#34 Re: Habilitar todos los EQs en motorola Rokr E2
Originalmente publicado por
dyujra
Mi pregunta es simple e ignorante, pero me gustaria saber que es flashear y una vez habilitados los EQs de mi E2 que opciones nuevas tengo, ya que yo me lo conpre ase dos meses (fines de mayo - 08) y ya viene con opciones de ecualizacion.
Eso es todo y desde ya muchas gracias.
flashear quiere decir cambiar el sistema del telefono (software) por otro mejorado e optimizado. con un software personalizado tenes acceso a un monton de virtudes. como ser instalar muchisimos skins, instalar aplicaciones .mpgk, subir el volumen, mejorar notablemente la velocidad, entre otras cosas. una vez q flasheaste podes hacerle lo q qieras, el unico detalle antes de flashear es hacer una copia de todo lo q tengas en la memoria del telefono (agenda, calendario, fotos, ringtones, etc) xq el procceso de flasheo elimina completamente y exclusivamente toda la memoria del telefono. No toca la memoria SD ni la tarjeta SIM. yo te recomiendo q pruebes y no tengas miedo. Te aseguro q no te vas a arrepentir. y bueno en el caso q te arrepientas en internet circulan todas las versiones de softwares originales, se los cargas y te queda como nuevo. un muy buen software es el black storm. lo encontras aca:
[Firmware] Black Storm para ROKR E2
PRECAUCION: antes de flashear asegurate de que tu bateria este CARGADA AL MAXIMO. no te confies en la carga de la bateria. asegurate q este llena sino queda sin bateria en el medio del proceso y no vas a tener manera de cargar tu bateria para continuar. te lo digo x experiencia. a mi me paso y estuve un buen tiempo sin celu :S pero igual quedate tranqui q el E2 es inmortal. no va a "morirse" ni nada parecido. cualquier cosa consulta nomas. saludos
PD: flashealo con RSD LITE 3.8 o superior, yo tengo el 3.8 y ningun problema. (si bajas la black storm ya viene incluido el RSD asi q no te gastes en buscarlo)
un manual:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8953 (es un poco viejo, hay cosas q no haccen falta hacerse como por ejemplo colocar el paquete de idiomas y parches. Los nuevos softwares vienen con todo incluido. es cargarselo y ya) de ultima si te parece mejor entras a mi perfil y agregame al msn.