Motorola /

[TUTORIAL] Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

Participa en el tema [TUTORIAL] Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por joausa33...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    biohazard84 escribió el 03/08/2007 a las 17:43 hs.

#1 [TUTORIAL] Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    Bueno gente acá va mi primer tutoo!!:: para todos lo que como yo no pueden telnetar y quieren activar todos los EQ`s del E2 tienen que hacer lo siguiente:
    1. Con el celular flasheado van y activan el LinkSYS.
    2. En el administrador de archivos se dirigen a System/ezx_user/download/appwrite/setup y dentro de esta ultima carpeta buscan el archivo ezx_mp, hacen una copia de seguridad por si algo sale mal (es muy difícil que algo salga mal).
    3. Después buscan el ezx_mp que van a descargar ahora a la SD y reemplazan el anterior.
    4. Una vez hecho esto reinician y disfruten sus EQ`s!!.
    Espero ser del todo claro, acepto criticas etc...!

salu2!! nos vemos!

Una preguntik y disculpa mi ignorancia! que es eso de audio espacial y esas bromas
    grax por anticipado
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

cuando reproducis un archivo de audio vas a opciones, configuracion, y por ultimo entras a efectos de estereo. ahi dentro de esta ultima carpeta tenes el audio espacial y el aumento de bajos.. desactiva estos dos para mejor calidad.. saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

Mi pregunta es simple e ignorante, pero me gustaria saber que es flashear y una vez habilitados los EQs de mi E2 que opciones nuevas tengo, ya que yo me lo conpre ase dos meses (fines de mayo - 08) y ya viene con opciones de ecualizacion.

Eso es todo y desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

Originalmente publicado por dyujra Ver mensaje
    Mi pregunta es simple e ignorante, pero me gustaria saber que es flashear y una vez habilitados los EQs de mi E2 que opciones nuevas tengo, ya que yo me lo conpre ase dos meses (fines de mayo - 08) y ya viene con opciones de ecualizacion.

Eso es todo y desde ya muchas gracias.
    flashear quiere decir cambiar el sistema del telefono (software) por otro mejorado e optimizado. con un software personalizado tenes acceso a un monton de virtudes. como ser instalar muchisimos skins, instalar aplicaciones .mpgk, subir el volumen, mejorar notablemente la velocidad, entre otras cosas. una vez q flasheaste podes hacerle lo q qieras, el unico detalle antes de flashear es hacer una copia de todo lo q tengas en la memoria del telefono (agenda, calendario, fotos, ringtones, etc) xq el procceso de flasheo elimina completamente y exclusivamente toda la memoria del telefono. No toca la memoria SD ni la tarjeta SIM. yo te recomiendo q pruebes y no tengas miedo. Te aseguro q no te vas a arrepentir. y bueno en el caso q te arrepientas en internet circulan todas las versiones de softwares originales, se los cargas y te queda como nuevo. un muy buen software es el black storm. lo encontras aca: [Firmware] Black Storm para ROKR E2

PRECAUCION: antes de flashear asegurate de que tu bateria este CARGADA AL MAXIMO. no te confies en la carga de la bateria. asegurate q este llena sino queda sin bateria en el medio del proceso y no vas a tener manera de cargar tu bateria para continuar. te lo digo x experiencia. a mi me paso y estuve un buen tiempo sin celu :S pero igual quedate tranqui q el E2 es inmortal. no va a "morirse" ni nada parecido. cualquier cosa consulta nomas. saludos

PD: flashealo con RSD LITE 3.8 o superior, yo tengo el 3.8 y ningun problema. (si bajas la black storm ya viene incluido el RSD asi q no te gastes en buscarlo)
    un manual: http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8953 (es un poco viejo, hay cosas q no haccen falta hacerse como por ejemplo colocar el paquete de idiomas y parches. Los nuevos softwares vienen con todo incluido. es cargarselo y ya) de ultima si te parece mejor entras a mi perfil y agregame al msn.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

BUenasss.mi consulta se trata si habilitando todos los EQs en mi E2,mejorara el sonido,xq yo lo flashie con el tuto de MArson,SUbio el volumen,eso es bueno pero cuando lo coloco en vol 6 0 7,ya suena masomenos xq empieza a saturar.
    Asi q mi pregunta en si,seria si instalo los EQs puedo hacer q no sature??o si hay otra forma p solucionar mi problema...
    aclaro q no instale nada mas p subir el volumen,solo lo flashie con el ilove3d_48P_Ultimate(marson)
    desde ya gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2

Originalmente publicado por BrunoBono Ver mensaje
    BUenasss.mi consulta se trata si habilitando todos los EQs en mi E2,mejorara el sonido,xq yo lo flashie con el tuto de MArson,SUbio el volumen,eso es bueno pero cuando lo coloco en vol 6 0 7,ya suena masomenos xq empieza a saturar.
    Asi q mi pregunta en si,seria si instalo los EQs puedo hacer q no sature??o si hay otra forma p solucionar mi problema...
    aclaro q no instale nada mas p subir el volumen,solo lo flashie con el ilove3d_48P_Ultimate(marson)
    desde ya gracias.
    si que se puede mejorar el sonido. flashea con black storm que es una de las mas nuevas y rapidas, y ya viene el sonido aumentado. no te vas a arrepentir. saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 8126 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB