Motorola /

[AYUDA] ROKR E2 y discado por voz.

Participa en el tema [AYUDA] ROKR E2 y discado por voz. en el foro Motorola.
Estimados , me compre hace unos dias el rokr e2, lo flashie con el tuto ...

Buscar en este tema:

•  
    JMGB escribió el 04/09/2007 a las 14:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ROKR E2 y discado por voz.
    Estimados , me compre hace unos dias el rokr e2, lo flashie con el tuto de MARSON y la verdad 10 puntos !, ahora bien....quiero usar el marcado por voz, o que me diga el status de la bateria, pero no consigo que funcione, le digo los comandos y siempre me dice, COMANDO DE VOZ NO RECONOCIDO.
    Si le digo un nombre de la lista de mensajes , me dice lo mismo.
    Diga lo que le diga, nunca me reconoce...Lo uqe hago es apretar el boton, espero el vip, digo el comando y nada...

A alguien le paso algo asi, alguna sugerencia, idea?... Cuando lo flasheas esta funcion funciona? .... de hecho mucho no me interesa que funcione porque me parece algo que no voy a usar, pero bueno, queria saber si alguien tenia alguna sugerencia....

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/514461-ayuda-rokr-e2-y-discado-voz.html
    | Más
  • MaRsOn escribió el 04/09/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ROKR E2 y discado por voz.

Cuando lo flasheas deja de funcionar por que la FW no esta en español de forma nativa. Lei alguna solucion por ahi, pero como no lo uso, no le di bola.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • JMGB escribió el 04/09/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ROKR E2 y discado por voz.

ah claro, eso fue lo que me imagine, pero en que idioma esta?... esta en ingles?...
    porque la voz que escucho me dice "comando no reconocido" en español, por eso me llamo la atencion...

:-)

Igual como vos decis, no lo voy a usar, con lo cual no me importa mucho...

Tenes idea marson en que idioma esta, por ejemplo si es Ingles... si le digo los comandos en ingles lo aceptara ??...

mmmm me llama la atencion...
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 04/09/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ROKR E2 y discado por voz.

El FW viene en ingles y en chino, por ende asumo que si le das el comando en ingles deberia reconocerlo.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • JMGB escribió el 04/09/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ROKR E2 y discado por voz.

Una pregunta marson, en otro foro comentan el uso de una LANG PACK que te agrega entre otras cosas la funcion del chamuyo, ahora preugnto, yo ya instale el parche de idioma del 003 que usas en tu tutorial, ahora bien, se puede instalar otro pack para probar si andan las funciones de voz?, estas funciones son independientes a la FW, si pasa algo mal puedo volver a flashear con la 003 ?...

Sugerencias??..

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 05/09/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ROKR E2 y discado por voz.

Si queres nos ponemos unos dias a buscar data sobre esto para que no estes haciendo cosas al pedo. Mas que nada por que si algo llega a quedar mal vas a tener que reflashear, si bien son 20 minutos, es preferible usarlos en algo que realmente te de una solucion.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • JMGB escribió el 05/09/2007 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ROKR E2 y discado por voz.

Dale estaria bueno... por un lado porque ya vi muchos otros post en otros foros donde tenian este problema pero ninguna solucion clara...
    En algunos casos ofrecian para solucionarlo una FW inferior, o un parche de PERSONAL en castellano en fin...cosas que parecian confusas/poco claras que apuntaban a la prueba y error Y/O reflasheo accidental obligatorio...cosa muy molesta, que como bien vos decis, son 20 minutos, pero que realmente esta bueno usarlos en otra cosa...

A medida que vaya encontrando algo potable lo meto aca, de hecho note que mucha gente estaba buscando una cura para el "travesti encerrado" dentro del rokr e2, jajaja... Asi que estaria bueno tener en este foro tambien este Thread con esta info.

Gracias Marson por tu ayuda. saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 477 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB