Flashear Motorola U6

• 13
      • 12/06/07
    #1 Flashear Motorola U6

Hola como estan....

Les cuento mi situacion, hace tiempo flasee mi motorola V3 y funciona de maravilla, pero un compañera de trabajo me ha pedido que tambien le flahee su motorola U6, mi duda es si le puedo poner el mismo software que le puse a mi motorola v3, o hay alguna version que sea especial para el Motorola U6? puedo usar los mismos programas que use para mi motorola v3 (el P2k Tools, skinmanager etc...)?

Que tanto beneficio se obtiene al flashear un motorola U6?, como les comente arriba yo flashee mi V3 y obtube mas memoria, mejora de las imagenes de la camara, una mejor apariencia etc, etc, es excatamente lo mismo con el U6?

Bueno les agradesco de antemano

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 14353 Visitas

• 2,323
      • 11/02/07
    • ...el rock de mi vida...
    10/08/2007
    #2 Re: Flashear Motorola U6

dependiendo de la flash que le metas son las mejoras que tendra, no son los mismos MP para el v3 que para el u6
    en cuanto los programas podes usar los mismos

saludos

• LUK1LL45
      Invitado
    10/08/2007
    #3 Re: Flashear Motorola U6
    Cita Escrito por esferuko Ver mensaje
    Les cuento mi situacion, hace tiempo flasee mi motorola V3 y funciona de maravilla, pero un compañera de trabajo me ha pedido que tambien le flahee su motorola U6, mi duda es si le puedo poner el mismo software que le puse a mi motorola v3, o hay alguna version que sea especial para el Motorola U6? puedo usar los mismos programas que use para mi motorola v3 (el P2k Tools, skinmanager etc...)?
    Son dos teléfonos distintos.
    Ni se te ocurra meter una flash de v3 en un u6 o viceversa porque los matás.
    Los programas que podés utilizar sí son los mismos, lo que varía es la flash.
      • 13
      • 12/06/07
    10/08/2007
    #4 Re: Flashear Motorola U6

Hola de nuevo

Ok me queda claro que no puedo meterle un software que es para v3 a un u6, pero me pueden decir en donde encuantro software o versiones de software para un u6?

Se los agradecere mucho

saludos

• 603
      • 03/02/07
    11/08/2007
    #5 Re: Flashear Motorola U6

fijate en mundomotorola.net clubmotorola.com.ar elitemoviles.net

IR ARRIBA