Motorola /

[AYUDA] hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda

Participa en el tema [AYUDA] hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda en el foro Motorola.
Originalmente publicado por boxo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    boxo escribió el 10/09/2007 a las 18:50 hs.

#1 [AYUDA] hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

Originalmente publicado por boxo Ver mensaje
    hola soy nuevo en este foro y quiero apren der a flashear mi motorola a1200 y noc como hacer xq noc que programas usar ni como hacer un tal back up. pues quisiera que quien pueda ayudarme me ayude xfa necesito la ayuda xq ya quiero meterle un skin de iphone en un foro lei q decia q para subir skin a los motorolas q usara el skiman pero noc si es para todos los motorolas, x eso quisiera que me ayudaran, me dieran un tutorial, y programas q se puedan usar ayuda xfa......
    hola viejo, descargate el p2ktool con ese es muy facil pero la verdad es q si podes lo lleves a un tecnico pòr las dudas. suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

buenas gente!
    saben si sirve todo lo del a1200 para el rokr e6
    gracias por su respuesta
    saudos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

http://www.psicofxp.com/forums/mi-pr...ml#post7323392
    Me gusta este mensaje
  • #24 hola necesito ayuda con mi motorola a1200 me aparece la antena desactivada todo el ti

hola necesito ke alguien me diga ke tengo ke hacer con mi a 1200 porque al prender el cel me aparece la compañia del servidor todo bien al rato me dice sim no registrada y me dice ke active o desactive antena..y mi sim en otro cel andaa..ke hago????
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola x favor ayuda! tengo un motorola a1200 y puse la opcion reestablecer de fabrica y despues de eso se hizo roja la pantalla y se tildo le sake la bateria y no tube mas señal, puedo leer los mensajes guardados pero no puedo llamar ni mandar mensajes en la pantalla dice buscando y nada mas, me pueden ayudar a solucionar ste problema se los voy a agredecer un monton desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 me aparece la antena desactivada todo e

hola si te dice sim no registrada es xq esta dado de vaja! osea
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola muy buenas noches ando preocupada xq acabo de instalarle un skin a mi motorola a 1200 y se quedo pegado cuando empieza y no corre por fa necesito ayuda ya q el cel no e smio por favor ayudenmeeeeeeeeeee estoy muy asustada
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 10756 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB