Motorola /

[TUTORIAL] parchear firm en L7 & v360

Participa en el tema [TUTORIAL] parchear firm en L7 & v360 en el foro Motorola.
n1ko te hago una pregunta...si yo parcheo los CG de una MP (q ya esta ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[TUTORIAL] parchear firm en L7 & v360
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    n1ko escribió el 07/09/2007 a las 08:38 hs.

#1 [TUTORIAL] parchear firm en L7 & v360
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chaky87 escribió el 29/11/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: parchear firm en L7 & v360

n1ko te hago una pregunta...si yo parcheo los CG de una MP (q ya esta parcheada) q pasa tengo q parchearla devuelta con todos los patches otra ves?...o se mete un parche nuevo a los otros???

saludos...espero q me entiendas...=P
  • n1ko escribió el 29/11/2007 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: parchear firm en L7 & v360

Originalmente publicado por chaky87 Ver mensaje
    como me intereso bastante eso de poder hacer q el cel soporte canciones de 320kbps...y me parece bastante facil lo de parchear el firm pero ahora mi duda es...como es eso de remover la RSA?...yo tengo una MP instalada pero nose si esta removida la RSA...me podrian explicar un pokito q onda?...gracias saludos!!

chaky87
    decime q mp tnes y te digo si tiene la rsa removida.

n1ko no me harias el favor de subir parches para q el L7 reprodusca canciones de 320 kbps?...

muchas gracias....saludos!
    que firm tenes? porque los parches cambian segun la revision del firm
    saludos

n1ko te hago una pregunta...si yo parcheo los CG de una MP (q ya esta parcheada) q pasa tengo q parchearla devuelta con todos los patches otra ves?...o se mete un parche nuevo a los otros???

saludos...espero q me entiendas...=P
    para q la vas a parchear con todos los parches otra vez? es lo mismo.
    es asi, los parches modifican partesitas del firm, cada parche modifica cosas diferentes del firm, si vos queres aplicar un parche para poder tener algo que el cel no tenga, lo aplicas y listo, no te va a cambiar los otros que ya tenes, se entiende?

saludos
  • chaky87 escribió el 29/11/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: parchear firm en L7 & v360

ah esta bien jajajaj....entonces voy a probar...y despues tengo el andape v2.0...pero ni idea si tiene porq lo baje modmymoto y esta en ingles ( no es q no entienda ingles ,,,pero nose no dice nada)...jajaj

saludos..
  • n1ko escribió el 30/11/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: parchear firm en L7 & v360

la andape v2 tiene la rsa removida.
    y ya tiene aplicado el parche para que reprodusca canciones hasta de 320kbps

saludos
  • chaky87 escribió el 30/11/2007 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: parchear firm en L7 & v360

ok gracias!...perdon por las molestias...

saludos...y gracioas de nuevo!
  • n1ko escribió el 30/11/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: parchear firm en L7 & v360

de nada, para eso estoy.

saludos
  • juanpablofer_22 escribió el 09/02/2008 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: parchear firm en L7 & v360

NIKO perdona que te escriba aca es donde te encotre mas rapido tengo una consulta...

tengo un l7 con la mp de andape v2 y eh comprobado que varios juegos al instalarlos se ven en ingles y los mismos juegos instalados o pasados a otro telegono se ven en español queria hacerte esta pregunta...

Se podran poner en español en el mio tambien?

un ejemplo entre otros es el jamday bowling 2 que en el mio esta en ingles y se los paso a otros y se le ve en castellano y de ese cel lo vuelvo a pasar al mio y se ve en ingles de vuelta

espero respuestas niko
  • n1ko escribió el 09/02/2008 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: parchear firm en L7 & v360

huy... no habia visto esto antes, la verdad, nose porque sera, pero escuchame, si el mismo juego en un cel esta en castellano y en otro en ingles, es porque el juego tiene varios idiomas, que seguramente podes cambiarlo desde las opciones del juego..

slaudos
  • juanpablofer_22 escribió el 11/02/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: parchear firm en L7 & v360

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    huy... no habia visto esto antes, la verdad, nose porque sera, pero escuchame, si el mismo juego en un cel esta en castellano y en otro en ingles, es porque el juego tiene varios idiomas, que seguramente podes cambiarlo desde las opciones del juego..

slaudos

no no es asi... los juegos que se ponen en ingles son de un solo idioma....en el mio en ingles y en el otro en castellano...
    Puede ser que la flash de andape tenga el ingles como idioma base??? se puede ver o cambiar eso???
  • n1ko escribió el 11/02/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: parchear firm en L7 & v360

no, es rarisimo, estoy casi seguro que el idioma no tiene nada que ver con la MP sino con el juego...
    no puedo ayyudarte mucho mas, ya que de juegos nose mucho, ya que nunca los use, es raro tu tema..

saludos
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/516336-tutorial-parchear-firm-en-l7-v360.html

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 4172 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB