Motorola /

[INFO] Motorola w510

Participa en el tema [INFO] Motorola w510 en el foro Motorola.
Motorola w510...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Bical escribió el 30/07/2007 a las 14:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Motorola w510
    Motorola w510

Que saben del nuevo celu? Esta en Personal a $400 aprox.

Alguien lo tiene?

Trae camara 1.3 mpx, mp3 con bluetooth estereo, slot para microSD hasta 2gb, etc.

Espero que si alguien lo tiene nos haga un comentario. Personalmente quisiera saber el material como esta hecho el celu, es plastico o es metal?

Saludos

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/491277-info-motorola-w510.html
    | Más
  • n1ko escribió el 30/07/2007 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola w510

no he podido ver mucho de ese equipo ya qe es bastante nuevo.

pero sus caracteristicas son bastante buenas, en cuanto el material no lo he tenido en las manos, pero parese ser = que el v3i con carcaza metalica
    es un buen equipo a un muy buen precio

bueh esa es mi opinion

saludos
    Me gusta este mensaje
  • nata_2007 escribió el 31/07/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola w510

Parece que metalico...
    Me gusta este mensaje
  • fmalve escribió el 01/08/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola w510

Alguien sabe si tiene FM?
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 01/08/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola w510

no, no tiene radio FM

saludos
    Me gusta este mensaje
  • xavi23 escribió el 20/08/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola w510

Holas!! La unica parte de metal del celu es la parte delantera, la tapa posterior(tapa de la bateria) es de plastico al igual q el resto de la carcasa. hasta ahora le he podido modificar varias cosas, no tantas xq algunos softs p2k no lo reconocen. Yo uso el p2k 3.
    Saludos!

Me gusta este mensaje
  • fmalve escribió el 20/08/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola w510

A mi criterio excelente. Exteriormente es como el K1 en tamaño y tamaño de pantalla.
    La pantalla interna parece ser más chica, no vi bien el K1.
    Las prestaciones estan más que bien, solo le agregaría FM, que el K1 si creo que tiene.
    El tamaño esta muy bien, nunca me acostumbré al ancho de la línea V3, más angosto son más fáciles de agarrar...
    Me gusta este mensaje
  • Day! escribió el 22/08/2007 a las 02:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola w510

Yo lo tengo al cel y esta muy bueno... y en personal lo compre a 480 con abono!... jeje
    Me gusta este mensaje
  • Mark26 escribió el 22/08/2007 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola w510

Hola.. soy nuevo en este foro, y en la comunidad de psicotxp, que eh descubierto hace poquito...
    Este es mi primer post, y aprovecho que el tema ya esta creado para preguntarles unas cositas del moto w510.
    Como se me perdio otro de celu que tenia de movistar ( alcatel 0t801) eh llamado para reponerlo, y como busco un celu que tenga mp3 y camara estaba entre este y y el nokia 6131 pero me decidi por este, mas que nada porque me gusto el diseño...
    Lo que mas me interesa del celu es el reproductor de mp3, y queria preguntarle a los usuarios que lo tienen, que tal es el sonido cuando se reproducen los mp3, con los auriculares o el altavoz??? Y dandole a todo el volumen que tenga disponible suena fuerte o normal?? Bueno en general el sonido que tal es???
    Ahh tambien tengo la duda de si se ke puede expandir la memoria , y si le sirve una tarjetita micro sd, ya que los operadores nunca me supieron decir eso, y uno me decia que no tenia, el otro que tenia hasta 1gb, el otro hasta 2gb, en fin no se ponian de acuerdo..
    Y por ultimo, las fotos que saca la cam, son de calidad?
    Bueno gente, muchas gracias de antemano....
    Saludos...

pd.. me falto una pregunta, ya que tambien me queda la duda, de si los ringtones que tiene son mp3 o nada mas polifonicos?? y a ustdes que los compraron el kit les vino con los auriculares stereo, o hay que comprarlos aparte??
    Me gusta este mensaje
  • estebanrasquin escribió el 22/08/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola w510

La camara es de 1.3 mp y no trae radio. Para los que estan indecisos yo siempre tuve nokia y me compre este fono xq no conseguia ni el 5200 ni el 6131 y xq me dijeron que venian con fallas. El celu es muy confiable y muy lindo. el mp3 funciona muy bien y con buena potencia y se puede mejorar; en la pantalla de afuera te muestra las canciones que estas escuchando y se puede manejar el reproductor con las teclas de afuera y la tapa cerrada, tb reproduce aac que es un formato mas comprimido. no reproduce mp4 pero si 3gp que es practicamente lo mismo, y lo hace a pantalla completa. la camara funciona lindo, tanto para firmar como para sacar fotos, tiene zoom de 8x para fotos.
    Los materiales son buenos la parte de la tapa es metaalica el resto de plastico, pero es muy consistente y su peso lo hace sentir un celu duro, no parece para nada un juguete. lo unico malo de la carcasa son dos cosas primero que la tapa tambalea un poco y la otra es que en la parte de afuera tiene una parte negra brillante que permanentemente estan los dedos marcados, jeje, fanatico.

les dejo una pagina donde pueden verlo y compararlo
    http://www.gsmarena.com/motorola_w510-1872.php

Por otra parte puede modificarse y personalizarse yo ya le cargue skins y le active algunas funciones ocultas. Para la carga de juegos y mp3 es muy sencillo, se cargan en la tarjet y para los juegos y aplicaciones el celular trae un instalador sencillito.

Ami me vino con auriculares stereo micro sd de 256 (donde me entran aproximadamente 160 temas aac) y funda de cuero.

Por ultimo les dejo un foro donde publique como cargarle skins al celu.
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=405826

bueno me despido

Che a medida que lo van tuneando comenten un poco
    cuando tenga novedades prometo publicar

ha me olvidaba en el manual dice que soporta hasta 2 gb la memoria y que tiene a2dp que es bluetooth stereo. reproduce ringtones mp3 aac y podes ponerle fotos para las llamadas entrante.

La camara es de 1.3 mp y no trae radio. Para los que estan indecisos yo siempre tuve nokia y me compre este fono xq no conseguia ni el 5200 ni el 6131 y xq me dijeron que venian con fallas. El celu es muy confiable y muy lindo. el mp3 funciona muy bien y con buena potencia y se puede mejorar; en la pantalla de afuera te muestra las canciones que estas escuchando y se puede manejar el reproductor con las teclas de afuera y la tapa cerrada, tb reproduce aac que es un formato mas comprimido. no reproduce mp4 pero si 3gp que es practicamente lo mismo, y lo hace a pantalla completa. la camara funciona lindo, tanto para firmar como para sacar fotos, tiene zoom de 8x para fotos.
    Los materiales son buenos la parte de la tapa es metaalica el resto de plastico, pero es muy consistente y su peso lo hace sentir un celu duro, no parece para nada un juguete. lo unico malo de la carcasa son dos cosas primero que la tapa tambalea un poco y la otra es que en la parte de afuera tiene una parte negra brillante que permanentemente estan los dedos marcados, jeje, fanatico.

les dejo una pagina donde pueden verlo y compararlo
    http://www.gsmarena.com/motorola_w510-1872.php

Por otra parte puede modificarse y personalizarse yo ya le cargue skins y le active algunas funciones ocultas. Para la carga de juegos y mp3 es muy sencillo, se cargan en la tarjet y para los juegos y aplicaciones el celular trae un instalador sencillito.

Ami me vino con auriculares stereo micro sd de 256 (donde me entran aproximadamente 160 temas aac) y funda de cuero.

Por ultimo les dejo un foro donde publique como cargarle skins al celu.
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=405826

bueno me despido

Che a medida que lo van tuneando comenten un poco
    cuando tenga novedades prometo publicar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 40626 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB