como hago para sacar las fotos i sonidos que estan trabados en mi v3??

• 4
      • 02/08/07
    #1 como hago para sacar las fotos i sonidos que estan trabados en mi v3??

hola como dice el titulo quisiera saber como acer para sacar todos las canciones, imagenes q esten trabadas (osea con el candadito) ojala me puedan ayudar xq lo quisiera acer...............x las dudas les dejo mi msn masche1988@hotmail.com.

espero sus ayudas
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2784 Visitas

• 280
      • 11/01/06
    02/08/2007
    #2 Re: como hago para sacar las fotos i sonidos que estan trabados en mi v3??

Sería genial que antes de postear leas las reglas del foro !

POST repetido muchas veces, usá el BUSCADOR para encontrar las cosas que necesitas y no dejes tu MSN

Lo podes hacer con el P2KTOOLS.

Saludos.

Karpo

• 189
      • 19/02/07
    02/08/2007
    #3 Re: como hago para sacar las fotos i sonidos que estan trabados en mi v3??

estoy muy de acuerdo con vos KaRpO, ahi dias en que solo me pongo a postear una frase como la tuya. =P

• 1,955
      • 02/05/07
    02/08/2007
    #4 Re: como hago para sacar las fotos i sonidos que estan trabados en mi v3??

si antes de postear busca q esas consultas ya están tratadas

• 4
      • 02/08/07
    03/08/2007
    #5 Re: como hago para sacar las fotos i sonidos que estan trabados en mi v3??

disculpen es que es la primera ves...!!!!disculpen i tienen mucha razon son mui pelotudo...jajaja

grax igual

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    03/08/2007
    #6 Re: como hago para sacar las fotos i sonidos que estan trabados en mi v3??

esta bien maxi no sos el 1ro pero los chicos tienen razon, hay un tema que esta como importante que se llama LEER ANTES DE POSTEAR
    y es importante su lectura para evitar esto, roses entre usuarios.
    como te dijieron lo haces con p2k tools fijate que tenes mucha info en el foro y busca que vas a encontrar muchas cosas.
    cualquier coosa pegas un grito y t ayudamos

IR ARRIBA