Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack (42) Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Super Bluetooth Hack
Hola muchos saludos a todos pues la verdad yo soy nuevo aqui y pues me interesa mucho este tema y pues por lo mismo me llamo mucho la atencion pues como pueden ver yo quisiera instalar este programa en mi cel pero pues la verdad no entiendo como quisiera saver si alguien me puede explicar paso a paso como pasarlo de la compu a el cel (el programa) y tambien quisiera saver si este programa es compatible con el MotoRkr Z6 ya que es el cel que uso por el momento este cel trabaja con el SISTEMA OPERATIVO LINUX, por eso mi duda ah deveras y quisiera saver a que se refieren cuando dicen ( SD ), aque se refieren con eso bueno pues espero me hayan entendido y pues espero y me puedan ayudar gracias y asta luego.

Hola muchos saludos a todos pues la verdad yo soy nuevo aqui y pues me interesa mucho este tema y pues por lo mismo me llamo mucho la atencion pues como pueden ver yo quisiera instalar este programa en mi cel pero pues la verdad no entiendo como quisiera saver si alguien me puede explicar paso a paso como pasarlo de la compu a el cel (el programa) y tambien quisiera saver si este programa es compatible con el MotoRkr Z6 ya que es el cel que uso por el momento este cel trabaja con el SISTEMA OPERATIVO LINUX, por eso mi duda ah deveras y quisiera saver a que se refieren cuando dicen ( SD ), aque se refieren con eso bueno pues espero me hayan entendido y pues espero y me puedan ayudar gracias y asta luego.
JaPo!
Che ustedes saben que use el 'Super BT hack', pero no me deja vincularme con el otro celular... le mando 'Connectin' y bueno... busca los dispositivos... y cuando encuentra uno... pasa a la pantalla donde estan todos los dispositivos encontrados, y ahi le mando "Seleccionar" o lo seleciono con boton de menu......... y chan, no pasa nada!!! Porque?

[quote=RicharZ6;5451857]Hola muchos saludos a todos pues la verdad yo soy nuevo aqui y pues me interesa mucho este tema y pues por lo mismo me llamo mucho la atencion pues como pueden ver yo quisiera instalar este programa en mi cel pero pues la verdad no entiendo como quisiera saver si alguien me puede explicar paso a paso como pasarlo de la compu a el cel (el programa) y tambien quisiera saver si este programa es compatible con el MotoRkr Z6 ya que es el cel que uso por el momento este cel trabaja con el SISTEMA OPERATIVO LINUX, por eso mi duda ah deveras y quisiera saver a que se refieren cuando dicen ( SD ), aque se refieren con eso bueno pues espero me hayan entendido y pues espero y me puedan ayudar gracias y asta luego.

quote]

Bueno Richard z6... Respondiendote a vos... no se si para instalar estos archivos (Los del BT hack), debes tener el celu "flasheado"... me parece que no, pero no se no estoy seguro, no se nada respecto al hermano mayor del E2, fijate pasando los archivos a la SD, la SD es la de Tarjeta Soporte para la Micro SD, que es la memoria removible del telefono. Yo por ejemplo tengo que usar el Adaptador para la mirco SD, [che no me acuerdo del nombre ya de las cosas viejo, que mala memoria que tengo! "Adaptador para la micro SD" mira la que me mande, no se si llama asi, pero creo q no...] Bueno... En fin... la SD es la tarjeta de memoria que te trae el celular en la cual vos le metes las canciones, archivos y todo tipo de boludeces...
Japo!
Primate

Ah orale ya entendi que es la SD Gracias jejeje esque no ando muy familiarizado ahorita con los cel.
bueno pues ya sali del primer paso que es meter el programa al cel, meti el bt info, al meterlo se paso en .jar todo estava bn asta ahi, el problema vino cuando intente instalarlo ya que al darle en ejecutar al programa .jar me salio que no se podia instalar y un mensaje que decia asi : "Esta aplicacion no se puede instalar porque falta uno o mas de los archivos requeridos",
es el mismo problema que planteo ROKRE2, pero pues nose como solucionar ese problema ya que las otras carpetas contienen una serie de programitas creo pero no los reconose ya que muchos de ellos estan en .class y nose en que tipo de terminacion los reconocera bueno pues si alguien me puede ayudar le estare agradecido sale pues ai luego.
JaPo!
Originalmente publicado por RicharZ6 Ver mensaje
Ah orale ya entendi que es la SD Gracias jejeje esque no ando muy familiarizado ahorita con los cel.
bueno pues ya sali del primer paso que es meter el programa al cel, meti el bt info, al meterlo se paso en .jar todo estava bn asta ahi, el problema vino cuando intente instalarlo ya que al darle en ejecutar al programa .jar me salio que no se podia instalar y un mensaje que decia asi : "Esta aplicacion no se puede instalar porque falta uno o mas de los archivos requeridos",
es el mismo problema que planteo ROKRE2, pero pues nose como solucionar ese problema ya que las otras carpetas contienen una serie de programitas creo pero no los reconose ya que muchos de ellos estan en .class y nose en que tipo de terminacion los reconocera bueno pues si alguien me puede ayudar le estare agradecido sale pues ai luego.
Bueno Richard! Mira a mi me decia eso... pero cuando quise instalar el "bt info" que esta adjuntado unas paginas mas adelante en este Tuto, fijate instalando la que esta en la primera pagina de este tuto! El 'Super bluetooth hack', capas que ese si te funka! Proba! Y Esta muy bueno el Hermano Mayor del E2, lo he visto asi nomas pero tiene su facha el celu! Ta bueno! lo malo que no tiene una ficha de 3.5mm para que acepte todo tipo de ariculares, pero ta muy gueno!
Primate

No pues ya le intente con los dos el "bt info" y el "super bt hack" pero nomas noquiere con ni uno de los dos, el Z6 trae para aplicacionec java y si reconoce el programa pero nose porque no lo instala, bueno solo quiero saver que es lo que me falta ya que no lo instala ni uno de los dos sale pues ai luego.
JaPo!
Entonces no se compañero... El Z6 es otro celu... no se... capas que es maña del celular tuyo... y no quiere instalar el archivo...
Japo
Mandril
bueno jemte despues de tamto lo hice andar y toda la bola¡¡¡¡
a hopra el que temgo instaladoel la vers. 1.08 la mas nueva y mejor
asludois
cahu
Primate

no pues ya vi que este programa es solo para puros sony ericsson y uno que otro Motorola pero no para el Z6, bueno voy a tener que esperar que salga la vercion que sea compatible con el Z6 aver si sale jejeje pero bueno por el momento ah esperar sale pues Gracias a los que me ayudaron ai luego ROKRE2 sale pues seguire esperando aver si sale pronto jejeje.
Mandril
che

che no probaste con la vers... 1.08??
por que es la ulktima capaz que te anda¡¡
ademas tenes que probar con la instalacion...(en jad y en jar)
tenes cuidado con eso y usa bien los programas¡¡¡
salu2
chauuuu
Primate

Pues ya prove con todas las versiones y ni la 1.08 le quedo solo la "bt info" +/- ya que entro al cel en "jad y jar " pero nomas no quizo instalarlo ya que faltan uno ò mas archivos para completar la instalacion. pero bueno seguire esperando aver si sale una vercion para el MotoRoKr Z6 jejeje sale pues ai luego gracias por su ayuda va .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/494662-tutorial-super-bluetooth-hack.html
Publicado por Para Type Fecha
BT INFO como se usa ayuda por favor? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 29.09.2009 15:31 hs.
Super Bluetooth Hack – 2008 | ¿Capich? | Móviles This thread Refback 11.08.2009 10:53 hs.
¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más? - Pagina 2 This thread Refback 29.06.2009 08:12 hs.
como puedo controlar un celular desde el mio? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 26.05.2009 12:31 hs.
como puedo controlar un celular desde el mio? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 25.05.2009 20:26 hs.
super-bluetooth-hack - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 21.05.2009 16:50 hs.
super-bluetooh - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 04.05.2009 18:27 hs.
Móviles | ¿Capich? - Pagina 2 | %blog_title% This thread Refback 05.03.2009 18:11 hs.
BT INFO como se usa ayuda por favor? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 04.02.2009 15:30 hs.
Rapidshare | ¿Capich? - Pagina 17 This thread Refback 08.12.2008 20:14 hs.
Móviles | ¿Capich? - Pagina 4 This thread Refback 10.11.2008 23:00 hs.
Yahoo! Respuestas - BT INFO como se usa ayuda por favor? This thread Refback 10.11.2008 19:44 hs.
Móviles: Super Bluetooth Hack - 2008 | ¿Capich? This thread Refback 09.11.2008 01:52 hs.
Yahoo! Respuestas - BT INFO como se usa ayuda por favor? This thread Refback 06.11.2008 05:53 hs.
Programas | ¿Capich? This thread Refback 02.11.2008 12:21 hs.
Descargas | ¿Capich? - Pagina 21 This thread Refback 02.11.2008 02:43 hs.
Hack | ¿Capich? This thread Refback 19.10.2008 03:44 hs.
Móviles | ¿Capich? - Pagina 3 This thread Refback 18.10.2008 22:54 hs.
Yahoo! Respuestas - SUPER BLUETOOTH !!! AYUDA !!! This thread Refback 11.10.2008 23:26 hs.
super-bluetooth - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 10.10.2008 21:10 hs.
Programas | ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más... - Pagina 2 This thread Refback 07.10.2008 14:52 hs.
Bluetooth | ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más... This thread Refback 19.09.2008 11:22 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 16.09.2008 01:42 hs.
SUPER BLUETOOTH !!! AYUDA !!! - Yahoo! Respuestas This thread Refback 15.08.2008 17:56 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 13.08.2008 01:19 hs.
SUPER BLUETOOTH !!! AYUDA !!! - Yahoo! Respuestas This thread Refback 05.08.2008 15:21 hs.
Yahoo! Respuestas - SUPER BLUETOOTH !!! AYUDA !!! This thread Refback 05.08.2008 15:16 hs.
Yahoo! Respuestas - SUPER BLUETOOTH !!! AYUDA !!! This thread Refback 05.08.2008 15:14 hs.
Programas: Super Bluetooth Hack - 2008 | ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más... This thread Refback 27.07.2008 10:22 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 03.06.2008 01:28 hs.
ForoMSN.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 21.05.2008 15:48 hs.
bluetooth-hack - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 17.05.2008 13:29 hs.
ForoMSN.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 09.04.2008 20:17 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 24.03.2008 13:36 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 06.03.2008 20:23 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 24.02.2008 17:48 hs.
ForoMSN.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 24.02.2008 16:01 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 21.02.2008 19:20 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 21.02.2008 17:36 hs.
ForoMSN.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 21.02.2008 13:23 hs.
bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 20.02.2008 20:44 hs.
ForoHack.COM Mensaje - bluetooth hack para motorola U6? This thread Refback 20.02.2008 00:32 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Hack por Bluetooth gaboblanch Motorola 141 02.07.2009 22:30 hs.
hack juares Motorola 3 07.01.2008 20:15 hs.
Hack ORT PoetaCamba Seguridad Informática 7 21.05.2003 11:58 hs.
¿Otro intento de hack? qwerty Seguridad Informática 0 07.01.2003 00:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}