#1 [AYUDA] ROKR E2 y discado por voz.
Estimados , me compre hace unos dias el rokr e2, lo flashie con el tuto de MARSON y la verdad 10 puntos !, ahora bien....quiero usar el marcado por voz, o que me diga el status de la bateria, pero no consigo que funcione, le digo los comandos y siempre me dice, COMANDO DE VOZ NO RECONOCIDO.
Si le digo un nombre de la lista de mensajes , me dice lo mismo.
Diga lo que le diga, nunca me reconoce...Lo uqe hago es apretar el boton, espero el vip, digo el comando y nada...
A alguien le paso algo asi, alguna sugerencia, idea?... Cuando lo flasheas esta funcion funciona? .... de hecho mucho no me interesa que funcione porque me parece algo que no voy a usar, pero bueno, queria saber si alguien tenia alguna sugerencia....
Muchas gracias.
Si le digo un nombre de la lista de mensajes , me dice lo mismo.
Diga lo que le diga, nunca me reconoce...Lo uqe hago es apretar el boton, espero el vip, digo el comando y nada...
A alguien le paso algo asi, alguna sugerencia, idea?... Cuando lo flasheas esta funcion funciona? .... de hecho mucho no me interesa que funcione porque me parece algo que no voy a usar, pero bueno, queria saber si alguien tenia alguna sugerencia....
Muchas gracias.
0