Motorola /

[AYUDA] ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

Participa en el tema [AYUDA] ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!! en el foro Motorola.
ola gente, lo q paso es q le meti un skin a un v3 de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!
    ola gente, lo q paso es q le meti un skin a un v3 de una amiga, este skin lo abia probado en dos v3 mas, este skin traia su propio mma_ucp y yo se lo carge, desde ai fue dond se colgo y ia no inicio, y no me entra en modo flash y no me lo reconoce la pc, tengo bn instaldos los drivers y no c q acer!!! Espero su ayuda!!!

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

que pasa cuando lo queres encender en modo flash?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

Mira, lo q pasa es q presiono la tecla de encendido y como todo v3 primero se prende el teclado pero cuando presionos * y # se apagan las luces y no entra al modo flash, y me da lo mismo si primero presiono * y # y presiono la tecla se encendido y pasa lo mismo!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

panfiolo cuando lo encendes normalmente se queda en la pantalla de hellomoto?´
    a mi me paso algo paresido, y se me quedaba en hellomoto, pero el p2k tools me lo tomaba = al cel, fijate si lo toma y si lo toma borra la mma que subiste y busca una original para ponerle.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

amigo...para mi la solucion es flahsearlo....y no es difil...niko1 hizo una q buena guia de eso...y en www.mundomotorola.net vas a encontrar la flash para tu celu..no lo dudes mas...es lo mejor para miiiii nose q diran los demas chicos q saben y mucho!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

Grax por la sugerencia, en cuanto a el tema del flasheo tengo experiencia en ello y se q no es dificl, el problema es q si a mi me tomara el cel ia lo ubiara compuesto, pero probare una vez mas si el p2ktools me lo toma para poder arreglarlo. Ay les cuento como me fue.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

Ola gente! les cuento q ia intente acer q el p2ktools me tome el cel pero no lo toma, q podria acer??? Espero su ayuda!!!

salu2

Ia pude solucionar el problema, aunq el p2ktools no me detectaba el cel y aparentemente no entrava en modo flash, lo probe con el multiflashflex y me lo reconocio en modo flash y ia lo pude flashaear y too anda perfecto, Gracias por su ayuda!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

Voy a seguir los paso que dices, por q me mi cel tb se ha quedado colgado, rendo el celular y sale la pantalla de helloMoto y hay queda, cuando quiero ponerlo en modo flash pasa lo mismo, y el p2kTools no me lo reconoce... espero que funciono, y una pregunta mas para poder flashearlo el celular no tiene que estar en modo flash??

PD: Tengo un Motorola v360
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

cesar921 para flashear a fuerza debe estar en modo flash y pues mira no se si ya lo ayas solucionado pero a mi me paso algo parecido en mi l7 presionaba el boton de prender y nada despues lo intentaba poner en modo flash y menos lo que hice fue quitar la pila presionar * y # y sin soltar puse la bateria y se puso en modo flash ya solo descargue una mp compatible y lo flashe con flsh y backup.

espero te sirva y si no pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda!!! v3 se cuelga a la ora d prender!!!!

SI gracias me sirvio algo parecido aprete * + # y sin soltar conecte el cable usb y se puso en modo flash, despues de eso puede flashear muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1813 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB