Motorola /

[TUTORIAL] imagenes en las canciones de itunes!!

Participa en el tema [TUTORIAL] imagenes en las canciones de itunes!! en el foro Motorola.
Poner imágenes para las canciones en ITunes Bueno, ¡he encontrado algo que hace mucho que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    addi escribió el 22/08/2007 a las 23:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] imagenes en las canciones de itunes!!
    Poner imágenes para las canciones en ITunes

Bueno, ¡he encontrado algo que hace mucho que quería hacer y ahora se puede!

Lo primero que hay que hacer es bajarse el Mediamonkey y después este Plugin Ipod. El archivo dll lo tirás en la carpeta plugins del mediamonkey.

Conectás el móvil, te vas a conexiones, conexiones USB y ponés al móvil en conexión USB.

1. Nos vamos al mediamonkey.

2. Nos vamos a Archivo -> Añadir/Reexaminar (como en la foto)

Nos va a salir una ventana con todos los discos, ahí elegimos la letra en que se puso nuestro móvil (por ejemplo, para mí* es la I), y seleccionamos los tipos de audio que queremos buscar, ejemplo MP3.

3. Luego de hacer esto nos van a aparecer todos los temas que tengamos en el ITunes. Seleccionamos uno, le damos click derecho y nos van a salir unas opciones, elegimos la que dice Propiedades.

4. Nos salen unas solapas, elegimos la que dice Tapa (busquen una imagen pequeña para que se guarde en el tag), le damos al botón añadir y elegimos la imagen.

bueno en esta parte yo recomiendo q al poner todas las imgns le den click derecho en el icono del telfono y le den en la opcion de "reconstruir la base de datos del dispositivo" despues q termine el dispositivo sacan el cel y le borran la datbase la vuelven a hacer y vuelven a darle en el mediamonkey en la opcion de "reconstruir base de datos del dispositivo" y lo extraen ahora si tendran las imagenes cada una en su lugar

PD:si no siguen el tuto al pie de la letra no les sevira bien

Espectacular.

PD: La data la saqué de http://www.dkcell.com/

Gracias a kaiserlino y a firu de forov360 por este super tuto y si se me olvida alguien ps recuerdenme y agradesco

saludos y disfrutenlo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/505794-tutorial-imagenes-en-las-canciones-itunes.html
    | Más
  • Lukillas escribió el 23/08/2007 a las 05:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

Excelente, agrego al índice para fácil ubicación.

Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • addi escribió el 23/08/2007 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

jeje ps gracias a ti

ojala les sirva de mucho

recuerden seguir al pie de la letra el tuto para q les salga todo bien
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 23/08/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

yo iba ha crear un tuto para esto me ganaste de mano addi

exelente aporte

saludos
    Me gusta este mensaje
  • orcius escribió el 29/09/2007 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

muy bueno todo pero... fijate que la dire para bajar el Plugin ipod no anda... no tenes algun otro lugar para bajarlo o no es tan necesario...
    escuche que se podia hacer con el winap puede ser?.. si no es asi con que otro prog se puede...
    Me gusta este mensaje
  • addi escribió el 05/10/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

mmm bueno sinceramente yo no le meti el plug in ya venia al momento de instalar em media monkey asi q prueba instalandolo y cuando accedas a tu moto debe sair un icono en forma de ipod eso significa q el plug ya esta

PD:si es necesario para q el tuto surta efecto
    Me gusta este mensaje
  • lumabo316 escribió el 09/11/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

Muy Bueno el Tuto, Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

por favor alguien que tenga el Plugin de ipod que lo suba por que no anda...a alguna otra cuenta... a que lo suba al foro... pero que por favor alguien que lo tenga que lo suba

desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

mmm servira esto para q salgan las imagenes en el reproductor del walkman en los sony ericsson??
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: imagenes en las canciones de itunes!!

no puedo descargar el plug-in, me sale que el file no existe.
    Alguien puede volver a subirlo?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 8723 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB