Mp Rokr E1
-
Saludos a toda la gente, quisiera flashear mi cel pero quisiera saber cual es el MP mas reciente o el mas estable que le pueda poner al E1, tengo:
Boot Loader:
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.44R -
Hola amigo, tengo uno problema y no estoy cerca de una solución, pero tu ayuda me sera de mui grado.
Hay perdido la MP original del ROCKR E1. No tengo encuentrado alguien q me pueda postarla; ahora pido a usted o a outro que tenga este mobile por ayuadarme postando en mi e-mail a la MP original sin cambio alguno. Es solo por una seguridad de manutención ya q no tengo mas la que viera em mi mobile.
Caso tenga otra que seja mui preciosa en funciones, tambien recibire graciosamente desde q no hay bugs....
gracias por la ayuda que me deres.....
E-MAIL: .:: EMAIL EDITADO ::. -
hola lukillas me tenes que salvar, me aventure a flashear un rokr 1 que acabo de comprar y creo que lo sepulte directamente, yo ya habia flasheado a mi anterior V360 y quedo un maquinon.
que hago
aparte me sale:
ERROR CODE O ALGO ASI
que pude haber hecho mal?
le puse un flash que hay en "descargas"
ayuda por favor
no pude ni usarlo ni un dia
imaginate como estoy -
le pusiste la starter vista?
fijate que en el archivo .rar donde esta la flash probablemente haya otro archivo mas (que es un patch que tenes que aplicar) o una carpeta con el mismo patch. se lo subis como si se tratara de un flasheo mas.
si no esta avisame que lo subo.
nos vemos. -
QUE TAL GENTE:
LUKILLAS ME PODES AYUDAR ?
LE BAJE UNA MP A MI ROKR E1, la MP Pablo_ROKR9999_MotoMusiq . se instalo todo bien , desconecto el celu, pero despues no quiso encender, recien ahi me di cuenta q no habia verificado el boot de la MP, NISIQUIERA ENCIENDE EN MODO BOOT. AHORA EL CELU ESTA MUERTO , NO RESPONDE PARA NADA.
LOS DATOS DE MI ROKR SON:
BootLoader: 07.d0
SW version: R373_G_0E.30.44R
me podras ayudar ?
gracias...