quiero desbloquiar c122

Encuesta

Votantes
3

Resultados de la encuesta

como puedo deabloquear los c122

• descargas

33.33%
    1 Votos
  • responder rapida mente

100.00%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 2
      • 07/07/07
    #1 quiero desbloquiar c122

hola soy delsalvador donde puedo bajar el programa del c122 y como lo puedo y como hacerlo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 14906 Visitas

• 2
      • 07/07/07
    13/10/2007
    #2 Re: quiero desbloquiar c122

hola soy centro de el salvador tepedi ayuda para des bloquiar el motorola c122 porque no melomandas amicoreo telo agradesere y tanvien quisiera poder des bloquiar verykool modelo i500 sino estanta la molestia melo puedes mandar a mi c.r .:: EMAIL EDITADO ::.

• 14
      • 14/01/08
    21/01/2008
    #3 Re: quiero desbloquiar c122

esta dificil brother, para comenzar creo que necesitaras que el telefono tenga contacto con la pc, y es imposible :S

• 32
      • 02/12/07
    21/01/2008
    #4 Re: quiero desbloquiar c122

hola mira estube averiguando el desbloqueo de los modelos Cxxx se nesecita en cable q es dificil de conseguir si encuentro el circuito les aviso y lo publico

• 130
      • 21/11/07
    22/01/2008
    #5 Re: quiero desbloquiar c122
    Cita Escrito por ++rolANTonio++ Ver mensaje
    esta dificil brother, para comenzar creo que necesitaras que el telefono tenga contacto con la pc, y es imposible :S
    QUE TAL AMIGO ES UN GUSTO ENCONTRAR A ALGUIEN DE EL SALVADOR POR AQUI MIRA YO SE COMO PUEDES FABRICAR EL CABLE PARA LIBERAR EL MOTOROLA C122 ADEMAS SI LOGRAS CONSTRUIRLO TE PASO EL PROGRAMA PARA QUE LO LIBERES MIRA ES SUPER FACIL PERO TODO DEPENDE DEL MALDITO CABLE Y QUE VIVA NUESTRO PULGARCITO DE AMERICA
      • 32
      • 02/12/07
    23/01/2008
    #6 Re: quiero desbloquiar c122
    Cita Escrito por Carlosjr Ver mensaje
    QUE TAL AMIGO ES UN GUSTO ENCONTRAR A ALGUIEN DE EL SALVADOR POR AQUI MIRA YO SE COMO PUEDES FABRICAR EL CABLE PARA LIBERAR EL MOTOROLA C122 ADEMAS SI LOGRAS CONSTRUIRLO TE PASO EL PROGRAMA PARA QUE LO LIBERES MIRA ES SUPER FACIL PERO TODO DEPENDE DEL MALDITO CABLE Y QUE VIVA NUESTRO PULGARCITO DE AMERICA
    podes subir el circuito te lo agradeceria
      • 1
      • 21/12/07
    25/02/2008
    #7 Re: quiero desbloquiar c122

hola me dodrian decir como liberar un vk i500. gracias

• 130
      • 21/11/07
    26/02/2008
    #8 Re: quiero desbloquiar c122
    Registrarse Inicia sesión

Bueno aqui les dejo el diagrama para fabricarse el cable del motorola Cxxx y perdonen por no haber contestado antes pero me robaron mis motorolas y pues me habia medio retirado del modding
      • 32
      • 02/12/07
    03/03/2008
    #9 Re: quiero desbloquiar c122

grax me salvaste justo lo estaba x tirar el cel es q la empresa es muy mala en el servicio y el desbloqueo era mas caro q el cel nuevo
    grax de nuevo

Registrarse Inicia sesión

Bueno aqui les dejo el diagrama para fabricarse el cable del motorola Cxxx y perdonen por no haber contestado antes pero me robaron mis motorolas y pues me habia medio retirado del modding
      • 2
      • 17/03/08
    17/03/2008
    #10 Re: quiero desbloquiar c122

hola mira yo tambien soy de el salvador y nesecito q me des el truco para desbloquear mi c122 por q es movistar y la señal es una basura, por fa enviame la respuesta a mi correo para asi fabricar un cable para el mio y de paso t pasas el sofware
12 Último
IR ARRIBA