Motorola /

[AYUDA] Problema con mi L7..solo arranca en modo flash

Participa en el tema [AYUDA] Problema con mi L7..solo arranca en modo flash en el foro Motorola.
hola gente como va? bueno este es mi primer y muy triste post.....bueno espero puedan....me ...

Buscar en este tema:

•  
    SALTENO87 escribió el 10/09/2007 a las 04:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con mi L7..solo arranca en modo flash
    hola gente como va? bueno este es mi primer y muy triste post.....bueno espero puedan....me ayuden.
    Lo que pasa es que el otro dia flasheando mi cel Moto L7 con el rsd 3.3, me paso algo....el proceso iba bien pero... al 95% se paro y de ahi no arranco mas....espere un rato y no habia forma. no me quedo otra que desenchufar el fono...bueno el cel ahora solo enciende en modo flash...trate antes de q se me termine la bateria meterle otro MP pero nada....se creaba la imagen ....y de ahi no arrancaba mas....por favor si alguien me puede decir que hacer...ya esta muerto para siempre o hay alguna forma de revivirlo???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/518480-ayuda-problema-con-l7-arranca-flash.html
    | Más
  • faka_hh escribió el 10/09/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con mi L7..solo arranca en modo flash

si prende en modo flash esta salvado..
    tenes q mandarle una flash perono lo hagas si no tenes la bateria bien cargada..trata de cargarla en algun cel i desp proba mandarle una flash.
    cualkier duda comenta aca
    saludos i suerte
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 10/09/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con mi L7..solo arranca en modo flash

escuchame, hay una forma muy simple de revivirlo, y es rapido.

1) carga la bateria con otro cel, o como sea pero cargala.
    2)y despues segui este tutorial revivir y liberar L7 despues de que hagas ese tutorial, ademas de que tu cel va a revivir, lo vas a tener liberado

saludos
    Me gusta este mensaje
  • SALTENO87 escribió el 13/09/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con mi L7..solo arranca en modo flash

hola gente como va? no les respondia porque no tenia tiempo...esto de la facu y el celu matan jejej...bue miren lo mande al servicio tecnico y me dijeron que que se habia quemado "algo"..pero que ...??no me lo dijeron..
    bue la cosa es que estuve leyendo muchos foros y en ninguno me salia que se quemaba algo...ademas cuando lo conecte en modo flash...la maquina lo reconocia...asi que me pinto que me querian ca...

la cosa es que ahora debo cargarle la bateria donde?nose?jejej ...iba a seguir el tuto que dejo n1ko....pero me salta una duda ya que mi cel es boot 08.d0..y no sabia si le serviria...

espero que me saquen esa duda y gracias por las respuestas

o sino ....jejej me tome el coraje ...si no va con el tuto de n1ko le mando un test point ..pero ya veremos.

cuando cargue la bateria y lo pueda hacer les aviso

otra gracias
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 13/09/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con mi L7..solo arranca en modo flash

si, el tuto que hise para downgrade, revivir y liberar, es para cualquier boot en los L7 hacelo aver si se soluciona
    Me gusta este mensaje
  • SALTENO87 escribió el 20/09/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con mi L7..solo arranca en modo flash

eh gente como va? grande papa sos un idolo .... salio todo jamon jamon ....nose te debo un monton loko....vale vale!!! gente este tuto ai que anda!!! gracias de nuevo loko !!! n!ko tocayo
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 20/09/2007 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con mi L7..solo arranca en modo flash

de nada loco, me alegro que solucionaras tu problema
    culquier cosa pegas un grito

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 982 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB