Motorola /

[TUTORIAL] Super Bluetooth Hack

Participa en el tema [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack en el foro Motorola.
alguien puede explicar un paso a paso ..para que sirve y como se usa...?? que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    allen64 escribió el 04/08/2007 a las 19:39 hs.

#1 [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 09/08/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Super Bluetooth Hack

alguien puede explicar un paso a paso ..para que sirve y como se usa...??

que tienen que tener otros celus para meterse...tienen que estar con el BT todo el tiempo??
    no me queda claro eso aun...

slds
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 09/08/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Super Bluetooth Hack

El tema es el siguiente.
    El bt info detecta los celulares.
    Cuando te podes conectar a uno, precionas select, y a la persona le aparece la peticion para vincularse con tu telefono. Dependiendo del telefono que sea, le puede preguntar si quiere (si o no) o le puede pedir una contraseña, la cual es una contraseña que ambos tienen que ingresar.
    Que sucede, como hay muchos a los cuales le pide contraseña que se hace?. Simple. Cambias el nombre del adaptador BT del telefono a otro como por ej 12345 (este uso yo), entonces cuando pide la contraseña, la persona casi siempre ingresa lo que ve ahi, si prestar atencion al cartel.
    Luego de esto, podes hacerle sonar el telefono, hacer vibrar el telefono, dejar mensajes sms en su bandeja de entrada, etc.
    Para poder hacer esto necesitas que la persona tenga el BT activado y que este visible. Ya con eso basta.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 09/08/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Super Bluetooth Hack

eso de la contraseña que es???perdon pero no te entendi

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 09/08/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Super Bluetooth Hack

Es una contraseña que ambos telefonos (o ambas personas) acuerdan para vincular los mismos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 09/08/2007 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Super Bluetooth Hack

okok....
    yo lo que quiero...no se si ahy..es un prog...de este tipo...pero qu cumpla mas no la funcion de haker..osea que te le puedas meter en el tel de el otro...aciendo las acciocnes que se pueden acr con este...o asi un tipo troyano de los celus x bt
    pero que l otro no se de cuenta...no tenga q acetar nada...ni pone contraseña ni nnada

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 09/08/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Super Bluetooth Hack

La unica forma de hacer lo que vos queres hacer es con una laptop y haciendo lo que se llama mac spoofing.
    Vas a tener que leer bastante para llegar a hacer algo asi.
    No es jodido, pero no es algo que se haga al primer intento.
    Por el momento con los celulares solamente no es posible hacer lo que vos decis.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • ruso73 escribió el 10/08/2007 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Super Bluetooth Hack

ok....muchas gracias pòr explicarme

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/08/2007 a las 10:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Super Bluetooth Hack

Si te intereza el tema de la seguridad en la telefonia movil, podes buscar unos manuales muy bien hechos por gospel. Es un chabon muy groso en lo que a seguridad se refiere, y los manuales son terriblemente informativos. Ahi vas a tener una mejor idea de como labura el BT, y como se emplea la seguridad de este tipo de dispositivos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • josh_5000 escribió el 08/09/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Super Bluetooth Hack

holap soy nuevo en el foro, yo quisiera saber yo instale el programa en un nokia sirvio perfectamente pero lo instale en mi v3 cuando le doy buscar dispositivos se sale y me dice error alguno sabe que se pueda hacer para eso?
    Me gusta este mensaje
  • fjolivot escribió el 09/09/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Super Bluetooth Hack

estimados, el unico problema es que el otro tiene que aceptar.... como han hechoi ustedes para que acepte ? hay algun soft que permita la conexion sin pedir esta autorizacion?
    si con el bt me divierto, te imaginas si ni s eimagina que le ves los datos ?? seria genial !!!!

Otra pregunta, tengo un sony w300i y necesito vber archivos .xls o .doc en el celular. saben de alguna aplicacion ? de donde la saca ? el mini word o el mini excel (sheet) solo permite ver archivos creados por esos programas, pero no arch. de excel o word
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/494662-tutorial-super-bluetooth-hack.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 100965 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB