#1 [TUTORIAL] parchear firm en L7 & v360 1.-el flashbackup (recomendado : v3.0.4)
2.-el archivo .fpa (parche)
3.-consentracion y paciencia
4.- proteccion RSA removida
1)primeo que nada, como en toda modificacion hay que hace un backup, en este caso hacen un fullbackup (de todos los CG) y otro de los : CG1, CG3, CG7, CG18.
para esto necesitamos ira la parte que dice "read data" o "leer info" (varia segun el idioma del fb)
a)seleccionar el perfil del celular (L7 o v360, en mi caso L7)
b)asegurense de que los backups esten en .shx
c)demos click en "read data"
fullbackup (de todos los cg)

backup de los CG1, CG3,CG7 y CG18

despues que temine de hacer los dos backups, usaran en de los cg1,cg3,cg7 y cg18.
van al pestaña de "firmwares" y click en "select file" o "seleccionar archivo" buscamos el backup de CG1, CG3, CG7, CG18.
despues vamos al aparte de abajo que dice "apply parches" marcan la casilla y damos click en el boton "select parches"

depues damos click en "Automatically create undo for patches" y depues damos click en "add" o "agregar"
buscan los parhes que vallan a poner los abren y dan click en "ok"

ahora solo guardan el backup, dan clic en "save as" o en "guardar como" le ponen un nombre, asegurese de que lo gusrden como archivo .shx
listo flasheen con el mismo flash&backup o con el RSD lite
eso es todo.
nota: no me hago responsable por el daño que pueden causar en su telefono, es un prosceso no muy complicado, pero un error puede matar el movil.
PD: nose si en otros telefonos se usa el mismo metodo.
creditos a:
living_sword (tutorial original)
lalo (traduccion)
n1ko (arreglos e imagenes) jaja

saludos

pero... para q sirve parchear mi firmware??