softw...e_name=SUPPORT

HOLA, ME INTERESO ESO DE LA CTUALIZACION, ME GUSTARIA Q ME CUENTES Q TE ACTUALIZO, Y SI SE BORRAN LAS FOTOS Q TENES CARGADAS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actualizar firmware de tu motorola

hola te cuento q te da la opcion q dejes los archivos q tenes cargados o q borre todo. si pones q deje todo = tarda mas en actualizar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actualizar firmware de tu motorola

como es el proceso? nunca lo realize, pero si es una actualizacion de firm deve ser mediante un flasheo o reflasheo no?como funca?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actualizar firmware de tu motorola

orale se puede en el v360? eske le doy en la lista y no sale o es en razr vxxx? diganme eske me parece muy interesante esto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Actualizar firmware de tu motorola

alguien tiene flsh felx modificados? gracias

en que se vasa la actualisacion??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Actualizar firmware de tu motorola

Buenas... oigan pero eso de actualizar el firmware es seguro??? yo ya lo he retocado con el P2KTools... afectara en algo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Actualizar firmware de tu motorola

si es mas q seguro es directamnete de la pagina de motorola. descargas el programa de actualizacion y una vez instalado comprueba si hay algun software para tu modelo de telefono si la hay te avisa q si q hay una disponible y la descarga y despues es como q te flashea el celu para actualizar el soft. te queda como nuevo.100% seguro.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/490880-aporte-actualizar-firmware-de-tu-motorola.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 10477 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB