Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Motorola

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[PEDIDO] Sonidos encendido y Apagado Motorola v3
Porfavor amigos podrian decirme los pasos para cambiar los Sonidos encendido y Apagado de mi v3. se los agradeceria eternamente
Music is the most high.
Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3
con el p2k tools 0.8.6 vas a la parte q dice tools..desp custom animation..pohnes load from phone y elegis los sonidosq queres i desp le das a save to phone i listo.,.
se tienen q llamar asi:Cust_Start~up el de inicio y Power~down el de apagado..listo!
ahi tambien podes cambiar las imagenes de inicio i apagado
cualkier cosa pregunta aca..
salu2
Monito
hermano de verdad gracias,,me funciono,,,no savia q la solucion estaba frente a mi narises,,jeje,,gracias
Music is the most high.
dnd..estamos para ayudarnos
salu2
suerte
Colgado de la Palmera
Sonidos encendido y Apagado Motorola v3i
Alguien me pude decir que otra forma hay para cambiar el sonido de inicio y apagado del V3i, porque ya he utulizado las formas descritas en el foro varias veces y a un no me funciona ninguna.Gracias

Alguien me pude decir que otra forma hay para cambiar el sonido de inicio y apagado del V3i, porque ya he utulizado las formas descritas en el foro varias veces y a un no me funciona ninguna.Gracias
Colgado de la Palmera
perdon si desvirtuo pero alguien tendria los sonidos de apertura y cierre de windows xp en mp3 para poder ponerles al v3 cuando prende y apaga ? yo los tengo en archivo de sonido de windows pero no se puede unicamente convertirlos en mp3 pero como ?? lo intente me salio pero se escucha cualquier ruido y en mp3 no lo consegui asi q si alguien lo tiene por favor q me lo pase

muchas gracias
Colgado de la Palmera
A qui estan los sonidos, suerte!!!

http://rapidshare.com/files/88884655/sonidos_de_windows_en_mp3.rar.html
Colgado de la Palmera
hola maigos quiero pedirles su ayuda, yo cambien las animaciones de encendido y apagado de mi v3 black y si me unciono pero el problema esq el menu principal solo m lo da en modo lista aunq cambie a modo iconos no cambia, lo hice con el MotoKit 1.06

de ante mano miles de gracias
Primate
Amigos, tengo el mismo problema con el V3i, intente cambiarle los sonidos de encendido y apagado y nada de nada... ojala alguien sepa cual es el drama con los v3i.

Gracias!!!
Monito
una pregunta esa opcion "tools" donde esta es k no la veo, me puedes orientar??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cambiar imagenes/sonidos de encendido y apagado n1ko Motorola 35 11.10.2009 15:08 hs.
Animaciones de encendido y apagado tinchox22 Imágenes, Videos y Skins 10 27.06.2008 01:13 hs.
Personalizacion de Encendido/Apagado jagger2005 Motorola 5 07.09.2007 19:25 hs.
Encendido y apagado de motorola L6 mas rapido subaruarnedo Motorola 4 12.04.2007 22:05 hs.
Quitar el sonido de Encendido/Apagado de un celular Motorola/Personal PoetaCamba General Teléfonos Móviles 2 31.10.2004 02:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• temas/skins para z6
• temas para z6
• Motorola EM28
• motorola EM35 U2
• Firmware Zero 4AP--Tyrano Series para Rokr e2
• organico216
• vikali182
• mieresw
• anthonycairus
• Suncito

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}