Motorola /

[APORTE] Motorola A1200

Participa en el tema [APORTE] Motorola A1200 en el foro Motorola.
Buenas. Al final me compre ese celular y si quieren (y me explican como) puedo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 [APORTE] Motorola A1200
    Buenas.

Al final me compre ese celular y si quieren (y me explican como) puedo subir los archivos originales de fabrica.

Todabia ni lo prendí asi que esta 100% virgen.

Espero respuestas.

Saludos.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola A1200

acá tenes un tuto hecho por Lukillas, creó, de como hacerle backup y despues podes subir ese archivo a un .rar y de ahí al foro... estaría buenismo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola A1200

no entendi muy bien que es lo que querias hacer osama
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola A1200

Compre el Motorola A1200 y si me dicen como hacer que la PC reconozca el celular, subo los archivos originales, asi si alguien los necesita, ya los tiene.

El P2K tools no me lo reconoce (y con mi V555 nunca tuve drama)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola A1200

ahora si entendi..

la serie p2k no te lo va a reconocer,, porq el a1200 trabaja con una plataforma no soportada por la serie p2k, pero es un cel muy maneable al = que los cel p2k nada mas que con otros programas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola A1200

Uyyy yo quiero ese celularrrrr jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola A1200

Me parecia.... alguien conoce algunos de esos "otros tipos de programas" para poder hacer el back up y compartirlos con ustedes? (Y despues meter mano tranquilo al cel )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola A1200

La realidad es que no hay un soft para hacer un backup al 100% de la FW. Este telefono al igual que el E2, laburan con Juix una distribucion de linux, por eso mismo son diferentes.
    Si te sirve aca te dejo una FW original:
    http://www.divshare.com/download/1242173-ed4
    Realmente no la he probado por que tengo en E2, no tengo el A1200, pero segun lo que estuve leyendo, hay que tener demasiado cuidado a la hora de flashear el mismo dado que el telefono se vuelve totalmente inestable.
    Uno de los problemas principales al flashearlo es que el telefono no toma ni señal, y el icono de la bateria aparece tachado, esto indica que la FW no es compatible con el telefono que tenes.
    Otro de los temas a tener en cuenta, es que si el telefono viene totalmente en español, es por que justamente tiene una FW modificada, jamas salio en español este telefono.
    Fijate bien en las especificaciones del tel, si el tuyo es el A1200 comun o el A1200i, dado que la FW que puse aca la probaron sobre este ultimo y funciona perfectamente.

Y como recomendacion, lee mucho antes de flashearlo. El telefono no muere, pero se puede llegar a complicar el hecho de ponerle una FW que realmente funcione bien.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola A1200

Este celular lo he visto hace mucho, pero creo que recien ahora le estan tomando el gustito todos, es muy lindo... creo que vas a tener que esperar un poco para poder hacerle algo a ese celular... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola A1200

Buenas...

Volvi para decirles que ya estoy mucho mas en tema con el celular, y si alguien lo tiene y necesita que les expliquen como moddearlo, no tengo drama.

Se puede TOCAR todo, es sistema operativo linux y se puede instalar una consola (eKonsole) para poder tocar los archivos del boot, agrandar el swap, modificar todo.... todo... TODO. inclusive... todo no se, los que saben de linux me entienden.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 27055 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB