V235 Muerto Por Flasheo
-
Hola, tengo un celular motorola V235, al cual flashee ya varias veces y sin problemas, ayer me dispuse a volverlo a la 1ra. version del celular, la default (tenia un backup, el cual ya habia probado el dia que lo hize y funcionaba de maravillas), y resulta que al terminar de flashearlo, no enciende.
Lo intento prender, se prende el teclado y se vuelve a apagar, como si estubiera la bata agotada, tengo un V191 por suerte con la misma bateria, la cargue e intente nuevamente, pero nada. Lo conecto al USB de la pc, y se prende la pantalla, se pone negra como si estuviera en modo flash, 2 seg. y se apaga, no dice nada, solo hace eso.
Esta totalmente muerto, y no puedo subirle un backup, por que al no poderlo prender, la pc no me lo reconoce.
Quisiera saber si a alguien mas le paso esto, y en su defecto como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. -
Ya lo pude solucionar, por suerte el telefono se podia encender en modo flash ( estupido de mi parte que no se me haya ocurrido probar) el problema al parecer era el Flash & Backup, ya que una vez q lo arranque en modo flash, lo flashee y seguia igual y al usar el P2K con pude hacerlo funcionar.
Respecto a tu pregunta, si tengo una flash muy buena, que es la que le puse hoy, pero no sirve para todos los V235.
Dame las descripciones de tu cel y te digo si te sirve. un saludo. -
hace una copia del flash y intenta cargarlo con sdl o con p2k easy tools te va a dar un error pero te lo deja encendido con el boot y el error creo que dice algo como ph err 35 o 39: 02: error despues karga tu backup o uno que podes hacer desde un telefo igual solo te va a tomar la configuracion del otro clu como si hicieras un ghost
sl2
elmago -
mira yoo tengo un par pero no son del todo fiables de tanto en tanto el celu se me cuelga y se resete volviendo a la configuracion original. podes conseguir una en foromotorola.net bajate las de LEZZARD esas andan bien y son seguras. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
sl2
elmago