Motorola /

[TUTORIAL] Super Bluetooth Hack

Participa en el tema [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack en el foro Motorola.
si unciona lo tengo en un ericson w600 y fenciona muy bien todas las funciones...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    allen64 escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Super Bluetooth Hack

si unciona lo tengo en un ericson w600 y fenciona muy bien todas las funciones
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Super Bluetooth Hack

igual no pasa nada...............no sale nada pero reconoce a los mas celus pero no me da opcion de ingresar,,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Super Bluetooth Hack

y para el motorokr z6 no hay un bluetooth hacker
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Super Bluetooth Hack

Hola!!! hace mucho q o contestaba o preguntaba algo.... lo q yo qeria saber es q si el bt inf funciona en mi motorola rocker z6.. lo eh probado en sony ericsson y nokia 6131 y an funcionado.. pero en mi motorola no y queia saber si alguien sabe algo q yo no... desde ya muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Super Bluetooth Hack

no funciona en el motorock e2?? lo he instalado
    y se pasama cuando encuentralos dispositivos
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Super Bluetooth Hack

el programa sta genial, aunq el detalle es q tiene celu q vas a revisar deba aceptar .saludos todos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Super Bluetooth Hack

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Para conseguirlo. Aca ya tenes el link de descarga.
    Para usarlo es simple.
    Vas a settings y dejas tildado lo que quieras hacer.
    Luego vas a connect, elegid la primera opcion y vas a establecer la busqueda de equipos.
    Luego de aca tenes 2 posibilidades.
    1º que cuando preciones select el soft funcione y puede hacer x cosa en el tel.
    2º que cuando preciones select no haga nada.

En el segundo caso, tomas los datos del telefono (nombre del dispositivo, y mac addrees) y estableces un nuevo contacto en el BT info de forma manual. Luego de eso selecionas dicho equipo, y ahi vas a tener las opciones segun lo que quieras hacer.

Este soft funciona joya contra un Sony Ericson. Algunos motorola, y algunos nokia. No tuve la posibilidad de probarlo demasiado.
    Otro de los temas, es que la persona tiene que aceptar tu peticion de conexion, o sea, se tienen que vincular los equipos, de no ser asi, no vas a poder hacer nada.
    Nos vemos
    hola marson, queria saber como hago para poder utilizar el bt info, porque a mi me pasa la segunda opcion que vos das.. pero no tengo idea de lo que tengo que hacer, si podrias ser un poquito mas explicativo te lo agradeceria.. gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Super Bluetooth Hack

Funciono bien el de utilidades, pero al de BT no le entendi
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Super Bluetooth Hack

asi como tiene su explorador el RokerE2 , tienen conocimiento de alguna aplicacion java que te permita ver el contenido y copiar de otros celus, aclaro que tengo un 6131 (no simbian)
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Super Bluetooth Hack

hola que tal soy nuevo les queria comentar ke tengo un nokia 6131 y quiero hackear x bluetooht digamo y intente en todos lados y me los baja kuando voy al telefono para usarlo me aparece un ikono de pregunta x favor ayudenme gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/494662-tutorial-super-bluetooth-hack.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 100525 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB