Motorola /

[AYUDA] quiero desbloquiar c122

Participa en el tema [AYUDA] quiero desbloquiar c122 en el foro Motorola.
hola soy delsalvador donde puedo bajar el programa del c122 y como lo puedo y ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

como puedo deabloquear los c122

Votantes: 3

descargas

33.33%

(1 votos)

responder rapida mente

100.00%

(3 votos)

Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    centro escribió el 01/09/2007 a las 15:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] quiero desbloquiar c122
    hola soy delsalvador donde puedo bajar el programa del c122 y como lo puedo y como hacerlo: llorando:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/512619-ayuda-quiero-desbloquiar-c122.html
    | Más
  • centro escribió el 13/10/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero desbloquiar c122

hola soy centro de el salvador tepedi ayuda para des bloquiar el motorola c122 porque no melomandas amicoreo telo agradesere y tanvien quisiera poder des bloquiar verykool modelo i500 sino estanta la molestia melo puedes mandar a mi c.r .:: EMAIL EDITADO ::.
    Me gusta este mensaje
  • ++rolANTonio++ escribió el 21/01/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero desbloquiar c122

esta dificil brother, para comenzar creo que necesitaras que el telefono tenga contacto con la pc, y es imposible :S
    Me gusta este mensaje
  • thedash escribió el 21/01/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero desbloquiar c122

hola mira estube averiguando el desbloqueo de los modelos Cxxx se nesecita en cable q es dificil de conseguir si encuentro el circuito les aviso y lo publico
    Me gusta este mensaje
  • Carlosjr escribió el 21/01/2008 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero desbloquiar c122

Originalmente publicado por ++rolANTonio++ Ver mensaje
    esta dificil brother, para comenzar creo que necesitaras que el telefono tenga contacto con la pc, y es imposible :S
    QUE TAL AMIGO ES UN GUSTO ENCONTRAR A ALGUIEN DE EL SALVADOR POR AQUI MIRA YO SE COMO PUEDES FABRICAR EL CABLE PARA LIBERAR EL MOTOROLA C122 ADEMAS SI LOGRAS CONSTRUIRLO TE PASO EL PROGRAMA PARA QUE LO LIBERES MIRA ES SUPER FACIL PERO TODO DEPENDE DEL MALDITO CABLE Y QUE VIVA NUESTRO PULGARCITO DE AMERICA
    Me gusta este mensaje
  • thedash escribió el 23/01/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero desbloquiar c122

Originalmente publicado por Carlosjr Ver mensaje
    QUE TAL AMIGO ES UN GUSTO ENCONTRAR A ALGUIEN DE EL SALVADOR POR AQUI MIRA YO SE COMO PUEDES FABRICAR EL CABLE PARA LIBERAR EL MOTOROLA C122 ADEMAS SI LOGRAS CONSTRUIRLO TE PASO EL PROGRAMA PARA QUE LO LIBERES MIRA ES SUPER FACIL PERO TODO DEPENDE DEL MALDITO CABLE Y QUE VIVA NUESTRO PULGARCITO DE AMERICA
    podes subir el circuito te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • azote83 escribió el 25/02/2008 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: quiero desbloquiar c122

hola me dodrian decir como liberar un vk i500. gracias
    Me gusta este mensaje
  • Carlosjr escribió el 26/02/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: quiero desbloquiar c122

Bueno aqui les dejo el diagrama para fabricarse el cable del motorola Cxxx y perdonen por no haber contestado antes pero me robaron mis motorolas y pues me habia medio retirado del modding
    Me gusta este mensaje
  • thedash escribió el 03/03/2008 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: quiero desbloquiar c122

grax me salvaste justo lo estaba x tirar el cel es q la empresa es muy mala en el servicio y el desbloqueo era mas caro q el cel nuevo
    grax de nuevo

Bueno aqui les dejo el diagrama para fabricarse el cable del motorola Cxxx y perdonen por no haber contestado antes pero me robaron mis motorolas y pues me habia medio retirado del modding
    Me gusta este mensaje
  • salvadorean6 escribió el 17/03/2008 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: quiero desbloquiar c122

hola mira yo tambien soy de el salvador y nesecito q me des el truco para desbloquear mi c122 por q es movistar y la señal es una basura, por fa enviame la respuesta a mi correo para asi fabricar un cable para el mio y de paso t pasas el sofware
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3476 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB