Motorola /

[AYUDA] Con que programa subo juegos al Motorokr e2?????????

Participa en el tema [AYUDA] Con que programa subo juegos al Motorokr e2????????? en el foro Motorola.
hola , tengo una gran duda por culpa de mi ignorancia en el tema y ...

Buscar en este tema:

•  
    ninodolce escribió el 30/07/2007 a las 09:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Con que programa subo juegos al Motorokr e2?????????
    hola , tengo una gran duda por culpa de mi ignorancia en el tema y quisiera ver si me pueden ayudar... tengo el motorola motorock e2 y como tiene un sistema operativo diferente a los demas celus quisiera saber que soft necesito para subirle juegos y ademas si tan solo con que la resolucion sea de 320 x 240 alcanza para que el juego corra en este celular.....

bueno un millon de gracias por la ayuda.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/491246-ayuda-que-programa-subo-juegos-al.html
    | Más
  • ninodolce escribió el 30/07/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Con que programa subo juegos al Motorokr e2?????????

por favor alguien que me ayude....
    Me gusta este mensaje
  • ENFERMERODEL32 escribió el 31/07/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Con que programa subo juegos al Motorokr e2?????????

Es Mas Facil De Lo Q Crees: Bajas Un Juego Con La Resolucion Apropiada Pa Esta Terrible Maquina, T Dije Q La Bajes En La Sd? Bue Va Ahi, Despue Abris La Carpeta O Como La Hayas Ingresado A La Aplicacion(en Este Caso El Juego) Ahi Mismo Buscas La Tasa De Te De Java Undis El Yosty Y T Van Apareciendo Ventanitas De Como Seguir, Lo Piola De Esto Es Que Todo Se Hace Con El Celu Totalmente Libre De La Pc(ecpto La Bajada Obviamente)
    Q T Diviertas !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNdIx1988 escribió el 30/11/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Con que programa subo juegos al Motorokr e2?????????

Abri el cel en modo tarjeta de memoria. Crea una carpeta, y copia todos los juegos que le quieras instalar. Desenchufa el USB. Abri el administrador de archivos. entra a la carpeta que creaste. selecciona el juego a instalar y dale con el boton central. y te va preguntar si lo queres instalar.
    Me gusta este mensaje
  • diego_guibson4 escribió el 22/02/2008 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con que programa subo juegos al Motorokr e2?????????

Hola Chicos Quiero Saber Como Arreglo El Menu Principal Ya Q Mi Cel Se Me Desconfiguro Todo Ya Toque Restablecer Y No Pasa Nada Se Me Desconfiguro Los Iconos Del Menu Principal Alguien Sabe Como Reparar Eso Gracias Y Disculpen Amigos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1451 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB