Motorola /

[AYUDA] hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda

Participa en el tema [AYUDA] hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda en el foro Motorola.
Mira Boxo Yo Tb Tengo Un A1200i Con Español De Fabrica Para Averiguar El Flash ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    boxo escribió el 10/09/2007 a las 18:50 hs.

#1 [AYUDA] hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gdd escribió el 18/10/2007 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

Mira Boxo Yo Tb Tengo Un A1200i Con Español De Fabrica Para Averiguar El Flash Que Tiene Tenes Que Marcar Www008w (las W Se Ponen Con Menu Incertar Espera) Te Va A Tirar Un Par De Numeros Tene Cuidado Porque No Cualquier Flash De A1200 Va En Cualquier A1200 Modmymoto Es Bastante Completo Fijate Que Al Registrarte No Anda Si Pones Un Email De Hotmail Yo Con Gmail No Tube Drama Me Registre En Dos Minutos, Tenes Que Activar La Cuenta Desde Tu Correo. En Los 1200i Creo Que La Mejor Es La 40xp Pero Tene Cuidado Porque Si No Anda Pormas Q Tengas El Backup Tenes Que Flashearlo Denuevo Y No Es Facil
    Me gusta este mensaje
  • Powerdog escribió el 18/10/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

muchachos tienen pedaso de cel, es carisimo y se quieren poner a flashearlo, yo tambien lo hago pero con mi motorola c650 q es mas viejo q la mi....

no se arriesguen, puede q se les cague el bootloader y luego van a estar llorando porq gastaron como 1000 pesos al pedo....

bue es mi consejo... igual les recomiendo la pagina a la q siempre entraba cuando queria hacer eso www.foromotorola.net

la mente humana es loca, siempre deseamos algo y cuando lo tenemos queremos mas y mas jeje asi somos che yo quiero tener un cel como ese!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • boxo escribió el 31/10/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola.. q tal.!! pues qrias darles las gracias a todos los q ayudan es estos foros... bueno fijesnse q le puse supuestamente la flash 24xp ami a1200..! antes tenia la 59p.. se la cambie xq le quise aumentar el volumen y no me aunmentaba pero en esta tampoco puedo con esos q estan del volumen up..! ni el definitivo..! noc xq sera.. pero segun dicen si le metia la 24xp tenia q subir el volumen o agarrar lo de el volumen up... pero noc xq no.. quizas no me agarro o algo paso.. pero cuando termino en el menu tenia unos iconos nuevos pero en chino pense q x eso habia agarrado pero nose..! pero al marcar el..
    www008w dice:
    r532_g_11.00.59p
    bp:
    r532c2_g_11.30.24
    pbpflex:
    gsza120t678pv00
    adsp:
    63343400technolog
    v:quad.band GSm...
    eso dice.. noc si agarro bn la 24xp..ayudenme como le puedo aumentar el volumen..
    Me gusta este mensaje
  • gdd escribió el 01/11/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

No Anda El Volumenup, Te Fijaste En La Tabla De Volumen Porque Tb Depende De Eso O Directamente El Mpkg No Lo Instala Porque Mira Que Necesitas El Mpkg Modificado Para Meter El Volumen Up
    Me gusta este mensaje
  • boxo escribió el 05/11/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

pasamelo "gdd" porfa... es q en los tutoriales ago todos los pasos pero no dice q el mpkg esta modificado.. noc si es lo mismo de poner la cosa de la extencion "lin" a "lin.back".. eso es si es eso lo ice todo pero no sale noc xq..!
    Me gusta este mensaje
  • motoblu01 escribió el 22/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Ayudame Neta Ya Me Arte De Este Cel Pleese

hola la paguina k pusiste no la abre ya me rompi la cebza buskando komo meterle skin a el motorola a 1200 uy nada que lle encuentro tengo komo 20000 pag y no me llamo mucho la atencion el programa de superman decias en el mesaje que con ese y el iphone.lin pero no los he encontrado neta e lateria yo se que dies ya loe scribi mil veces que me pasars el link en donde me dijera komo instalar un skin y con que programas neta GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • oswaldo424 escribió el 25/02/2008 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola
    tengo problemas con mi a1200 no me quiere reconocer la simcard me aparece un mensaje q antena desactivada, me dijeron q es problemas del celular y que necesito flashear para q vuelva a quedar bien
    que tan cierto es eso, y megustaria saber como flashear el motorola a1200
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola tengo mi motorola a 1200, lo q quiero es colocarle el volumen up, ya tengo instalado el MPKG, tal cual decia..... pero no paso nada? Bueno, de ser posible ayudenme!!!!!!!! kiero subir el volumen, colocarle MSN y office!!!! y tambien cambiar los SKIN!!!!!!! gracias por la ayuda!!

cualquir kosa mi e-mail es cristian_firelujan@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola soy nuevo y m interesa el tema..! yo tambien tengo un a1200 y lo kiero modificar.....!!!! pero tube uno al q un amigo l pudo istalar emuladore d nes y bga pero no supe como y ya no vive aki perdi contacto cn el pero si se q se puede instalar de todo....!!!!!!! pero keria ayuda.......
    ?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

Originalmente publicado por oswaldo424 Ver mensaje
    hola
    tengo problemas con mi a1200 no me quiere reconocer la simcard me aparece un mensaje q antena desactivada, me dijeron q es problemas del celular y que necesito flashear para q vuelva a quedar bien
    que tan cierto es eso, y megustaria saber como flashear el motorola a1200
    Se que es un tema viejo, pero me sucedio lo mismo y me gustaria saber de que manera lo pudiste solucionar o que es lo que produce ese problema. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 10758 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB