Motorola /

[TUTORIAL] Cambiar de tema con el boton del manos libres

Participa en el tema [TUTORIAL] Cambiar de tema con el boton del manos libres en el foro Motorola.
Bueno la otra vez pedi ayuda sobre esto y me guiaron bien en como hacerlo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NadjaNivek escribió el 30/07/2007 a las 22:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Cambiar de tema con el boton del manos libres
    Bueno la otra vez pedi ayuda sobre esto y me guiaron bien en como hacerlo , asi q armo el tutorial para todos.

Este tutorial esta echo para celulares motorola , probado en un v360

Programas necesarios :

-P2k Menu editor 2.3 , descarga Aqui (Gracias Lukillas por el link)

Pasos :
    1- Obvio tienen q estar perfectamente instalados los drivers p2k del telefono , sino los tienen aca tienen la guia : http://www.4shared.com/file/16849769/b092d551/Instalar_Drivers_P2K_por_Gaboblanch.html

2- Abren el p2k menu editor y si tienen bien istalado los drivers les deberia aparecer abajo connected como se ve en la foto , una vez q dice connected van a Tools y dsp a la opcion "Phone key mapping"

3- Una vez ahi van open Seem y clickean en la opcion Open from phone

4- Bueno ahi les va a cargar las funciones de las teclas de su telefono una ves q termina hacen click en la fotito del manos libres ( lo q marque con rojo en la foto ) y donde dice select key value debe kedar la opcion como en la foto "Joystick Right". Luego van a "save seem" y tocan la opcion "Save to phone" .

5- Ahi mismo tocan close y vuelven a tools y toquen restart mobile phone y ya tienen todo echo.

Como hacer para q el manos libres tambien atienda las llamadas ?

Muy sensillo configuran el telefono para q cualquier tecla atienda , como ?

Van a menu - programacion - config llamada entrante - opciones para contestar - multitecla tiene q estar Activado

( Con esto no van a poder cortar desde el manos libres pero si atender )

Gracias a ivop por la idea

Aclaracion 1 : Para telefonos sin tapa como el l7 , sino blokean el teclado pueden ir cambiando de tema con cualquier reproductor sin problemas. Pero con celulares con tapa como por ejemplo el v360 , si kieren cerrar la tapa no va a cambiar de temas si usan un reproductor como el Itunes , ahora si usan el reproductor normal de sonidos y cierran la tapa si va a cambiar de tema asiq lo q recomiendo esq si lo van a usar con la tapa cerrada q es lo mas normal , como lo uso yo , usen le reproductor normal de sonidos del cel q en si es lo mismo y va a cambiar de tema perfectamente con la tapa cerrada

Aclaracion 2 : No me hago responsable por el mal uso de esta guia y el perjuicio q les pueda traer a su telefono , aunq no estan haciendo absolutamente nada peligroso , ya que estan reasignando la tecla del manos libres nomas.Si siguen la guia al pie de la letra no ahi ningun problema.

Bueno es mi primer aporte para la comunidad y espero q sirva , cualquier cosa consulten y suerte a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/491648-tutorial-cambiar-tema-boton-del-manos.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 31/07/2007 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

Gracias por el aporte !! Ya lo puse en el Índice para fácil ubicación.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • NadjaNivek escribió el 31/07/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

De nada , agradesco yo mas q nada porq la verdad a esto lo necesitaba mucho y me guiaron en como hacerlo ,asiq en compensacion hago el tuto , saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Fena1981 escribió el 07/08/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

Excelente tuto!!!Lo probe en mi l7 y funciono todo a la perfeccion mil gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • kudo escribió el 15/09/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

buenisimo , este foro me ayudo muchisimo con mi v360 , ahora hace de todo ! , filma un monton , skins , sonido cuando abro y cierro , cambio de temas con el manos libres , de todo !
    Me gusta este mensaje
  • fisura2007 escribió el 16/10/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

que version es de p2k? por que de las 2 que tengo ese sitio no lo encuentro :S

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 16/10/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

Fisu, descargáte los programas desde los links que dejó el creador del tema

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • vdpulgo escribió el 02/03/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

una pregunta, a lo qe vos te referis es cambiar el sonido del celu?, porqe tengo un v3r i cuando cierro la tapa o abierto tambien toco los botnes de los costados i nada, perdon si es algo estupido pero soy nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • Elieb escribió el 01/04/2008 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

hola quer tal yo tengo el Motorola W5 y no me lo reconoce este programa incluso baje los drivers k usa el pk2 tools y aun asi no mereconoce el celular...

Si me ayudaran se los agradeceria mucho gracias....
    Me gusta este mensaje
  • vdpulgo escribió el 01/04/2008 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cambiar de tema con el boton del manos libres

sabes qe yo tengo un amigo qe le pasa lo mismo qisiera saber qe es lo qe tenes qe hacer, si llegas a saber avisame por favor!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3192 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB