Motorola /

[TUTORIAL] Super Bluetooth Hack

Participa en el tema [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack en el foro Motorola.
yo lo tengo instalado en un S.E w300 y anda de maravilla. pero eso de ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    allen64 escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #91 Re: Super Bluetooth Hack

yo lo tengo instalado en un S.E w300 y anda de maravilla. pero eso de que se puede leer los msjs de otro no lo he podido hacer ni con mi equipo ni con otro que tambien tienen instalado el programa. si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me dijera como se hace.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Super Bluetooth Hack

Hola que tal saludo crodial, para uds.

ya insatel el soft en mi celu (PEBL U6) y me funciona bien, Pero quiero saber si por medio de este soft se pueden ver imagenes , videos, escuchar musica , del otro cel...

de antemano gracias.

>>>> y para los que tienen algun problema como por ejemplo " como hago para que el otro celu acepte" , Pues yo lo hice usando mi imaginacion, y coloque en mi nombre de BT : "Tieens un nuevo mensaje, pulsa aceptar para leerlo" ò "Has recibido un email de xxxxxxxx. com" etc etc, es mucho mas factible ke acepte.

y con lo de la contraseña, ya un supermod dio la soluciòn, colocar tambn como nombre de BT un codigo sencillo "0000" "1234" etc etc

xo

Originalmente publicado por Mega-Hacker Ver mensaje
    Ayuuuuuuuuudddddddaaaaaaaaa!!!!!
    Lo pude instalar perfectamente y eso pero cuando sale la parte de Seleccionar Idioma no pasa nada AlgUIEN Que me ayudeeeeee se lo agradezco
    Eso te paso demas con el "Super Bluetooth Hack" , instalale mejor el BT info.
    Editado por dani ram - 24.08.2008 15:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Super Bluetooth Hack

Es compatible con la mayoria de Celulares con Bluetooth

NOTA: asegurate que tienes activado el bluetooth... y el de la victima tambien.

Nota: Este app (aplicacion) fue diseñada para la mayoria de los celulares Sony Ericcson con Bluetooth, si tu celular no es SE (Sony ericcson) no importa funciona con la mayoria de los celulares con soporte de Java Movile Phone.

Primero al iniciar antes debemos de activar nuestro Bluetooh de nuestro telefono movil (celular).

Luego debemos ir a donde tenemos instala la aplicacion el nombre por defecto es :BT INFO:.

al abrir nos va a aparecer un menu algo asi.
    :BT INFO:

Pripojit´

Nastavenia

O programe

Koniec

No se espanten yo tambien me quede asi .

El idioma por defecto es el Eslovako al menos que seas muy ca....nijo lo puedes utilizar asi; pero vamos a cambiar el idioma al Ingles para poder utilizarlo facil.

Nos vamos a ir donde dice Nastavenia Ok ingresamos y vamos a ver el menu con varios Items seleccionados; nos vamos un poco mas abajo y donde diga Jazyk damos ok o boton central de tu celular. Y nos van a aparecer dos idiomas "Slovensky" y "English" por logica seleccionamos Ingles (English) una vez seleccionado damos aceptar o SPÄŤ y automaticamente el menu lo tendres en idioma Ingles.

Ahora aparecera asi

>>> Connect

>>> Settings

>>> About

>>> Exit

::::: Empezar a utilizar :BT INFO: ::::::

Ok para utilizar el programa necesitas un poco de Ingenieria Inversa (Un poco de lavado de cerebro a la victima que lo vayas a hacer). Por ej. Debes modificar o cambiar el nombre a tu Bluetooth si la victima es un Hombre cambia el nombre a un nombre de mujer es muy facil que caigan; Al contrario si la victima es una mujer inventate un nombre con el que caigan por ej. Puchurrumin, Angel, Puppy, etc. hay muchos piensa.

Pero como muchas veces no vas a saber ni akien se lo vas ha hacer dejale el nombre de una mujer o un nick por Ej. coquet@.

Ademas esto lo debemos de utilizar en lugares concurridos, en la actualidad hasta un niño de kinder trae celular. Por eso vete a centros comerciales o antros es muy facil que caigan.

Ahora que cambiaste el nombre y tienes el menu en Ingles comenzamos:

Nota: Lo que vamos ha hacer con el programa es una conexion remota "No te alusines no vas a controlar al 100% el celular de la victima" Aclaro.

Nos vamos a ir donde dice >>> Connect van a aparecer dos opciones:

>>> Inquiry Devices
    >>> From List

Nos vamos a >>> Inquiry Devices damos seleccionar. El programa empezara a buscar automaticamente moviles con el Bluetooth activado.

Nota: Por eso es siempre y recomendable traer desactivado el bluetooth, cuando no estes haciendo nada, a lo mejor alguien mas vivo ya lo puede traer y tu puedes ser la victima.

Cuando NO llega a encontrar ningun movil aparece marca un Error con un mensaje "No BT Devices Were Found". Sigue intentanto hasta que localiza un movil.

Cuando localize un movil aparecera por Ej. 00181370EF0B o z530i 0018137EF0B o algo por el estilo. "Esta es la clave de el Bluetooth de la victima" Selecciona o presiona el boton central de tu celular.
    Nota: si te aparecen varios tienes para escoger a tu gusto.

Ok cuando selecciones a la victima te aparecera el Link de conexion remota que enviara el Programa al celular de la victima. Por Ej. btspp://00181370EF0B:2;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Aki es donde empieza las desventaja para ti. ¿Por que?
    Como el programa fue creado para hacer una conexion remota, El programa manda una bit de permiso o vinculacion y/o comunicacion entre bluetooth; ¡asi es tendras que pedir permiso a la victima de entrar al celular! (Eh aqui lo que te decia de la Ingenieria Inversa ¿Como? Muy facil te acuerdas del nick que le pusiste a tu celular si lo hiciste bien el o ella aceptara.

Segundo paso. El mas dificil

Como es un acceso remoto ¡ya lo sabras el programa pedira una contraseña (PIN de Verificacion) a la victima que sera reenviado a ti para que lo ingreses y asi haya una comunicacion entre los dos moviles (Celulares).

Nota: La ganacia de aqui es la contraseña o PIN son solo entre 4 y 6.
    Por Ej. las contraseñas mas comunes son 1234, 1111, 0000, 123456, 111111, 000000. Alguna de estas funciona, si es que la victima no se emociona y escribe un super numero como 457894 por Ej..

Pero bueno al acertar en el PIN se abra completado la conexion remota via bluetooth con el celular (movil) de la Victima y ahora si a hacer de las tuyas.

Nota: Debes de estar cerca de la victima, ya que si te alejas mucho la conexion bluetooth se cortara. La verdad desconozco el alcanze via Bluetooth

Mas info sobre Bluetooth Aqui

Si lo hiciste bien te aparecera el siguiente menu.

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
    >>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
    >>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
    >>>Change language Cambia el idioma del celular.
    >>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
    >>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
    >>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
    >>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
    >>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
    >>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
    >>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
    >>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
    >>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
    >>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
    >>>Text Escribe un mensaje de Texto.
    >>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica. Puedes cambiar el IMEI.
    >>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.

Haz de las tuyas modificando moviles (celulares); si no estas seguro de hacerlo practica primero con tus amigos pero no les expliques que es lo que estas haciendo.

pd: no lo hice yo al manual!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Super Bluetooth Hack

Hola........

Yo tengo instalado el Bluetooth Hack en mi W5 y m funciona perfectamente contra Sony Erikson, lo e probado contra todos los de la linea Walkman y con todos e podido.

Excepto el K550i, pero bueno, me funciona con algunos nokia pero contra los motorola batallo mucho.

Miren lo q hago es mas facil, como casi siempre lo utilizo n mi escuela, pido el movil prestado, lo vinculo con mi bluetooth y n las configuraciones le pongo "siempre permitir acceso" y listo.

Les he hecho d todo, checar mensajes, incluso les he hecho creer q les llaman activando la funcion d reproductor Mp3, y tambien les descargo la bateria activandoles la camara sin q se den cuenta o les cambio el idioma.

Mi pregunta es q tengo entendido q tambien se pueden extraer archivos con este programa y los guarda en una carpeta llamad "other" en la tarjeta d memoria.
    Lo q no se es n q opcion le doy para poder extraer archivos.

Pregunto esto por q el programa "BT File Manager" no m funciono. puedo navegar en sus archivos y todo pero no puedo extraerlos por q Cuando le `pongo n "My Divice" me marca "Error, Cannot Open Folder", tengo entendido q se tienen q habilitar todos los permisos d acceso Java pero no se como hacerlo.

Les agradeceria mucho su ayuda.

Au Revoir..............
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Super Bluetooth Hack

Originalmente publicado por allen64 Ver mensaje
    Cuando su teléfono esta conectado a través de bluetooth podes:
    - Leer sus mensajes
    - Leer sus contactos
    - Cambiar el perfil
    - Escucharlos ringtons
    - Eescuchar sus canciones (en su teléfono)
    - Desconectar su teléfono, etc.

http://rapidshare.com/files/37626899...Hack_v1.07.rar

-bajate el super blutooth hack (alli deje el link)
    -los subis con el MotoMidMan
    -lo subis como jar y eso es todo

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!!!

Veo que sabes de telefonos... me compre el motorola w5 HACE POCO (3 DIAS) y queria ponerle este bluetooth espia, ya me baje el programita que subiste, pero que es el MotoMidMan??. cuendo conecto el cel con la pc solo me reconoce la carpeta MOBILE, la cual tiene AUDIO, IMAGENES Y VIDEOS.
    HELP!!!!!!!!!!!!!!
    Te lo voy a agradecer
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Super Bluetooth Hack

EL Motomidman es un programa administrador de aplicaciones y juegos para tu movil.

Puedes buscar aqui http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-megapost-motorola-rokr-w5-del-w5.html

Aqui puedes encontrar sobre ese programa y muchos otros para el W5.

Y hay otra forva d instalar los jegos y alicaciones, solo mueve el archivo .jar a cuelquier parte d la tarjeta micro sd y despues ya en el movil le das en "juegos y aps" y hasta abajo esta la opcion d instalar nuevo, lo buscas y listo!!!!

Espero haberte ayudado

Au Revoir............................
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Super Bluetooth Hack

hola pana yo tengo un motorola w5 y quiero saber si funciona esta aplicacion para mi telf.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Super Bluetooth Hack

gracias pana por la informacion
    -----Agregado el 28/1/2009 a las 07 : 00 : 43-----
    otra pregunta ese bluetooth hack se puede encontrar tambien en español ? dime como se llama
    Editado por superdi - 28.01.2009 18:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Super Bluetooth Hack

Originalmente publicado por Firagoth Ver mensaje
    EL Motomidman es un programa administrador de aplicaciones y juegos para tu movil.

Puedes buscar aqui http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-megapost-motorola-rokr-w5-del-w5.html

Aqui puedes encontrar sobre ese programa y muchos otros para el W5.

Y hay otra forva d instalar los jegos y alicaciones, solo mueve el archivo .jar a cuelquier parte d la tarjeta micro sd y despues ya en el movil le das en "juegos y aps" y hasta abajo esta la opcion d instalar nuevo, lo buscas y listo!!!!

Espero haberte ayudado

Au Revoir............................
    me baje el programa que subistes pero es winrar si me puedes ayudar a instarlarlo te lo agradecere
    ya hice lo que dijiste de pasar la aplicacion al telf. voy a la aplic. juegos y aplic. le doy instalar pero no lo consigo
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Super Bluetooth Hack

Originalmente publicado por /!/¡cko Ver mensaje
    Es compatible con la mayoria de Celulares con Bluetooth

NOTA: asegurate que tienes activado el bluetooth... y el de la victima tambien.

Nota: Este app (aplicacion) fue diseñada para la mayoria de los celulares Sony Ericcson con Bluetooth, si tu celular no es SE (Sony ericcson) no importa funciona con la mayoria de los celulares con soporte de Java Movile Phone.

Primero al iniciar antes debemos de activar nuestro Bluetooh de nuestro telefono movil (celular).

Luego debemos ir a donde tenemos instala la aplicacion el nombre por defecto es :BT INFO:.

al abrir nos va a aparecer un menu algo asi.

Pripojit´

Nastavenia

O programe

Koniec

No se espanten yo tambien me quede asi .

El idioma por defecto es el Eslovako al menos que seas muy ca....nijo lo puedes utilizar asi; pero vamos a cambiar el idioma al Ingles para poder utilizarlo facil.

Nos vamos a ir donde dice Nastavenia Ok ingresamos y vamos a ver el menu con varios Items seleccionados; nos vamos un poco mas abajo y donde diga Jazyk damos ok o boton central de tu celular. Y nos van a aparecer dos idiomas "Slovensky" y "English" por logica seleccionamos Ingles (English) una vez seleccionado damos aceptar o SPÄŤ y automaticamente el menu lo tendres en idioma Ingles.

Ahora aparecera asi

>>> Connect

>>> Settings

>>> About

>>> Exit

::::: Empezar a utilizar :BT INFO: ::::::

Ok para utilizar el programa necesitas un poco de Ingenieria Inversa (Un poco de lavado de cerebro a la victima que lo vayas a hacer). Por ej. Debes modificar o cambiar el nombre a tu Bluetooth si la victima es un Hombre cambia el nombre a un nombre de mujer es muy facil que caigan; Al contrario si la victima es una mujer inventate un nombre con el que caigan por ej. Puchurrumin, Angel, Puppy, etc. hay muchos piensa.

Pero como muchas veces no vas a saber ni akien se lo vas ha hacer dejale el nombre de una mujer o un nick por Ej. coquet@.

Ademas esto lo debemos de utilizar en lugares concurridos, en la actualidad hasta un niño de kinder trae celular. Por eso vete a centros comerciales o antros es muy facil que caigan.

Ahora que cambiaste el nombre y tienes el menu en Ingles comenzamos:

Nota: Lo que vamos ha hacer con el programa es una conexion remota "No te alusines no vas a controlar al 100% el celular de la victima" Aclaro.

Nos vamos a ir donde dice >>> Connect van a aparecer dos opciones:

>>> Inquiry Devices
    >>> From List

Nos vamos a >>> Inquiry Devices damos seleccionar. El programa empezara a buscar automaticamente moviles con el Bluetooth activado.

Nota: Por eso es siempre y recomendable traer desactivado el bluetooth, cuando no estes haciendo nada, a lo mejor alguien mas vivo ya lo puede traer y tu puedes ser la victima.

Cuando NO llega a encontrar ningun movil aparece marca un Error con un mensaje "No BT Devices Were Found". Sigue intentanto hasta que localiza un movil.

Cuando localize un movil aparecera por Ej. 00181370EF0B o z530i 0018137EF0B o algo por el estilo. "Esta es la clave de el Bluetooth de la victima" Selecciona o presiona el boton central de tu celular.
    Nota: si te aparecen varios tienes para escoger a tu gusto.

Ok cuando selecciones a la victima te aparecera el Link de conexion remota que enviara el Programa al celular de la victima. Por Ej. btspp://00181370EF0B:2;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Aki es donde empieza las desventaja para ti. ¿Por que?
    Como el programa fue creado para hacer una conexion remota, El programa manda una bit de permiso o vinculacion y/o comunicacion entre bluetooth; ¡asi es tendras que pedir permiso a la victima de entrar al celular! (Eh aqui lo que te decia de la Ingenieria Inversa ¿Como? Muy facil te acuerdas del nick que le pusiste a tu celular si lo hiciste bien el o ella aceptara.

Segundo paso. El mas dificil

Como es un acceso remoto ¡ya lo sabras el programa pedira una contraseña (PIN de Verificacion) a la victima que sera reenviado a ti para que lo ingreses y asi haya una comunicacion entre los dos moviles (Celulares).

Nota: La ganacia de aqui es la contraseña o PIN son solo entre 4 y 6.
    Por Ej. las contraseñas mas comunes son 1234, 1111, 0000, 123456, 111111, 000000. Alguna de estas funciona, si es que la victima no se emociona y escribe un super numero como 457894 por Ej..

Pero bueno al acertar en el PIN se abra completado la conexion remota via bluetooth con el celular (movil) de la Victima y ahora si a hacer de las tuyas.

Nota: Debes de estar cerca de la victima, ya que si te alejas mucho la conexion bluetooth se cortara. La verdad desconozco el alcanze via Bluetooth

Mas info sobre Bluetooth Aqui

Si lo hiciste bien te aparecera el siguiente menu.

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
    >>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
    >>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
    >>>Change language Cambia el idioma del celular.
    >>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
    >>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
    >>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
    >>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
    >>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
    >>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
    >>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
    >>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
    >>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
    >>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
    >>>Text Escribe un mensaje de Texto.
    >>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica. Puedes cambiar el IMEI.
    >>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.

Haz de las tuyas modificando moviles (celulares); si no estas seguro de hacerlo practica primero con tus amigos pero no les expliques que es lo que estas haciendo.

pd: no lo hice yo al manual!
    epa pana tengo entendido que tambien se puede gastar el saldo de telef hackeado?
    -----Agregado el 3/2/2009 a las 07 : 13 : 44-----
    Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Es el mismo BT info pero multilenguaje. Es exactamente el mismo soft.
    En si lo unico que se le puede hacer al telefono es:
    1º Hacer sonar el mismo
    2º Escribir en la libreta de contactos, sms, etc,
    3º Hacer vibrar el telefono
    Todo lo demas no es posible. No podes activarle el modo repro de mp3 y escuchar sus temas, lo que si podes hacer es bajarte el tema a tu cel, y reproducirlo.
    Si al soft no le establecemos una ruta en particular, nos va a guardar las cosas dentro de la SD en una carpeta llamada "Others"

Nos vemos
    tengo entendido que se puede poner en español ahora mi pregunta es : yo me baje el programa para mi moto w6 y cuando lo voy a ejecutar me aparace lo siguiente en seleccion de idomas me dice ingles
    esloveno un poco de cuadritos y a al lado de eso cuadritos me aparece esto (t)
    igual con el otro idioma (g) me podrias decir por que o dime un bt hack que se en español por favor pronta respuesta te lo agradesco
    Editado por superdi - 03.02.2009 18:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/494662-tutorial-super-bluetooth-hack.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 100655 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB