Motorola /

[TUTORIAL] Super Bluetooth Hack

Participa en el tema [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack en el foro Motorola.
Hola, soy nuevo y queria saber si hay alguna manera de hacer funcionar algun programa ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    allen64 escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Super Bluetooth Hack

Hola, soy nuevo y queria saber si hay alguna manera de hacer funcionar algun programa de blue hack en un v600. Si es necesario lo flasheo. Recien hoy lo consegui.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Super Bluetooth Hack

Originalmente publicado por ovacai Ver mensaje
    Estaria Mejoror que no esperaras que el otro primero te acepte. si o si el otro primero debe de aceptarte para poder chusmear su telefono.
    che perdonen pero a mi no me funciona y a donde pongo el mac adres y las otras cosas me dice error en la aplicacion cunado le pongo conectar
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Super Bluetooth Hack

Buenas.... hay algun soft que haga lo mismo pero desde la PC ??? o algo mejor aun !!!
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Super Bluetooth Hack

he estado averiguando acerca de este software y parece ser que no funciona en la mayoria de los telefonos motorola (a excepcion del L7 donde lo vi funcionar), al parecer lo telefenos con los que trabaja bien son SE. averiguo mas al respecto y les cuento.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Super Bluetooth Hack

Tengo un mototorola l7i y quise instalar el programita y le puse los archivos jar que eran dos uno que es el super bluetooth y otro que son las utiliades java le instale ambos pero al reto de ejecutarlos me salen en un idioma rarisimo como esto
    Pripojit`
    Nastavenia
    O programe
    Koniec
    Luego me coloco en el primero hasta que llego a localizarlo al bluetooth pero al rato de seleccionarlo me sale como una direccion web y la acepto o selecciono se enciende le bluetooth mio y el del otro se unen o se acepta y luego sale error de aplicaion que es lo que pasa por que me sale eso y por que tengo ese idioma raro y eso del idioma ya que me meti en el otro programa con el que venia y le seleccione en ingles y nada
    GRACIAS POR CUALQUIER RESPUESTA Y PROBARE CON EL POSTEO NIKO
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Super Bluetooth Hack

uhhh...yo tengo un re problema probe de instalarlo pero me dice errror de ap`licacion....tengo un k1 y no me anda.. si alguien sabve por fa que me ayude si¡¡
    `pleeeeesssssssseeeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Super Bluetooth Hack

hola hasme un favor puedes mnadarme a mi correo el Super Bluetooth Hack
    gracias
    mi correo es mickymago@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Super Bluetooth Hack

Sera Que Alguien Sepa Como Aumentar La Mejora Del Bluetooth Del Cel A1200i De Telcel En Mexico???
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Super Bluetooth Hack

Che muchachos... yo tengo el e2... copio los dos archivos Jar a la SD y le mando ejecutar desde mi cel? a los dos? Diganme que quiero hackeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ajajjajajajaja! Asi robo plata de todo jejeje! y le robo credito tambien... jajaja. Ah... y el Blue info pa' q es? Lo tengo que instalar tambien...?
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Super Bluetooth Hack

Miren miren ahora tengo otro problema... ya solucione el de arriba... ya lo instale, pero ahora lei que esta el BT info... y que es lo mismo... es un programa hack no, pero en español, bueno lo pase a la SD, le mando instalar... y Chan, "Esta aplicacion no se puede instalar porque falta uno o mas de los archivos requeridos". Que hago!?
    Japo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/494662-tutorial-super-bluetooth-hack.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 100710 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB