Motorola /

[PEDIDO] Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

Participa en el tema [PEDIDO] Sonidos encendido y Apagado Motorola v3 en el foro Motorola.
Porfavor amigos podrian decirme los pasos para cambiar los Sonidos encendido y Apagado de mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Sonidos encendido y Apagado Motorola v3
    Porfavor amigos podrian decirme los pasos para cambiar los Sonidos encendido y Apagado de mi v3. se los agradeceria eternamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

con el p2k tools 0.8.6 vas a la parte q dice tools..desp custom animation..pohnes load from phone y elegis los sonidosq queres i desp le das a save to phone i listo.,.
    se tienen q llamar asi:Cust_Start~up el de inicio y Power~down el de apagado..listo!
    ahi tambien podes cambiar las imagenes de inicio i apagado
    cualkier cosa pregunta aca..
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

hermano de verdad gracias,,me funciono,,,no savia q la solucion estaba frente a mi narises,,jeje,,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

dnd..estamos para ayudarnos
    salu2
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Sonidos encendido y Apagado Motorola v3i

Alguien me pude decir que otra forma hay para cambiar el sonido de inicio y apagado del V3i, porque ya he utulizado las formas descritas en el foro varias veces y a un no me funciona ninguna.Gracias

Alguien me pude decir que otra forma hay para cambiar el sonido de inicio y apagado del V3i, porque ya he utulizado las formas descritas en el foro varias veces y a un no me funciona ninguna.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

perdon si desvirtuo pero alguien tendria los sonidos de apertura y cierre de windows xp en mp3 para poder ponerles al v3 cuando prende y apaga ? yo los tengo en archivo de sonido de windows pero no se puede unicamente convertirlos en mp3 pero como ?? lo intente me salio pero se escucha cualquier ruido y en mp3 no lo consegui asi q si alguien lo tiene por favor q me lo pase

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

A qui estan los sonidos, suerte!!!

http://rapidshare.com/files/88884655/sonidos_de_windows_en_mp3.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

hola maigos quiero pedirles su ayuda, yo cambien las animaciones de encendido y apagado de mi v3 black y si me unciono pero el problema esq el menu principal solo m lo da en modo lista aunq cambie a modo iconos no cambia, lo hice con el MotoKit 1.06

de ante mano miles de gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

Amigos, tengo el mismo problema con el V3i, intente cambiarle los sonidos de encendido y apagado y nada de nada... ojala alguien sepa cual es el drama con los v3i.

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Sonidos encendido y Apagado Motorola v3

una pregunta esa opcion "tools" donde esta es k no la veo, me puedes orientar??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7688 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB