Motorola /

[TUTORIAL] Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

Participa en el tema [TUTORIAL] Ver doc. Word & Excel con Rokr E2. en el foro Motorola.
El DOCVIEWER es una aplicación java que te permite ver (solo visualizar) documentos tanto .doc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TUTORIAL] Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.
    El DOCVIEWER es una aplicación java que te permite ver (solo visualizar) documentos tanto .doc como .xls

Instalar en la SD y seguir las sig. instrucciones :

8.1. Set DRM: Allowed.
    Nos daremos cuenta de que todos los datos se encuentran de forma seguida lineal, así que ojo pa encontrarlos ( todos los que vamos a modificar se encuentran seguidos)
    --Primero buscamos el set DRM-Mode: "xxxxx" entre las comillas es donde pondremos Allowed

8.2. Set Is-Trusted: 1.
    El segundo set pa modificar es Is-Trusted: "xxx" entre las comillas es donde pondremos 1

8.3. Set Domain: Trusted Third Party.
    El tercer set pa modificar (y luego lo volveremos a modificar xD) es el Domain: "xxxxx", entre las comillas es donde pondremos
    Trusted Third Party

8.4. Save and exit the file. Then on phone, highlight cTunes, Options->Manage->View Java Permissions.. Set the User Read/Write to Ask Once.
    ---Salvamos los datos, desconectamos el celular, ahora nos vamos al lugar donde esté instalado cTunes (en mi caso siempre los manda a juegos). Le damos a OPCIONES> ADMINISTRAR> VER PERMISOS JAVA
    Aca lo que modificaremos serán 2 opciones
    1.- Leer datos de usuario ( lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
    2.- Escribir datos de usuario (Igual Lo dejamos en "Preguntar una vez por aplicación")
    Una vez hechos éstos cambios, volvemos a conectar el celular para modificar el Registry.txt.

8.5. Edit again registry.txt.
    Bueno, volvemos a la carpeta \.system\java\DownloadApps\MIDlet200XXX ( ya saben, el xxx es el número para el cTunes), y de nueva cuenta abrimos Registry.txt

8.6. This time, set Domain: Operator
    En esta ocación solamente modificaremos el set Domain,
    Domain: "xxx" entre las comillas es donde pondremos Operator--

Al app lo pueden descargar desde acá

Salu2.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

No soy muy partidario de las aplicaciones java, pero ni bien le tome la mano al sdk voy a armar un viewer nativo.
    Muchisimas gracias por el tuto.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

Lo acabo de instalar... y anda muy bien el DocViewer...
    Se agredece!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

Qusiera saber para instalar el Docviewer , tengo que tener el telefono flasheado sino no anda ? Otra consulta que es el Ctunes ? hay que instalarlo tambien o es algo del telefono ? , soy principiante en el tema , instale el Docviewer , segui los pasos de aca y todo , pero cuando lo abro en ningun lugar me da una opción para abrir un archivo.
    agradezco su ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

Set DRM: Allowed. QUE ES ESO...... disculpen la ingnorancia
    i no hay otra manera mas facill jejeje o algun programita para instalarla
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    No soy muy partidario de las aplicaciones java, pero ni bien le tome la mano al sdk voy a armar un viewer nativo.
    Muchisimas gracias por el tuto.
    Nos vemos
    hey hola fijate que nececito ayuda para modificar mi e2 desde el lo primerito que hay que hacer empezando por los programas, porque lo que pasa es que yo tengo todos los programas que son necesarios para la serie p2k pero ni uno le hace.

Gracias por tu ayuda !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

Originalmente publicado por adga8 Ver mensaje
    hey hola fijate que nececito ayuda para modificar mi e2 desde el lo primerito que hay que hacer empezando por los programas, porque lo que pasa es que yo tengo todos los programas que son necesarios para la serie p2k pero ni uno le hace.

Gracias por tu ayuda !!!
    que es lo que le queres hacer, y ademas de los programas p2k ya no sirven en el E2 solamente el Rsdlite y para ponerle skins y variedad de programas no es necesario nada mas q guardarlo en la mem del tel esta bien facil hasta telnetear el cel en menos de 2 minutos solo di que quieres hacer
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

por favor no puedo descargar el archico (DocViewer.jar) , alguien me lo puede pasar a mi correo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

algun tutor pero para nokia 6131?? como que esta pregunta queda media desubicada.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ver doc. Word & Excel con Rokr E2.

hola gente.... soy nuevo en este sitio, yo solo queria saber si alguien sabe o conoce como hacer para instalar programas en celulares (mas especificamente en un nokia 3161),que me permita ver archivos word, exel, power poitn, etc.
    bueno amigos espero sus respuestas.
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 9314 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB