Che ustedes saben que use el 'Super BT hack', pero no me deja vincularme con el otro celular... le mando 'Connectin' y bueno... busca los dispositivos... y cuando encuentra uno... pasa a la pantalla donde estan todos los dispositivos encontrados, y ahi le mando "Seleccionar" o lo seleciono con boton de menu......... y chan, no pasa nada!!! Porque?
[quote=RicharZ6;5451857]
Hola muchos saludos a todos pues la verdad yo soy nuevo aqui y pues me interesa mucho este tema y pues por lo mismo me llamo mucho la atencion pues como pueden ver yo quisiera instalar este programa en mi cel pero pues la verdad no entiendo como quisiera saver si alguien me puede explicar paso a paso como pasarlo de la compu a el cel (el programa) y tambien quisiera saver si este programa es compatible con el MotoRkr Z6 ya que es el cel que uso por el momento este cel trabaja con el SISTEMA OPERATIVO LINUX, por eso mi duda ah deveras y quisiera saver a que se refieren cuando dicen ( SD ), aque se refieren con eso bueno pues espero me hayan entendido y pues espero y me puedan ayudar gracias y asta luego.
quote]
Bueno Richard z6... Respondiendote a vos... no se si para instalar estos archivos (Los del BT hack), debes tener el celu "flasheado"... me parece que no, pero no se no estoy seguro, no se nada respecto al hermano mayor del E2, fijate pasando los archivos a la SD, la SD es la de Tarjeta Soporte para la Micro SD, que es la memoria removible del telefono. Yo por ejemplo tengo que usar el Adaptador para la mirco SD, [che no me acuerdo del nombre ya de las cosas viejo, que mala memoria que tengo! "Adaptador para la micro SD" mira la que me mande, no se si llama asi, pero creo q no...] Bueno... En fin... la SD es la tarjeta de memoria que te trae el celular en la cual vos le metes las canciones, archivos y todo tipo de boludeces...

Japo!