12 Último

V235 Muerto Por Flasheo

• 5
      • 24/04/07
    13/09/2007
    #1 V235 Muerto Por Flasheo

Hola, tengo un celular motorola V235, al cual flashee ya varias veces y sin problemas, ayer me dispuse a volverlo a la 1ra. version del celular, la default (tenia un backup, el cual ya habia probado el dia que lo hize y funcionaba de maravillas), y resulta que al terminar de flashearlo, no enciende.

Lo intento prender, se prende el teclado y se vuelve a apagar, como si estubiera la bata agotada, tengo un V191 por suerte con la misma bateria, la cargue e intente nuevamente, pero nada. Lo conecto al USB de la pc, y se prende la pantalla, se pone negra como si estuviera en modo flash, 2 seg. y se apaga, no dice nada, solo hace eso.

Esta totalmente muerto, y no puedo subirle un backup, por que al no poderlo prender, la pc no me lo reconoce.

Quisiera saber si a alguien mas le paso esto, y en su defecto como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 3283 Visitas

• 154
      • 26/08/07
    13/09/2007
    #2 Re: V235 Muerto Por Flasheo

uhhhh re malll con respecto a eso
    uno de mis cel es el mismo y estaba dispuesto a flashearlo pero a hora ni me animooo
    tendras algun mosnter o algun flash que sea el correcto para ese phono?

• 5
      • 24/04/07
    13/09/2007
    #3 Re: V235 Muerto Por Flasheo

Ya lo pude solucionar, por suerte el telefono se podia encender en modo flash ( estupido de mi parte que no se me haya ocurrido probar) el problema al parecer era el Flash & Backup, ya que una vez q lo arranque en modo flash, lo flashee y seguia igual y al usar el P2K con pude hacerlo funcionar.

Respecto a tu pregunta, si tengo una flash muy buena, que es la que le puse hoy, pero no sirve para todos los V235.

Dame las descripciones de tu cel y te digo si te sirve. un saludo.

• 5
      • 22/11/07
    24/11/2007
    #4 Re: V235 Muerto Por Flasheo

yo tengo un v235 y lo qice flashear y me tiro un error y ahora no lo puedo encender nisiqiera en modo flash.. nose si ustedes me pueden dar una mano..

• 273
      • 05/05/07
    24/11/2007
    #5 Re: V235 Muerto Por Flasheo

por ahi se te murio la batt tendias que intentar cargarla bien con otro equipo y deja el celu un par de dias sin batt despues volve a intentar a mi me paso hice sto y arranco en modo flash suerte

sl2

elmago

• 5
      • 22/11/07
    24/11/2007
    #6 Re: V235 Muerto Por Flasheo

lo pude iniciar en modo flash pero aparece una pantalla toda negra sin nada y no me deja flashearlo..

• 273
      • 05/05/07
    25/11/2007
    #7 Re: V235 Muerto Por Flasheo

hace una copia del flash y intenta cargarlo con sdl o con p2k easy tools te va a dar un error pero te lo deja encendido con el boot y el error creo que dice algo como ph err 35 o 39: 02: error despues karga tu backup o uno que podes hacer desde un telefo igual solo te va a tomar la configuracion del otro clu como si hicieras un ghost
    sl2

elmago

• 5
      • 22/11/07
    25/11/2007
    #8 Re: V235 Muerto Por Flasheo

por casualidad tenes un backup de un cel igual al mio?

• 273
      • 05/05/07
    25/11/2007
    #9 Re: V235 Muerto Por Flasheo

mira yoo tengo un par pero no son del todo fiables de tanto en tanto el celu se me cuelga y se resete volviendo a la configuracion original. podes conseguir una en foromotorola.net bajate las de LEZZARD esas andan bien y son seguras. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

sl2

elmago

• 5
      • 22/11/07
    25/11/2007
    #10 Re: V235 Muerto Por Flasheo

me podrias dar un link justo donde este el backup de lezzard pq lo busque por toda la pagina (foromotorola.net) y no lo pude encontrar?

12 Último