Hola........
Yo tengo instalado el Bluetooth Hack en mi W5 y m funciona perfectamente contra Sony Erikson, lo e probado contra todos los de la linea Walkman y con todos e podido.
Excepto el K550i, pero bueno, me funciona con algunos nokia pero contra los motorola batallo mucho.
Miren lo q hago es mas facil, como casi siempre lo utilizo n mi escuela, pido el movil prestado, lo vinculo con mi bluetooth y n las configuraciones le pongo "siempre permitir acceso" y listo.
Les he hecho d todo, checar mensajes, incluso les he hecho creer q les llaman activando la funcion d reproductor Mp3, y tambien les descargo la bateria activandoles la camara sin q se den cuenta o les cambio el idioma.
Mi pregunta es q tengo entendido q tambien se pueden extraer archivos con este programa y los guarda en una carpeta llamad "other" en la tarjeta d memoria.
Lo q no se es n q opcion le doy para poder extraer archivos.
Pregunto esto por q el programa "BT File Manager" no m funciono. puedo navegar en sus archivos y todo pero no puedo extraerlos por q Cuando le `pongo n "My Divice" me marca "Error, Cannot Open Folder", tengo entendido q se tienen q habilitar todos los permisos d acceso Java pero no se como hacerlo.
Les agradeceria mucho su ayuda.
Au Revoir..............