Motorola /

[AYUDA] Problema Capacidad Sms L6 Ayudaa!! =(

Participa en el tema [AYUDA] Problema Capacidad Sms L6 Ayudaa!! =( en el foro Motorola.
Holaaa soy nuevo en este foro y estuve recorriendolo a ver si alguien ya habia ...

Buscar en este tema:

•  
    maruel_52@hotma escribió el 30/07/2007 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Capacidad Sms L6 Ayudaa!! =(
    Holaaa soy nuevo en este foro y estuve recorriendolo a ver si alguien ya habia tratado este tema pero no encontre nada...
    Lo q si me di cuenta es q no soy el unico q tiene problemas con esta porqueria de celular...

En fin mi problema es q no se por que motivo, pero el celular solo me guarda 20 sms en el buzon de entrada, y resulta MUY tedioso porque continuamente tengo q estar borrando los mensajes...

Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Xq yo recuerdo q al principio guardaba muchos mensajes mas, pero hace tiempo ya q estoy con el cel con este problema y me rompe un poco las bolas...

Algunos datos:
    -Probe cambiando el destino donde se guardan los sms (SIM o Memoria del Telefono) y no cambio nada
    -La memoria del telefono no esta saturada ni nada, tiene como 2Mb libres, igual probe borrando casi todo y no paso nada...
    [EDITADO]
    -Hoy probe tambien dandole un borrado y reinicio general al celular y no sirvio de nada...
    [EDITADO]

Ya no se q hacer alguien podria ayudarme?? Tengo manejo del Mobile Phone Tools pero no de eso del P2K (no tengo ni idea de q es)

Muchas graciass!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • maruel_52@hotma escribió el 01/08/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Capacidad Sms L6 Ayudaa!! =(

bueno al parecer nadie sabe del tema...

queria dejar dicho q lo resete totalmente un par de veces y se soluciono.... (lo dejo como "solucion" x si a alguien mas le pasa)

hasta luegoo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 356 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB