123 Último

hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda

• 14
      • 10/09/07
    • Junior Member
    10/09/2007
    #1 hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayuda

hola soy nuevo en este foro y quiero apren der a flashear mi motorola a1200 y noc como hacer xq noc que programas usar ni como hacer un tal back up. pues quisiera que quien pueda ayudarme me ayude xfa necesito la ayuda xq ya quiero meterle un skin de iphone en un foro lei q decia q para subir skin a los motorolas q usara el skiman pero noc si es para todos los motorolas, x eso quisiera que me ayudaran, me dieran un tutorial, y programas q se puedan usar ayuda xfa......

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 19986 Visitas

• 1,176
      • 22/06/03
    12/09/2007
    #2 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

Pasate por esta web...

http://www.modmymoto.com/forums/forumdisplay.php?f=57

Lee bien todo antes de hacer algo... yo no te lo recomiendo. Pero bueno vos veras que hacer...

Saludos!!!

• 14
      • 10/09/07
    • Junior Member
    12/10/2007
    #3 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola darth wally.. pase x esa web..! pero no puedo descargar nada y eso q me registre..! es q quiero saber como instalar los skins y si antes se necesita flashear..! es q uno de otro foro me dijo q no..! pero q programa puedo usar...! me dijeron q el skiman pero eso no lo agarra y cual puedo usar ayuda xfa

• 1,176
      • 22/06/03
    14/10/2007
    #4 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

Si te digo te miento, ahi podes preguntar sobre lo que falte o lo que no puedas descargar... yo no flashe ni instale skins en mi a1200i. Pero lo de flashearlo antes de instalar skins, no es asi... Lo que si es complicado en cualquiera de las 2 opciones, tanto flashear o instalar skins, porque te puede arruinar el celular.

Saludos!!!

• 137
      • 13/10/07
    15/10/2007
    #5 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

pero en fin se puede o no ponerl skin a un a 1200

por fa
    si ayuden ay para ver como le puedo poner skin

• 1,176
      • 22/06/03
    15/10/2007
    #6 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

Si se puede, pero tiene sus riesgos... Esta todo en la web que ya pase...

Saludos!!!

• 137
      • 13/10/07
    15/10/2007
    #7 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

pero q solo en esa no ay otra

y cuales son los riesgos

• 14
      • 10/09/07
    • Junior Member
    16/10/2007
    #8 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

si se puede ya lo instale yo al mio..! t lo voy apsar para q lo descargues.. lo instalas con el superman q esta en cell..! lo unico es q haces es meter la carpeta themes al celular y x administrador de archivos la buscas y te metes y ahi va a etsar un acceso q se llama iphone.lin y la presionas con el lapicito y le das abrir con y elegis programa y es el superman luego t da un pitido de finalisacion y si no lo da solo reinicias tu cell y terminas.. vapues lup
    http://rapidshare.com/files/63094772/iphone_skin.rar

• 137
      • 13/10/07
    16/10/2007
    #9 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu
    Cita Escrito por boxo Ver mensaje
    si se puede ya lo instale yo al mio..! t lo voy apsar para q lo descargues.. lo instalas con el superman q esta en cell..! lo unico es q haces es meter la carpeta themes al celular y x administrador de archivos la buscas y te metes y ahi va a etsar un acceso q se llama iphone.lin y la presionas con el lapicito y le das abrir con y elegis programa y es el superman luego t da un pitido de finalisacion y si no lo da solo reinicias tu cell y terminas.. vapues lup
    http://rapidshare.com/files/63094772/iphone_skin.rar
    muchas gracias por tu ayuda cualquier cosa q no salga ay te avisare pa q me ayudes gracias
      • 14
      • 10/09/07
    • Junior Member
    17/10/2007
    #10 Re: hola necesito ayuda con mi motorola a1200 quiero flashearlo pero noce como....ayu

hola... bueno alguno de ustedes me puede ayudar con mi a1200..! es q lo quiero flashear.. es q dicen q qda mejor si le metes una flash 59xp.. la mia noc cual es.. pero hay unas cosas q no me agarra como la de aunmentar el volumen trate con la de volumen up y no salio ni con la otra la q se inicia ella solo cuando encendes al cell pero qda igual... pero mi cell ya biene en español... y noc si con la flash 59 xp qda tambn en español... quiern me puede dar informacion sobre esa flash o otra pero si no me gusta la pueda cambiar no como una q dicen q ya no se puede cambiar... ahi y tabn sobre lo de el back up.. algo asi para q es eso y como lo haces... ayuda xfa...!!

123 Último