Motorola /

[PEDIDO] Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

Participa en el tema [PEDIDO] Sonidos encendido y Apagado Motorola v3 en el foro Motorola.
Hola amigos miren la verdad he visto muchos tutos de ustedes para mi v3 y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    francis25 escribió el 11/08/2007 a las 02:03 hs.

#1 [PEDIDO] Sonidos encendido y Apagado Motorola v3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

Hola amigos miren la verdad he visto muchos tutos de ustedes para mi v3 y para q pero me han funcionado de maravilla, el siguiente problema radica en q tengo el p2k y el motokit, el p2k hace q conecte el tel perfecto pero el mtokit no, solo lo hizo la primera vez, ahi modifique la imagen de inicio y le resetie ps para ver como quedaba y cuando lo conecte no lo volvio a conectar he visitado la de paiginas pero ninguna habla de eso espero me puedan ayudar y cualquier cosa q yo sepa ( aunque no es mucho ) pregunten.
    Gracias salu2

A muchachos se me olvidaba se q hay un p2k q tiene al lado Izquierdo la funcion java, para los juegos pero no se cual es, yo tengo el fitter p2ktools, lo unico q se es q el icono es como un engrane morado pero les agradeceria si me pudieran decir como meterle juegos con este o con el q les estoy comentando gracias
    salu2
    Editado por Dj yizz - 16.08.2008 00:18 hs. | Motivo: arreglar ortografia
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

esta buenos esos sonidos, asi tengo las imagenes de wxp y los sonidos jeje, todo una pda. jejejje
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7728 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB