Motorola /

[TUTORIAL] Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

Participa en el tema [TUTORIAL] Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2 en el foro Motorola.
de nada amigo!! suerte y adelante con el moddingg!! salu2!!...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    biohazard84 escribió el 03/08/2007 a las 20:43 hs.

#1 [TUTORIAL] Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • joausa33 escribió el 05/11/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

de nada amigo!! suerte y adelante con el moddingg!!

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • xXxkusanagixXx escribió el 16/11/2007 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

che loko si no podes flashear proba con este, este es el mio como yo le flashee lee:

-Firmware : En esta pagina podrás encontrar muchos firmwares, si no sabes cual usar yo voy a recomendar estos 3:
    Katze3 46p AztekEngineering Una de la mas rápidas Fw, original de ModMyMoto
    K1ndinux 46P Final Fw Argentina, contiene todo para las empresas CTI, PERSONAL y Movistar, original de psicofxp
    48P ROKR Ultimate Para algunos una de las mejores Fw del momento.
    Les recuerdo que están libres de probar las 3 versiones y ver con cual se sienten mejor. Cada una tiene lo suyo y las 3 son muy buenas.
    Lo primero que tienen que hacer, es poner a cargar el teléfono, hasta que no este completa la carga no flasheen. No les va a gustar saber lo que pasa si mientras están flasheando se les queda sin batería.
    Otra recomendación es usar los puertos USB traseros, que siempre funcionan mejor que los delanteros. (en caso de tenerlos)
    Manos a la obra!
    Descomprime el fichero del firmware: Encontraras dos archivos (puede ser uno, no se asusten) uno es .shx y el otro es .sbf.
    Apagar el teléfono, luego presionar la tecla de voz (botón rojo a la derecha-arriba) y luego la tecla roja de encendido. Entraras en el bootloader primario (MBM FLASH MODE), empieza a apretar muchas veces la tecla de voz y entraras al segundo bootloader (BP PASS THROUGH MODE). Ahora en este modo conéctalo a la PC por medio del USB y abre el programa RSD Lite. Te aparecerá que esta conectado el teléfono.
    Abrimos el campo FILENAME haciendo clic en los puntos … y seleccionamos el archivo .shx, luego presionamos START, esperamos a que termine el proceso.
    Ahora hay que regresar el primer bootloader; a veces no pasa nada y es necesario quitar la batería y volverla a poner. En el primer bootloader (MBM FLASH MODE) hacemos lo mismo pero con el archivo .CBF , esperemos a que finalize.
    Una vez terminado, desconectamos el teléfono y si no prende sacamos la batería y la volvemos a poner. YA ESTA FLASHEADO!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 16/11/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

gracias por el aporte, muy facil de entender. especial para los q recien comienzan!

nos vemos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • eros_shark escribió el 07/12/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

gracias por los datos pero hay una forma mas cencilla de hacerlo. descomprimemos el archivo lo mandas al la SD. desconectas el tel y nos vamos a utilidades/linksys y nos va a decir ai queremos mostrar los archivos del systema le decimos "SI".
    nos salimos y vamos a la SD Usamos Opciones /Administrar/copiar, buscamos la ubicacion antes mencionada "ezx_user/download/appwrite/setup" pagamos y nos preguntara si deseamos reemplazar le decimos si y listo.
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 07/12/2007 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

Originalmente publicado por eros_shark Ver mensaje
    gracias por los datos pero hay una forma mas cencilla de hacerlo. descomprimemos el archivo lo mandas al la SD. desconectas el tel y nos vamos a utilidades/linksys y nos va a decir ai queremos mostrar los archivos del systema le decimos "SI".
    nos salimos y vamos a la SD Usamos Opciones /Administrar/copiar, buscamos la ubicacion antes mencionada "ezx_user/download/appwrite/setup" pagamos y nos preguntara si deseamos reemplazar le decimos si y listo.
    eso fue lo q dije! grax =mnt
    Me gusta este mensaje
  • axel rekon escribió el 22/01/2008 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

hoyeeeeee mi buen cuando lo voy a descomrpimir me dice que esta dañado????

que ago o que?
    Me gusta este mensaje
  • sillon17 escribió el 27/01/2008 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

bueno talvez este dañado.....
    mal compilado o a sus vez tenga 2 partes.
    Me gusta este mensaje
  • tongaz escribió el 09/02/2008 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

che que onda soy yo o ya toy sordo por el e2!!!!!!. . . .jaja..no le encuentro diferencia entre los eqs standar del celu con estos que les aplique. . .el unico que puedo decir q hay diferencia es el eqs DANCE. . .a alguien le pasa lo mismo q ami?. . . .jaja
    Me gusta este mensaje
  • winterwine escribió el 18/04/2008 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

bueno tengo q darles las gracias a joausa33 por q de esa manera si lo pude habilitar al equ gracias cheee, tenes idea como cambiar las fuentes??? las tengo en la varpeta de my_favor pero al querer activarlas el celu no me deja
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 18/04/2008 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

de nada che! estamos para compartir!

mira aca te subo una font que es la qe uso ahora.. descomprimi y copia el archivito en My_favor..

saludooss!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar myfont.rar (99.3 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 8120 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB