Motorola /

[TUTORIAL] Super Bluetooth Hack

Participa en el tema [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack en el foro Motorola.
hola ...... yo ya trate con el bt info y el bluetooth hacker si se ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    allen64 escribió hace 2 años

#1 [TUTORIAL] Super Bluetooth Hack
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Super Bluetooth Hack

hola ...... yo ya trate con el bt info y el bluetooth hacker si se instala pero cuando kieres buscar un dispositivo se keda la pantalla en blanco y ya no pasa nada

esperemos la nueva vercion del bt info ke sea compatibles con el z6

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Super Bluetooth Hack

por favor epliquenme como puedo bajar el super bluetooth
    no se como

tengo un nokia 6300 como lo puedo instalar
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Super Bluetooth Hack

Originalmente publicado por allen64 Ver mensaje
    Cuando su teléfono esta conectado a través de bluetooth podes:
    - Leer sus mensajes
    - Leer sus contactos
    - Cambiar el perfil
    - Escucharlos ringtons
    - Eescuchar sus canciones (en su teléfono)
    - Desconectar su teléfono, etc.

http://rapidshare.com/files/37626899...Hack_v1.07.rar

-bajate el super blutooth hack (alli deje el link)
    -los subis con el MotoMidMan
    -lo subis como jar y eso es todo

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!!!!!!!!!

sabes yo tengo un problema tengo un lg me 770 y lo e bajado pero al momento de instalarlo me sale error de java no sabes km puedo instalarlo o si ay otro programa parecido q sea compatible kn un lg te lo agredeceria un monton si me puedes responder
    adios
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Super Bluetooth Hack

en ke formato lo instalaste ..........porke puede ke los lg solo acepten formato jad

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Super Bluetooth Hack

hey yo tengo el mismo celular pero no funciona pues que version tienes o como le hiciste
    comenteme porfavor
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Super Bluetooth Hack

entonces, esta aplicacion funciona o no funciona en v3?
    salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Super Bluetooth Hack

no sabria decirte en q formato xq lo baje y luego lo pege al celu y al momento de instalarlo me sale error en java y no puedo reproducirlo
    en el celu me sale lo siguiente:el midlet podria no ser instantaneo: java.lang.noclassdeffounderror
    nose q sera eso pero si tu entiendes algo o si me puedes ayudar x favor
    adios
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Super Bluetooth Hack

Hola sabes yo tengo el LG Me970 SHINE le instalalo la aplicacion y al usarla me dice de un problema: el midlet podria no ser instantaneo: java.lang.noclassdeffounderror. y lo que estoy notando es que no se puede en los LG's por la compatibilidad o los permisos del cel que trare por defaul si me pueden ayudar se los agradeceria, anteriormente tenia el LG MG300d y con este podia borrar y obtener, las imagenes, sonidos, videos, carpetas de otros mobiles por bluetooth sin tener la aplicacion y en el SHINE no se puede ayuda por favor gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Super Bluetooth Hack

no funciona en v3
    salu2ª!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Super Bluetooth Hack

un consejo..

aparte de ke hay "giles" ke caen y aceptan sin prguntarce kien carajos es

si es alguien ke conoscas podes hacerte el tonto y decirle ke le pasas algo ke te de su celu un toke.. y despues se lo configuras para ke en caso de los motorola lo acepte automatico.. el tema es ke la primera y unica vez te pide codigo pin.. ke lo marcas en la vistima ej. 156156 y el victimario.. o sea vos. debe poner 156156 o sea el mismo.. y weno ahy configuras despues del menu donde estan cada dispositivo . o sea.. todos los con ke se conecto.

espero se entienda
    suerte

::::::::::::::::::::::NikOolas

un consejo..

aparte de ke hay "giles" ke caen y aceptan sin prguntarce kien carajos es

si es alguien ke conoscas podes hacerte el tonto y decirle ke le pasas algo ke te de su celu un toke.. y despues se lo configuras para ke en caso de los motorola lo acepte automatico.. el tema es ke la primera y unica vez te pide codigo pin.. ke lo marcas en la vistima ej. 156156 y el victimario.. o sea vos. debe poner 156156 o sea el mismo.. y weno ahy configuras despues del menu donde estan cada dispositivo . o sea.. todos los con ke se conecto.

espero se entienda
    suerte

::::::::::::::::::::::NikOolas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/494662-tutorial-super-bluetooth-hack.html

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 100141 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB